Editorial Notmusa SA DE CV

shopping_cart_outlined

Editorial Notmusa SA DE CV

shopping_cart_outlined
category_outlined / Cars & Motorcycles
4Ruedas4Ruedas

4Ruedas Septiembre 2015

Revista mensual donde se encuentran las últimas noticias en cuanto a autos se refiere.

Country:
Mexico
Language:
Spanish
Publisher:
Editorial Notmusa SA DE CV
Read Morekeyboard_arrow_down
BUY ISSUE
USD1.90
SUBSCRIBE
USD24
12 Issues

IN THIS ISSUE

access_time1 min.
¡ directo a la luna!

Al fiel estilo yankee, fue subastado un modelo especial. El Ford Mustang Apollo Edition, creado para rendir tributo a los 46 años del programa Apollo que llevó al hombre a la Luna. Basado en un Mustang GT 2015, el modelo presume un kit con suspensión deportiva, frenos Brembo de seis pistones y rines Forgiato de 21 pulgadas. ■…

access_time1 min.
el golf tdi impone récord

El VW Golf TDI impuso un nuevo Récord Guinness en economía de combustible.El modelo hecho en México logró está marca en una travesía que inició el 22 de junio, desde las oficinas de VW of America (VWoA) a lo largo de 48 estados de la Unión Americana y concluyó el 7 de julio.El índice de consumo fue de 81.17 millas por galón, y el gasto por carga fue de 294.98 dólares. Al volante iban el periodista especializado Wayne Gerdes y Bob Winger, ingeniero que se ha desempeñado en proyectos de energía. De hecho Gerdes había logrado el Récord Guinness de menor consumo de combustible con un Passat TDI (77.99 millas por galón) en 2013.El Golf TDI incorpora un motor diésel 2.0 L de 150 bhp y es parte de la…

access_time1 min.
para fanáticos de suzuki

El ‘Suzuki Test Dirive’ es una experiencia única en donde los fanáticos de los autos en gran parte del territorio nacional, han podido conocer los beneficios y cualidades de cada uno de los modelos de Suzuki México, a través de pruebas extremas con pilotos profesionales.En una pista diseñada para estas actividades, se realizan las pruebas donde los asistentes podrán disfrutar del Swift, Grand Vitara, Swift Sport, Kizashi, S-Cross y Ciaz, todo con la presencia de conductores profesionales que ponen a prueba el agarre, la suspensión y seguridad de los vehículos.Los pasados 8 y 9 de agosto fueron las fechas en que Suzuki Test Drive llegó a Cd. Del Carmen, donde Plaza Zentralia fue testigo de esta experiencia. De igual forma, llegó a Villahermosa los días 15 y 16 de agosto…

access_time1 min.
lanzan peugeot profesional

Peugeot México presentó el programa ‘Peugeot Profesional’, una oferta completa en cuanto a alternativas de movilidad para los clientes. De acuerdo con la marca, el programa Peugeot Profesional está pensado para cumplir todo lo que demanda un cliente profesional al respaldarlos con una atención personalizada de postventa con su Programa Peugeot Cumple. A la par ofrecer una alternativa de movilidad que se adapta a todas las necesidades y cuenta con una Red de Distribuidores con cobertura nacional y personal altamente capacitado. Por otro lado, Peugeot presentó la nueva gama de su modelo Partner, la cual ya se encuentra disponible en toda la Red de Distribuidores del país. Toda la gama (pasajeros y carga), presume un motor HDI turbodiesel 1.6 lts de 4 cilindros con 90 bhp y transmisión manual de…

access_time2 min.
el renacimiento

EL PRIMER Corvette en México pasó por las páginas de 4Ruedas.CÓMO afecta la depresión al conducir.Hace más de 60 años en el Hotel Waldford Astoria de Nueva York nació un auto que daría vida al sueño americano de construir el primer superdeportivo en este continente: el Chevrolet Corvette.Por supuesto que el sueño se haría realidad y posteriormente se convertiría en una de las más grandes leyendas dentro de la industria automotriz mundial. Con estas credenciales, 4Ruedas se puso al volante del primer Corvette en nuestro país y la experiencia fue prácticamente religiosa.Era agosto de 1997 y el Corvette posó para nuestra lente bajo un impacto embriagador que provocaban sus bellas formas. El diseño no se desprendía de sus orígenes a pesar de que las entradas de aire que adornaban los…

access_time1 min.
sin afectaciones por ‘hackeo’

FCA México comunicó que la acción de ‘hackeo’ eléctrónico publicada por Wired Magazine, y de conocimiento público desde hace algunos días en la Unión Americana, fue llevada a cabo a través de una red de conectividad 3G.Dicha característica de comunicación no está disponible en vehículos vendidos fuera de los Estados Unidos, por lo que ninguna unidad vendida en territorio mexicano se ve afectada por esta acción de ‘hackeo’ electrónico, como sí ocurrió con vehículos en el país vecino del norte.FCA cuenta con un equipo de Ingeniería de Sistemas especialmente dedicado a identificar e implementar las mejores prácticas electrónicas alrededor de nuestras operaciones. Las responsabilidades de este equipo incluyen el desarrollo e implementación de políticas de seguridad cibernética para todos los contenidos de nuestros vehículos, incluyendo sistemas a bordo y servicios…

RECENT ISSUES

help