Editorial Notmusa SA DE CV

shopping_cart_outlined

Editorial Notmusa SA DE CV

shopping_cart_outlined
category_outlined / Cars & Motorcycles
4Ruedas4Ruedas

4Ruedas Octubre 2016

Revista mensual donde se encuentran las últimas noticias en cuanto a autos se refiere.

Country:
Mexico
Language:
Spanish
Publisher:
Editorial Notmusa SA DE CV
Read Morekeyboard_arrow_down
BUY ISSUE
USD1.90
SUBSCRIBE
USD24
12 Issues

IN THIS ISSUE

access_time2 min.
pasión en común

msarmiento@notmusa.com.mxClaro que eso no se lo esperaban, o tal vez sí. Pero es muy normal, también odio los teléfonos con botones y las televisiones sin control remoto y es porque siempre me enseñaron que la única constante en la vida es el cambio y depende mucho de cómo lo recibamos para obtener beneficios de él.No me imagino la evolución tecnológica de la humanidad si fuéramos presa de nuestro sentimentalismo. Por ejemplo, no puedo imaginar a un habitante de Irlanda en 1870 diciendo que prefiere el correo regular a un telegrama, ambos enviados desde América. Seguramente durante los primeros años les pareció una cosa del demonio que la comunicación llegara en un instante a través del Atlántico y seguro muchos apelaron al romanticismo o a la experiencia de sentir el papel…

access_time2 min.
cartas

REPERCUSIONES DEL BREXIT TÚ COMENTAS ¿Es conveniente comprar un Mini Cooper en la situación actual de Inglaterra?ATTE. EMIGDIO G. RICO NOSOTROS COMENTAMOSAún es prematuro conocer las afectaciones que podría tener en los modelos que se fabrican en Reino Unido, ya que todavía no se confirma si habrá un tratado de salida con libre comercio. En caso de que la Unión Europea establezca aranceles para los vehículos británicos, el Reino Unido también lo haría y eso automáticamente incrementaría el precio de los modelos. Sin embargo y de acuerdo con analistas, el Brexit no tendría impactos a nivel industrial ni en los consumidores, ya que para poder acceder al libre comercio con la UE, los fabricantes deben cumplir con las normativas europeas en seguridad, homologaciones, etc. VARIAS OPCIONESTÚ COMENTAS Hola…

access_time9 min.
mundo sobre ruedas

EL KIA RIO empezará a producirse en esta planta durante 2017.ABRE SUS PUERTAS Quedó oficialmente inaugurada la nueva planta de Kia en el municipio de Pesquería en Nuevo León. La contrucción de este complejo inició en 2014 y significó una inversión de 3 mil millones de dólares.Después de algunos altibajos con el gobierno local, esta planta comienza operaciones con la meta de producir 400 mil vehículos al año y una vez que esté en operación al 100 por ciento durante el próximo año se contratarán 14 mil trabajadores entre la marca y los proveedores de esta. El 80% de la producción de la planta de Pesquería estará destinada a Estados Unidos y a algunos paises de América Latina.Actualmente la planta opera con un solo turno y se espera que la…

access_time2 min.
nissan kicks orgullosamente hecho en méxico

NISSANKICKS.MXEl nuevo crossover de la firma líder de ventas en el país, llega para competir en un segmento donde antes no participaba, es decir, en el de los vehículos utilitarios de dimensiones compactas. Con un diseño futurista y llamativo, el Nuevo Nissan Kicks se presenta con atributos importantes como un frente poderoso que se conforma por la parrila V-Motion, faros en forma de boomerang, faros de niebla, rieles y spoiler que le agregan una imagen agresiva, techo flotante y rines de 17 pulgadas.Además, la combinación de colores tanto en el exterior como en el interior lo hacen ser único dentro del segmento en el que compite. Están a disposición 7 colores diferentes: naranja metálico, plateado, gris oxford metálico, negro sólido, rojo metálico, azul perlado y blanco perlado.Cuenta con un motor…

access_time2 min.
¿debería llegar a méxico?

BÁSICO[MOTOR] 1.5 litros turbo[POTENCIA] 180 bhp[TRANSMISIÓN] CVT y manual de 6 vel.[ORIGEN] Swindon, Reino Unido. Con la anterior generación, Civic perdió muchos fans y ganó detractores principalmente en Norteamérica. Con esta décima generación de las variantes coupé, sedán y (ahora hatch) Honda pretende ir poco a poco encontrando el rumbo. No será fácil y todo indica que el hasta hace poco favorito del mercado estadounidense debe volver a convencer paulatinamente.Ahora ¿qué ofrece el hatchback? Presume una imagen más europea con la versatilidad de las cinco puertas que ves en las imágenes. El auto actualizó sus trazos para darle una apariencia más fresca. Sus faros con luces diurnas de LED, tratarán de ser imán de miradas. A RECONQUISTAREl objetivo del regreso del hatch a EU es volver a enamorar.Desarrollado a partir…

access_time2 min.
eléctrico, de lujo, y el más rápido

LOS VEHÍCULOS Tesla se han caracterizado por ser productos únicos y de calidad.BÁSICO[MOTOR] eléctrico [POTENCIA] 772 CV [ACELERACIÓN 0 A 100 KM/H:] 2.5 seg. [AUTONOMÍA] 500 km por carga Tesla Motors continúa innovando dentro del segmento de los vehículos eléctricos de lujo y esta ocasión trae al modelo que entra en el top 5 de los más rápidos a nivel mundial. Se trata del nuevo vehículo S P100D, que como lo mencionamos es considerado por la marca como el tercer auto de producción más rápido del mundo alcanzando cifras sorprendentes: 0 a 100 km/h en tan solo 2.5 segundos, incluso mencionan que solo está por debajo de Ferrari LaFerrari y Porsche 918 Spyder.Además de presumir su velocidad, el rango de autonomía también es un punto muy importante que la marca…

RECENT ISSUES

help