Editorial Televisa SA de CV

shopping_cart_outlined
category_outlined / Estilo de Vida Femenina
Cosmopolitan MexicoCosmopolitan Mexico

Cosmopolitan Mexico

SEPTIEMBRE 2019 - 4718

Cosmopolitan es la confidente y consejera de millones de lectoras. Incluye interesantes artículos sobre trabajo, sexo, amor, hombres, salud, ejercicio, belleza, moda y farándula. La Mujer Cosmo se encuentra a sí misma en las páginas de Cosmopolitan.

País:
Mexico
Idioma:
Spanish
Editor:
Editorial Televisa SA de CV
Leer Máskeyboard_arrow_down
SUSCRIBIRSE
USD15
16 Números

EN ESTE NÚMERO

access_time2 min.
cosmopolitan mexico

Kira Álvarez Directora de Contenidos Editoriales Lucía Sotelo Santos Directora Editorial EDITORIAL Karen Sarmiento Ramírez Coordinadora Benjamín Solís Sosa Corrección de Estilo ARTE Arizbé Sánchez Cisneros Coordinadora Karla Saldaña Ramírez Diseñadora Sénior COSMOPOLITAN.MX Emma Colosia Morales Editora Web COLABORADORES EXTERNOS José Antonio Blasco Colina Jefe de Redacción Paola Contreras Pruneda Redactora María del Carmen López Sánchez Redactora Michelle Montserrat Mejía Jiménez Redactora Marysol Fuentes Silva Asistente de Producción Jorge Morett Director de Audiencias Print Karla Solís Coordinadora Comercial Carolina Munguía Yerilee Vázquez Gerentes Comerciales Valeria Becerra Marisol Lazcano Ejecutivas Comerciales Joaquín Colino Sánchez Ventura Director Comercial y Desarrollo de Negocios Fabián Amione Gerente de Relaciones Públicas Fabiola Arrillaga Treviño Directora de Marketing Alejandro Ávalos Angulo Coordinador de Marketing Guillermo Caballero Director de Mejora Continua y Operaciones Jorge Taboada Director Digital Rosario Sánchez Directora de Administración y Finanzas EDITORIAL TELEVISA Rodolfo Vargas Pérez Director General HEARST MAGAZINES INTERNATIONAL SVP, Managing Director Asia Pacific & Russia: Simon Horne Director of International Licensing &…

access_time2 min.
¿qué pasaría si un día despiertas y no recuerdas nada?

Todos estamos hechos de recuerdos, de memorias propias y colectivas, los cuales nos conectan con lo que somos en esencia, esos mismos que se encargan de ubicarnos cuando perdemos el rumbo y necesitamos ver de frente al Sol para encontrar el norte. “Atrás ni para tomar impulso”, nos han enseñado como si ahí estuviera todo a lo que juramos nunca regresar. Bueno, pues si esos son tus planes, te adelanto que la vida puede tener preparado para ti un sinnúmero de estímulos, todos llenos de magia y sorpresas, con el único fin de ayudarte a jamás olvidar. Hace pocos días alguien, quien siempre me sorprende con milagros inesperados, en medio de una mesa de personas que quizás no conocía tanto, atravesó con su voz para pedirme que cerrara los ojos…

access_time1 min.
cosmopolitan.com.mx

“La vida es solo un viaje” - Diana de Gales #COSMOLOVEANDSEX 10 posiciones sexuales para quemar calorías. #COSMOBEAUTY ¿Cómo funcionan las mascarillas de carbón? #COSMOHEALTH Antojos premenstruales y cómo controlarlos (no, no eres la única que solo quiere comer chocolate en esos días). ¿Qué tanto sabes de la adicción al sexo? La sexóloga Ariadna Pulido contesta todas nuestras dudas. Entra a cosmopolitan.com.mx y conoce más con la entrevista que le hicimos. CosmopolitanMexico #COSMOSOYYO Escríbenos, queremos seguirte y saber de ti. ¡Atención! Podrías ver tu comment publicado en esta sección. @Juliana Sa El de mi mami fue un tal Chayanne. @Jessy Hernández El de mi mamita fue El Buky. @Eva Xoyon Rodas El de mi mamá fue Mel Gibson, en sus buenos tiempos. No te pierdas los videos que tenemos para ti ¡y disfruta cada día muy chic y ultraguapa! # COSMOFACT Las hairbands y moños están…

access_time3 min.
y colorín, colorado…el amor se ha terminado

KATIE HOLMES Y JAMIE FOXX ¿Te imaginas ocultar tu relación por cinco años y, cuando por fin la asumes públicamente, un año más tarde se acaba? Fue lo que le pasó a esta pareja: luego de esconderse por un quinquenio, desde finales del 2017 se dejaron ver muy amorosos hasta que el pasado 19 de agosto, días después de que los paparazzi captaran a Foxx tomado de la mano con otra chica al salir de un club nocturno, anunciaron el fin de un compromiso que al mundo le sonaba a boda, pues todos deseaban ver feliz a la perseguida Katie. Pero no... ya lo dijo muy bien John Lennon: “La vida es todo lo que te ocurre mientras planificas otra cosa”. BRADLEY COOPER E IRINA SHAYK El más guapo y la más hermosa.…

access_time1 min.
soy cool

¿Cuáles cejas? Por alguna razón nos parecía divertido pasar la tarde depilando nuestras cejas hasta que solo quedaba una línea triste. Las principales exponentes de este faux-pas eran Christina Aguilera y Gwen Stefani. Tiger stripes También conocidas como mechas. La discreción no era lo nuestro en esa etapa de la vida. Lo “chic” era usar unos mechones de color super contrastante en la melena. Obvio, el pelo tenía que ir planchado. Glitter al cien Lo encontrábamos en cualquier forma de maquillaje y accesorios. Algunas nos atrevimos a utilizar body spray con glitter . Pedimos un minuto de silencio por todas esas toallas y sábanas que murieron víctimas de esta tendencia. Sombras frosty En cada evento importante (como una graduación) veías a la mayoría de las mujeres con una sombra brillosa plateada o azul en los párpados. Cabe…

access_time1 min.
taylor hill

MI LUGAR FAVORITO EN EL MUNDO Colorado. LA CANCIÓN QUE ME LLEVA A LA PISTA DE BAILE Cualquiera de Cardi B. LO QUE ME HACE PERDER LA PACIENCIA No sé, me tardo mucho en enojarme. MI CELEB CRUSH DEL MOMENTO Jennifer Lawrence. MIS AMIGOS ME DESCRIBEN EN TRES PALABRAS Rara, chistosa y leal. ME SIENTO LA MUJER MÁS SEXY DEL MUNDO Cuando estoy cómoda. LAS MODELOS QUE MÁS ADMIRO Amo a Gisele, Adriana Lima y Karlie Kloss. MI TALENTO OCULTO Soy muy flexible y puedo hacer cosas raras con mis codos. EMOJI QUE MÁS USO Thumbs up. PRODUCTO DE BELLEZA CON EL QUE NO PUEDO VIVIR Lip balm. FOTOGRAFÍAS: GETTY IMAGES, HMI Y CORTESÍA.…

help