Editorial Notmusa SA DE CV

shopping_cart_outlined

Editorial Notmusa SA DE CV

shopping_cart_outlined
category_outlined / Cars & Motorcycles
4Ruedas4Ruedas

4Ruedas Octubre 2017

Revista mensual donde se encuentran las últimas noticias en cuanto a autos se refiere.

Country:
Mexico
Language:
Spanish
Publisher:
Editorial Notmusa SA DE CV
Read Morekeyboard_arrow_down
BUY ISSUE
USD1.90
SUBSCRIBE
USD24
12 Issues

IN THIS ISSUE

access_time2 min.
hay mucho por hacer

En la vida como en la industria automotriz, la teoría de la evolución por medio de la selección natural de Charles Darwin se aplica fielmente. Los más fuertes sobrevivirán o, en este caso, aquellos que hagan la correcta lectura de los tiempos en que es necesario cambiar de estrategia, ya sea por una correcta interpretación del momento o porque un error como el Dieselgate los obligue a ello.En este número encontrarán dos vehículos “enchufables”, coches híbridos que combinan la potencia de un motor de combustión interna con un eléctrico. Aunque el mercado aún es reducido, los números de la AMIA demuestran que ‘pasito a pasito’ van ganando terreno, aunque no todo es felicidad.Según el reporte del primer semestre de este año se han vendido 5,040 coches con este tipo de…

access_time1 min.
fanzone

MEJOR ALTERNATIVATÚ COMENTASHola amigos de 4Ruedas, me gustaría saber su opinión sobre cuál es el mejor SUV en relacion costo-beneficio, seguridad y equipamiento. Entre mis opciones están Peugeot 3008, Volkswagen Tiguan, Honda CR-V y Nissan X-Trail; todas en sus versiones más equipadas. Saludos cordiales.ATTE. LUIS RICARDO MONROY RAYASNOSOTROS COMENTAMOSHonda CR-V y Nissan X-Trail ofrecen el mejor nivel costo-beneficio. No obstante, el modelo de Nissan es el más completo con un alto arsenal en seguridad de serie y una propuesta mecánica interesante. De las cuatro opciones, es la que presume un diseño más renovado y mejores alternativas de equipamiento. FACEBOOK 4R¡FELICIDADES! : Nuestros lectores se unieron al festejo por nuestro 23 aniversario...¡muchas gracias a todos! RECOMENDACIONESTÚ COMENTASHola, me gustaría que incluyeran en su revista más información de Ford, también de Mitsubishi,…

access_time6 min.
mundo sobre ruedas

EXTRAORDINARIO TRABAJO del equipo de Lamborghini.SUEÑO ITALIANOImponente es poco, el Huracan Performante (no le quisieron poner Superleggera) es un completo imán de miradas y se presentó en México. Su motor eroga 640 bhp y logra acelerar de 0 a 100 km/h en 2.9 segundos. La fibra de carbón a lo largo del vehículo le permite un peso de 1382 kg y dejarnos soñar despiertos. Los acabados interiores están realizados con materiales de altísima calidad: los asientos son de carbón, todo el interior es de Forged Composites® y el material utilizado para los revestimientos es el Alcantara. Todos son materiales ligeros que contribuyen a aumentar las prestaciones. Gracias a estas intervenciones, el Huracán Performante ha logrado rodar en el Nürburgring en un tiempo de 00:06:52:01, estableciendo así la mejor vuelta y…

access_time2 min.
devoradora de caminos

¿RARA 0 VANGUARDISTA?PRESUME una amplia capacidad.¿Es acaso la pick up Premium pionera de la historia? Técnicamente no es así, porque no debemos olvidar modelos como Lincoln Blackwood, Mark LT o Cadillac Escalade EXT, que emergieron con anterioridad.No obstante, cuando la marca de la estrella anunció la fabricación de una camioneta de estas cualidades de la mano de la alianza Renault-Nissan, pocos creíamos que el resultado vendría tan pronto y afortunadamente nos equivocamos. Pero seamos sinceros, la nueva Clase X no es alemana. Se fabricará en Barcelona para Europa, Australia y Sudáfrica. Argentina albergará su producción para las unidades destinadas a América Latina. Si bien comparte plataforma con la NP300 de la marca japonesa que ya conocemos, tanto la cabina como la carrocería tendrá el sello al que Mercedes-Benz nos tiene…

access_time1 min.
460 razones para sonreir

SU ACELERACIÓN de 0 a 100 km/h es de 3.7s.AL INTERIOR cuenta con un HotSpot.LA AERODINÁMICA ha sido desarrollada en las mejores pistas.Mientras el mundo está a la espera del nuevo Chevrolet Corvette ZR1, que ha sido cachado en diversas pruebas en el circuito alemán del Nürburgring así como en la pista californiana de Laguna Seca; a nosotros llegará la ansiada versión del Corvette Stingray Convertible modelo 2018 en nuestra nación a principios del próximo año según lo informado por General Motors.El ícono de deportividad de la marca americana cuenta con un motor V8 6.2L de 460 caballos de fuerza y de 460 libras-pie de torque, unidos a una caja automática de ocho velocidades con paletas de cambio al volante.Para no convertir a este deportivo en un glotón gasolinero cuenta…

access_time1 min.
la historia del universo

CAMBIO “No me gusta ese color blanco, hay que modificarlo”, fueron las palabras de Janis al adquirirlo.Janis Joplin posa con una fulgurante sonrisa sobre su Porsche 356 Convertible como parte de su espíritu de libertad. A pesar de ser modelo 1964, el bólido fue adquirido por la ‘Bruja Cósmica’ cuatro años más adelante y desde el primer momento ella le impregnaría parte de su personalidad en tan emblemático vehículo; recurrió a su amigo Dave Richards, un artista allegado a la cantante que convirtió al pálido color de fábrica en una completa obra hippie.Pintado con un caleidoscopio de colores al estilo ‘Flower Power’ de la época, el resultado fue catalogado por Richards como la máxima expresión de la ‘Historia del Universo’, el cual incluye un retrato de la cantante con su…

RECENT ISSUES

help