Editorial Notmusa SA DE CV

shopping_cart_outlined

Editorial Notmusa SA DE CV

shopping_cart_outlined
category_outlined / Cars & Motorcycles
4Ruedas4Ruedas

4Ruedas Septiembre 2017

Revista mensual donde se encuentran las últimas noticias en cuanto a autos se refiere.

Country:
Mexico
Language:
Spanish
Publisher:
Editorial Notmusa SA DE CV
Read Morekeyboard_arrow_down
BUY ISSUE
USD1.90
SUBSCRIBE
USD24
12 Issues

IN THIS ISSUE

access_time1 min.
estas son las mañanitas

Forrest Gump es una de mis películas favoritas y su frase “La vida es como una caja de bombones, nunca sabes lo que te va a tocar” creo que se aplica a mi vida. Crecí amando los coches, aunque debo ser sincero, mi corazón late por aquellos vehículos que pueden competir, aquellos que en pista salen a dejar hasta la última gota de combustible buscando la victoria contra sus rivales.Mi vida en el periodismo ha estado ligada siempre a los motores; desde mi paso en las secciones de deportes hasta hoy día, en que tengo la fortuna de llevar la editorial de esta gran revista que es 4Ruedas y, que este septiembre, cumple 23 años de vida.En este tiempo la industria automotriz ha sufrido grandes cambios. No tenemos automóviles voladores,…

access_time1 min.
fan zone

TÚ COMENTASSaludos amigos, quisiera saber su opinión entre un VW Golf R de 300 caballos o un Mercedes Benz (el clase A de 150 caballitos). GraciasATTE. CLAUYER PG NOSOTROS COMENTAMOSEn dinamismo, prestaciones y confort de marcha el Golf R gana y por mucho. Para equiparlos de una mejor manera, tendrías que rivalizarlo con el Clase A 45 AMG, cuyo motor rebasa los 350 caballos y la puesta a punto del chasis lo hace un verdadero demonio. El A 45 AMG es el compacto con el diseño más deportivo, al mismo tiempo es el más radical y con una dirección más precisa. Por su parte, el Golf R es el ‘hot-hatch’ más equilibrado en el planeta, ofrece un agarre extraordinario y un dinamismo como ninguno en su clase. CARTA RETRO¡QUÉ RECUERDOS!Era…

access_time6 min.
mundo sobre ruedas

LA CAPACIDAD anual de producción en la planta será de 300,000 unidades.MAZDA Y TOYOTA CONSTRUIRÁN PLANTA EN ESTADOS UNIDOSLas marcas automotrices Toyota Motor Corporation (Toyota) y Mazda Motor Corporation (Mazda) firmaron un acuerdo de alianza comercial y de capital para producir vehículos en los Estados Unidos.Como parte de esta nueva alianza, ambas marcas acordaron la instalación de una planta conjunta en aquel país, la cual tendrá una capacidad de producción anual de 300 mil unidades aproximadamente.Tras las aprobaciones y autorizaciones de importantes instituciones gubernamentales, las compañías empezarán a desarrollar planes detallados con el objetivo de que la planta inicie operaciones en el 2021.El nuevo complejo requerirá una inversión de 1.6 mil millones de dólares aproximadamente, y generará hasta 4 mil empleos. En esta nueva planta estadounidense, Mazda espera producir modelos…

access_time3 min.
izquierda o derecha

Este es un tema en el que he sido recurrente en estas páginas, y lamentablemente lo seguiré siendo, por que me doy cuenta en nuestro país las buenas costumbres tras el volante son prácticamente inexistentes, y lo escribo con tristeza.El ser humano suele transformarse cuando está dentro de su vehículo, en algunos casos, los más frecuentes, el conductor piensa que la vía es de su propiedad y que puede hacer lo que le venga en gana, sin ponerse a pensar en que el camino está lleno de muchos más conductores, y que buena parte de ellos piensa lo mismo; que nadie alrededor importa.Con el advenimiento de nuevas reglas en la circulación en las ciudades y comunidades urbanizadas, esos conductores absortos únicamente en el frente de su camino han tenido que…

access_time4 min.
porque made in 1994 recordar es vivir...

ERIK RUBÍN triunfó con ‘Cuando mueres por alguien’.BRASIL GANABA la Copa del mundo de fútbol.PRESIDENTE Ernesto Zedillo Ponce de León.omo ya se habrán dado cuenta, esta es una edición especial para festejar el 23 aniversario de nuestra revista 4R y además de la portada tan mítica que les preparamos, traemos este especial para aventarnos un clavado en el pasado, no solo automotriz, y recordemos qué es lo que estábamos viviendo en México en aquella época, fanáticos de los autos y fieles lectores de 4Ruedas. Aquí les van algunas noticias -tristes, alegres, interesantes y divertidas- que ocurrieron hace 23 años. LO MÁS RELEVANTE... Y en los deportes, ¿qué tal cuando México perdió en octavos de final contra Bulgaria durante la copa del mundo EU94´ en penales? yo sé que muchos fanáticos…

access_time2 min.
toyota camry el diamante de la corona

PORTARÁ un tablero completamente digital.EL CONJUNTO de elementos crea un ambiente único.DOBLE spoiler y escapes en la parte trasera resaltan la deportividad del auto.Con un diseño que toma como base la nueva plataforma global de la compañía (TNGA), este vehículo muestra una imagen mucho más elegante y líneas con un carácter más llamativo que elevan el toque deportivo y agresivo que ha conquistado durante años.La renovación no se ve reflejada únicamente en el exterior, sino también en la motorización. Incluye un nuevo V6 de 3.5 litros con inyección D-4S y un nuevo motor 4 cilindros en línea de 2.5 litros, ambos con una transmisión de 8 velocidades y otro propulsor híbrido (THS II).De acuerdo con información de la marca, esta nueva generación de motores traerá como beneficios mayor potencia y…

RECENT ISSUES

help