Editorial Notmusa SA DE CV

shopping_cart_outlined
category_outlined / Coches y Motos
4Ruedas4Ruedas

4Ruedas Septiembre 2018

Revista mensual donde se encuentran las últimas noticias en cuanto a autos se refiere.

País:
Mexico
Idioma:
Spanish
Editor:
Editorial Notmusa SA DE CV
Leer Máskeyboard_arrow_down
SUSCRIBIRSE
USD24
12 Números

EN ESTE NÚMERO

access_time2 min.
cerca del cuarto de siglo de vida

ljramirez@notmusa.com.mx LA CORRUPCIÓN también está en los verificentros del Estado de México. El tiempo avanza y aquí hemos sido testigos de muchos cambios en el tema automotor en nuestro país; desde la llegada de nuevas marcas, de la desaparición de algunas, así como de la apertura de nuevas fábricas; todo ello ha permitido que este sector sea uno de los más importantes en la economía mexicana, contribuyendo enormemente al Producto Interno Bruto de nuestra nación.Hace 24 años los vehículos eléctricos sonaban muy lejanos, pero ahora, son una realidad que va en aumento, como el que engalana la portada de esta edición. El nuevo Nissan quiere conquistar más seguidores.Sin embargo, la infraestructura sigue siendo un tema a tratar. El país aún tiene mucho por hacer para que los eléctricos logren…

access_time1 min.
fanzone

ESTRENA AUTO TÚ COMENTAS Hola amigos, quiero comprar un auto y en mis opciones destacan Nissan Sentra Advance TM MY 18 y Hyundai Creta GSL MT 18. Recurro a ustedes ya que son una revista con enfoque en los productos automotor. Quisiera que me dijeran que tanta verdad hay en los comentarios negativos de Creta, ya que por su diseño me gusta. Me despido deseándoles mucho éxito y buena vibra me encanta leerlos cada mes. ATTE. MARIO BARRADAS NOSOTROS COMENTAMOSSentra y Creta pertenecen a segmentos diferentes, por lo que debes analizar cuáles son tus prioridades. Con Sentra tienes un auto confiable, con buenos consumos y espacio, sin embargo carecer de control de estabilidad. En Creta, la caja no es la más sofisiticada, además de que sólo ofrece frenos…

access_time3 min.
el fin de una era y el adiós de un grande: sergio marchionne

Hace algunas semanas se anunció, de forma un tanto discreta, el reemplazo de este brillante ejecutivo automotriz. Con un escueto comunicado de prensa generado en Londres y fechado las primeras horas de un día inhábil, la empresa dio a conocer que de forma inmediata y por motivos de salud, Sergio Marchionne era sustituido de su cargo como CEO del conglomerado automotriz llamado “FCA Automobiles” conformado por las italianas FIAT, Ferrari, Maserati, Alfa Romeo y las estadounidenses: Chrysler, RAM, Dodge y Jeep. ¿QUIÉN FUE SERGIO MARCHIONNE? Uno de los últimos rockstars de la industria automotriz; el otro es Elon Musk.Marchionne nació en Italia en los años cincuenta, y por motivos de crecimiento familiar se mudó a Toronto, Canadá, en donde estudió tres carreras universitarias: Filosofía, Leyes y Economía, además de…

access_time2 min.
viviendo de noche

Chevrolet Trax es el referente de su segmento, pero no por ello se duerme en sus laureles, y ahora la marca del corbatín presenta la edición Midnight Edition que 400 afortunados podrán presumir en México.Chevrolet Trax Midnight Edition está basado en el equipamiento con el que cuenta la versión Premier, pero con el uso predominante del color negro en diversas partes del vehículo como el emblema, parrilla, manijas y los rines de 18 pulgadas exclusivos para esta edición. Todas estas modificaciones le otorgan una imagen más elegante y agresiva, que en la noche resalta aún más, como si fuera un caballero que deja los jeans y la playera para vestir un smoking y conquistar la oscuridad.En el corazón encontramos el ya conocido motor L4 1.8L que entrega 140 caballos…

access_time2 min.
pasión electrizante

BASTANTES MEJORAS en esta versión. SORPRENDE su rendimiento. Ya llegó a Estados Unidos, mientras que a México lo hará durante el último trimestre de este año. De acuerdo con la marca se mejora efectivamente el rango de manejo eléctrico en el vehículo, proporcionando aproximadamente el doble de ahorro monetario cuando se conecta en instalaciones públicas que cobran por hora.Con el nuevo mecanismo de 7.2 kW, una carga completa se puede alcanzar en tan solo 2.3 horas con un puerto de 240 voltios y un hardware de soporte. El nuevo sistema es estándar en la versión Premier de Volt 2019 y disponible como opción en la versión LT, ya que esta última cuenta con un cargador de 3.6 kW. complementa - ma de propulsión de rango extendido, el cual…

access_time2 min.
cadillac xt4 el lujo a tu medida

INTERIOR CON un diseño moderno. MATERIALES DE primera calidad. ADN CADILLAC en cada rincón. Cadillac quiere atraer con XT4 a aquellos jóvenes exigentes que no solo buscan una figura “bonita” por fuera, sino que desean tener el confort que ofrece una marca premium en la cabina, pero también el sello de una compañía que transmita distinción a cada lugar que lleguen.El nuevo SUV de la firma americana llega con varias novedades. Primero estrenará la tecnología Active Fuel Managment que permite la desactivación de cilindros del motor para el ahorro de combustible.El corazón del nuevo Cadillac XT4 es un L4 2.0L turbocargado con Stop/Start, ligado a una transmisión automática de nueve velocidades. Toda la combinación permite un rendimiento de 12.7 km/l en carretera.Cadillac XT4 es el primer vehículo de la…

help