Editorial Notmusa SA DE CV

shopping_cart_outlined

Editorial Notmusa SA DE CV

shopping_cart_outlined
category_outlined / Cars & Motorcycles
4Ruedas4Ruedas

4Ruedas Septiembre 2016

Revista mensual donde se encuentran las últimas noticias en cuanto a autos se refiere.

Country:
Mexico
Language:
Spanish
Publisher:
Editorial Notmusa SA DE CV
Read Morekeyboard_arrow_down
BUY ISSUE
USD1.90
SUBSCRIBE
USD24
12 Issues

IN THIS ISSUE

access_time2 min.
ocho mil días

Estaba entrando a la preparatoria y traía tres canciones bien metidas en la cabeza: I’m Broken de Pantera, Fell on Black Days de Soundgarden y Come Out and Play de The Offspring, afortunadamente el tianguis del Chopo proveía la música a tiempo en una época en la que podíamos esperar hasta tres años para recibir un álbum. Ese mismo año pude ver la cinta que me hizo fanático del cine, Pulp Fiction de Quentin Tarantino, vi a mis 49ers de San Francisco ganar su quinto (y hasta el momento último) Súper Tazón y además conocí personas a las que quiero mucho y afortunadamente aún forman parte de mi vida. Por otro lado viví el efecto que tiene sobre una familia la devaluación del peso ante el dólar, pues de pronto…

access_time1 min.
22 aniversario los mejores 4r

A modo de homenaje a los años de existencia de 4Ruedas, a lo largo de esta edición encontrarás 22 etiquetas en las que te presentamos el vehículo más emblemático de cada uno de esos años. La elección fue difícil, esperamos que la disfrutes y que nos compartas tus propias elecciones en nuestras redes sociales. ■…

access_time2 min.
cartas

DIFÍCIL DECISIÓ TÚ COMENTAS Hola que tal, quisiera saber que auto me recomiendan entre un Seat León FR y un Audi A1 S line. Gracias.ATTE. GUILLERMO MOLINA NOSOTROS COMENTAMOS Hola Guillermo, ambas son muy buenas opciones, aunque técnicamente el Seat León podría equipararse mucho más con el Audi A3. Si bien ambos se igualan en el motor turbo de 1.8 litros, debemos decir que en cuanto a materiales más refinados y una mejor construcción de motor y caja nos inclinamos por el Audi A1 S line, ahora bien si lo que buscas es mayor emocion al volante y una conducción más deportiva, opta por el Seat León FR. Mucha suerte con tu compra. PASION POR 4R TÚ COMENTAS Hola soy Axel Viveros Pazos, 26 años y seguidor de…

access_time3 min.
paso a paso

22 ANIVERSARIO LOS MEJORES 4R 1995-1996 El primer Honda producido y vendido en México. 1 AGENCIA ACURA Los representantes de la marca recrearon lo que serían las instalaciones y el servicio que se ofrece en las concesionarias Acura del país. No solo es el trato VIP y los refrigerios que se brindan, mientras un potencial cliente se decide por algún modelo de la firma (en este caso MDX), además el proceso previo y posterior a la compra reúne características poco vistas. Bajo el lema ‘Tu vehículo merece el mejor servicio y tú la mejor atención’, Acura invita a agendar una cita de servicio a través de internet, o si el usuario lo prefiere, mediante vía telefónica donde un asesor lo orientaráPosteriormente, el usuario puede unirse al programa Acura Advanced Life…

access_time2 min.
¡cómplice de laaventura!

WWW.VWCOMERCIALES.COM.MXDISEÑO interior que se puede ajustar a todo tipo de necesidades.CAPACIDADES DE CARGA:• Saveiro Cabina sencilla: HASTA 712 KG• Saveiro Cabina Extendida: HASTA 696 KG.• Saveiro Doble Cabina: HASTA 667 KG.• Saveiro Doble Cabina Cross: HASTA 607 KG. Volkswagen Vehículos Comerciales trae a México el nuevo Saveiro 2017, una propuesta muy llamativa que se caracteriza por ofrecer a quien porte la llave de mando la facilidad de transportar grandes cargas de un lado a otro y además la opción de diversión en familia y ser cómplice de aventuras.Se distingue por tener grandes cambios, como el nuevo diseño en la parrilla frontal, en los faros y defensas. Para la versión Cross se le agregan carcasas de espejos exteriores en cromo, parrilla frontal con acabados también en cromo, inscripción Cross y parachoques…

access_time1 min.
les cumplen sus sueños

Kia Motors México mantiene su firme compromiso con el cumplimiento de los deseos de niños mexicanos colaborando con la fundación Make-A-Wish México.Esta unión busca ayudar a niños de nuestro país que padecen alguna enfermedad que pone en riesgo sus vidas. De esta manera, la marca automotriz ha hecho realidad los sueños de 14 niños mexicanos como José Adrián, Saúl, Joaquín y Alexis, de 9, 19, 15 y 11 años respectivamente. El sueño de José Adrian era viajar a Disney. A Saúl se le dio la batería que tanto quería junto con tres meses de clases, el sueño de Joaquín fue tener una fiesta de 15 años y de regalo recibió un smartphone y Alexis, quien deseaba una computadora para poder jugar con sus amigos y hacer la tarea. ■…

RECENT ISSUES

help