Editorial Notmusa SA DE CV

shopping_cart_outlined

Editorial Notmusa SA DE CV

shopping_cart_outlined
category_outlined / Cars & Motorcycles
4Ruedas4Ruedas

4Ruedas Octubre 2015

Revista mensual donde se encuentran las últimas noticias en cuanto a autos se refiere.

Country:
Mexico
Language:
Spanish
Publisher:
Editorial Notmusa SA DE CV
Read Morekeyboard_arrow_down
BUY ISSUE
USD1.90
SUBSCRIBE
USD24
12 Issues

IN THIS ISSUE

access_time1 min.
¡los más populares!

Volkswagen de México se convirtió en la comunidad de Facebook más grande de la industria automotriz en México con más de 2 millones de seguidores.Es por ello que la marca creó “VolkswagenSocial Friends” para responder a cada uno de los mensajes y darle seguimiento y pronta respuesta.Actualmente, los likes, shares, comments y clicks en la página, suman 125,000 cada mes. ■…

access_time1 min.
ogier extiende su reinado

RALLY DE ALEMANIACompuesto de 21 tramos, el rally alemán fue ganado por el francés Sébastien Ogier, por una diferencia de 23 segundos por sobre el finlandés Jari-Matti Latvala quien arribó segundo y el noruego Andreas Mikkelsen llegó tercero.Con ello, Volkswagen, con sus equipos Volkswagen Motorsport (Ogier y Latvala) y Volkswagen Motorsport II (Mikkelsen), se llevó el podio completo.RALLY DE AUSTRALIACon su séptima victoria del año, Ogier se proclamó campeón del WRC y por ende, tricampeón. Totaliza 235 puntos al ganar en Australia, lo que lo vuelve matemáticamente inalcanzable con tres fechas aun por disputar. Detrás de Sébastien, ganó con un tiempo de 2:59:16.4, le siguió de nuevo su coequipero Jari-Matti Latvala y el británico Kris Meeke del Citroën Total Abu Dhabi WRT. Volkswagen Motorsport aseguró un nuevo campeonato de constructores.TABLA…

access_time4 min.
el camino del samurai

EL NUEVO lenguaje de diseño de la marca le da vida nueva.LOS INSTRUMENTOS son de muy fácil lectura.Perfil[NOMBRE] Mitsubishi Outlander [AÑO MODELO]2016 [VERSIÓN]Limited [COMPETENCIA] Nissan X-Trail, Hyundai Tucson, Honda CR-V y Mazda CX-5.Esta actualización de la cuarta generación de Mitsubishi Outlander se presentó en el pasado Auto Show de Nueva York y a México llega justo a tiempo para plantar batalla a unos adversarios que se habían despegado de él hace un buen tiempo. No es un secreto que después de ser uno de los productos estrella de la firma de los tres diamantes, Outlander poco a poco comenzó a perder adeptos.Con esta nueva interpretación estética y con multiples cambios y mejoras en cuestiones de ingeniería, Mitsubishi parece dar nueva vida a un producto que, de ser bien manejado, puede…

access_time2 min.
predestinado a correr

Nació en Wiesbaden, Alemania el 27 de junio de 1985 y su padre, Keke Rosberg, campeón F1 con Williams-Ford en 1982, le transfirió el ADN motorsport.Seis años tenía cuando subió a su primer kart y a los 16, su vasta experiencia y habilidad pilotando lo llevaron a la Fórmula Internacional Súper A de karts, máximo escalón para ese tipo de vehículos.En 2002 saltó a la Fórmula BMW, en el equipo VIVA Racing y con su título aquel mismo año empezó a convencer a quienes creían que su ascenso se debía a Keke. A sus 17 años realizó un test con la escudería Williams y aunque no se quedó, en su momento le valió para ser el más joven en subirse a un monoplaza Fórmula Uno.Su siguiente paso lo dio a…

access_time1 min.
mazda méxico aumenta ventas

La compañía Mazda de México registró la venta de 4,571 vehículos en agosto de este año, lo que supone un aumento de 28% en comparación con el mismo mes del año pasado. Lo anterior se desprende del reporte mensual de ventas de Mazda Norteamérica en el que también se informa que, de enero a agosto de este año, la marca japonesa registró un incremento de 43% en sus ventas en México, con 35,000 vehículos entregados. No obstante estos mismos resultados no se han visto reflejados en otras áreas. Por ejemplo, en Estados Unidos, Mazda vendió 29,938 unidades en agosto, lo que se traduce en una caída del 4.4% con respecto a agosto del 2014. De enero a agosto del 2015 Mazda comercializó 216,091 unidades, es decir, un 0.4% menos que…

access_time1 min.
cierra filas

UNA VERSIÓN deportiva a la que le sienta muy bien el motor turbo.Se reveló el tope de gama de Sonata y es esta versión Sport 2.0T que cuenta con suspensión deportiva, monitor de punto ciego, asientos delanteros calefactables, volante con nuevo diseño y paletas de cambio de velocidad integradas, además de faros de Xenón y luces diurnas de LED.El Sonata Sport monta un nuevo motor 2.0 litros turbo de 4 cilindros que genera 245 caballos de fuerza y 260 libras pie de torque, este motor está relacionado a una transmisión automática de 6 velocidades que acciona la fuerza del motor mediante el eje delantero.El manejo es dinámico, el motor responde muy bien a cualquier insinuación del acelerador, aunque se nota un pequeño retraso antes de que entre el turbo. La…

RECENT ISSUES

help