Editorial Notmusa SA DE CV

shopping_cart_outlined
category_outlined / Coches y Motos
4Ruedas4Ruedas

4Ruedas Octubre 2018

Revista mensual donde se encuentran las últimas noticias en cuanto a autos se refiere.

País:
Mexico
Idioma:
Spanish
Editor:
Editorial Notmusa SA DE CV
Leer Máskeyboard_arrow_down
SUSCRIBIRSE
USD24
12 Números

EN ESTE NÚMERO

access_time2 min.
entendiendo a los chinos

CADILLAC QUIERE nuevos clientes. No hace muchos días un lector de 4Ruedas me escribió para conocer la opinión que tenemos respecto a los vehículos de las marcas chinas como JAC o BAIC, esto porque tenía la duda de comprar uno de ellos o recurrir a una marca japonesa que cuenta con muchos años de presencia en el mercado; ante su duda, le aconsejé que recurriera al del viejo conocido, no sin antes explicarle que no todo lo chino es malo.Si se preguntan el por qué le sugerí el vehículo nipón, no crean que fue por el clásico estereotipo de que lo chino es malo, sino por la facilidad que tendrá con la compañía más conocida de encontrar centros de servicio en gran parte del país, lo que le…

access_time1 min.
fanzone

DEPORTIVO AMERICANO TÚ COMENTAS Hola, quisiera preguntarles sobre el Chevrolet Camaro ZL1 Convertible, ¿en cuantó está valorizado en este momento este deportivo? Saludos. ATTE. JAIME DANIEL HERNÁNDEZ NOSOTROS COMENTAMOS La variante convertible V8 tiene un precio de 1’405,500. La agilidad que hoy lo representa lo posiciona un escalon más arriba que su antecesor, ahora es un poco más “pequeño” (literalmente entre comillas) y más atlético. Es el primer auto de General Motors en integrar una transmisión automática de 10 velocidades, una caja donde los cambios en ciudad pueden llegar a ser imperceptibles. FACEBOOK 4R + Itzchetl Ivonne Zúñiga: Fue muy arriesgado, existen muchos casos en los que los delincuentes disparan y acaban con la vida del conductor y en mi punto de vista ningún bien material…

access_time2 min.
¡el inminente adiós de las cajas manuales!

LE EMPEZAMOS a cantar las golondrinas a las cajas manuales. CHALLENGER T/A, aún la conserva. Si ponemos lado a lado un Ford Modelo T y un McLaren Senna será virtualmente imposible compararlos, pero si nos fijamos veremos enormes similitudes, por ejemplo, ambos vehículos son “receptáculos” en donde un ser humano –o varios- pueden introducirse, el conductor tiene mandos, palancas y controles al alcance de las manos y los pies para poder conducir. Ambos tienen 4Ruedas, construidas con caucho y sus derivados montadas en rines metálicos.Si bien la evolución ha sido enorme, el concepto es el mismo: Movilidad vía un motor de combustión y está presente en ambos modelos.Uno de los componentes que más ha tardado en evolucionar fue la transmisión, en los modelos T había solo dos velocidades,…

access_time3 min.
hyundai creta 2019 madurez en plenitud

MATERIALES DE alta calidad en interiores. Hyundai Creta ha tenido un éxito arrollador en México gracias a su completo nivel de equipamiento en seguridad desde la versión base, además de ofrecer un confort de marcha inigualable en cada camino recorrido.Ahora, Hyundai Creta 2019 llega a nuestro país dispuesto a mantener su enorme popularidad en el segmento B-SUV, a través de una actualización estética que la hace ver más fresca y la pone ‘ad hoc’ con el resto de modelos del portafolio de la compañía coreana.El frente denota mayor dinamismo gracias a la nueva parrilla tipo cascada con la cual parece decir: “Soy un Hyundai, quítense de mi camino”.A la par, presume un nuevo diseño de los faros de niebla y diurnos LED, los cuales proporcionan una mejor visibilidad cuando…

access_time4 min.
mundo sobre ruedas

A ESCALA Y SE PUEDE MANEJAR LEGO Technic se voló la barda y construyó una réplica a escala 1:1 del majestuoso Bugatti Chiron fabricada con más de 1,000 elementos LEGO Technic.Además LEGO hizo, por primera vez en la historia, que la réplica pudiera moverse y funcionar con los mismos motores Power Functions que incorporan sus modelos estándar. Para su fabricación, la marca recurrió a sus instalaciones en Kladno (República Checa). Los diseñadores que trabajan allí son especialistas en crear modelos complejos para las tiendas LEGO y los parques LEGOLAND® de todo el mundo. Formaron rápidamente un equipo básico de 16 especialistas con expertos en diseño, mecánica y electricidad, y dedicaron más de 13.000 horas a crear el auto pieza por pieza. La prueba más dura parecía ser un vehículo…

access_time1 min.
paraíso motorizado

BMW Z4 FIRST EDITION Ofrece un vistazo exclusivo y fascinante de lo que será la nueva generación del roadster alemán. Presenta características de diseño y equipamiento particularmente sofisticadas, que incluyen una pintura de carrocería en color Frozen Orange metálico. LAMBORGHINI AVENTADOR SVJ Es, nada más ni nada menos, el Lamborghini de producción más potente de la historia; montará un propulsor V12 de 770 caballos de fuerza, con un par de 530 lb-pie. Sólo habrá 63 unidades. INFINITI PROTOTYPE 10 El diseño se vincula con la noción de la electrificación. Su cabina de monoplaza, según la marca, es consistente con el enfoque de crear autos orientados al conductor. FERRARI 488 PISTA SPIDER El espectacular bólido italiano va de 0 a 100 kilómetros en 2.9 segundos, y alcanza…

help