Conde Nast de Mexico SA de CV

shopping_cart_outlined
category_outlined / Estilo de Vida Masculino
GQ Mexico GQ Mexico

GQ Mexico

Mayo 2019

GQ México, la autoridad periodística en moda masculina. Con los mejores temas que conforman un estilo de vida atractivo e inteligente para el hombre contemporáneo: grandes reportajes, autos, relojes, cosmética, entre otros. 11 ejemplares + 3 especiales al año.

País:
Mexico
Idioma:
Spanish
Editor:
Conde Nast de Mexico SA de CV
Leer Máskeyboard_arrow_down
SUSCRIBIRSE
USD21.99
11 Números

EN ESTE NÚMERO

access_time2 min.
gq méxico

STAFF DIRECTOR Urbano Hidalgo SUBDIRECTOR Mario Villagrán JEFE DE REDACCIÓN Jesús Alberto GermánEDITOR SENIOR José FortezaEDITOR DE MODA Fernando CarrilloCOORDINADOR EDITORIAL Alberto Nava DIRECTORA DE ARTE Claudia FernándezJEFA DE DISEÑO Ana Cecilia AvilezDISEÑADOR Víctor Axel Peralta EDITOR GQ DIGITAL Erick TapiaCOORDINADORA EDITORIAL DE GQ DIGITAL Emma SibajaASISTENTE EDITORIAL DE GQ DIGITAL Paloma GonzálezDISEÑO GQ DIGITAL Rodrigo Meade DIRECTORA DE CONTENIDOS E IMAGEN CORPORATIVA Virginia NúñezCOORDINADOR SENIOR DE CONTENIDOS Ricardo OsorioCOORDINADOR DE CONTENIDOS Sergio RamírezCOORDINADORA DE IMAGEN CORPORATIVA Eréndira PitaJEFE DE DISEÑO DE IMAGEN CORPORATIVA Tania ValadezCFO/COO/DIRECTORA DE FINANZAS Y ADMINISTRACIÓN Pilar LassardDIRECTOR DE CONDé NAST DIGITAL Jorge Taboada GERENTE DE DATA Y OPERACIÓN DIGITAL Mario GonzálezGERENTE DE PRODUCTO DIGITAL José Luis AntillónJEFE DE ANÁLISIS PUBLICITARIO Iván PérezDIRECTOR COMERCIAL MéXICO Guillermo RiveraDIRECTOR COMERCIAL DIGITAL Germán PalomaresEJECUTIVOS DE PUBLICIDAD MéXICO José…

access_time3 min.
de coyunturas y oportunidades

Hoy, los hombres, por fin, podemos explicar cuáles son nuestros desvelos, nuestros miedos; somos capaces de enseñar en carne viva nuestros sentimientos, nuestro dolor y tenemos opinión sobre el mundo que nos rodea que, pocas veces, casi nunca, es mejor que el que heredamos de nuestros padres, pero del que sí tenemos la obligación de dejárselo mejor a nuestros hijos.Hace algunos meses tuve la oportunidad de reecontrarme en Londres con mis compañeros los editores de GQ de todo el mundo. Son reuniones que mantenemos al menos dos veces al año —complicadas de organizar, porque hay que cuadrar las agendas de títulos repartidos por los cinco continentes a lo largo de todos los husos horarios—, pero muy inspiradoras. Nos damos ideas unos a otros, establecemos líneas conjuntas de colaboración, absolutamente…

access_time2 min.
los tiempos que vendrán

Juan Guaidó parece tranquilo. Son pocos los minutos que durará la sesión de fotografías en las instalaciones del Partido Voluntad Popular, en Caracas, hasta donde hemos llegado para encontrarnos con el personaje más controversial de la actualidad en la región.La cámara y las luces están listas. El fotógrafo está listo. Juan, también. Después de meses de planear un encuentro de carácter casi clandestino, el primer clic está por suceder y la entrevista exclusiva va a comenzar. TODAS LAS VOCES Desde aquella mañana en la que empezó a gestionarse el proyecto editorial, con una llamada telefónica y una idea vaga que parecía realizable a largo plazo, los nervios han formado parte en la redacción de GQ respecto a cada punto y cada coma alrededor de Juan Guaidó.Conseguir en Venezuela…

access_time4 min.
el ¿espacio? materno

¿ Cómo le habrá hecho mi mamá? Estaba sola y tenía tres hijos y una hija, y nos mudábamos de casa todo el tiempo. Vivíamos en lugares que, a veces, eran sólo un cuarto y, cuando muy holgados, llegaban a tener tres habitaciones en total. Así que la recámara materna era siempre (sin excepción), además de eso, el cuarto de la tele, la sala de estar y el área de juegos. Así, ¿qué privacidad puede tener una mujer adulta en semejantes circunstancias?Me puse a pensar en esto tras leer un ensayo: La literatura como espacio de resistencia. Mujer y maternidad: la falacia del espacio privado, de Guadalupe Raquel Pina. En él, la autora analiza cuatro relatos (escritos por Diamela Eltit, Ana María Shua, Luisa Valen-zuela y Clarice Lispector) y…

access_time1 min.
@rpstam

La sentencia de Emmanuel ‘Chivo’ Lubezki, es contundente: “Rodrigo Prieto es uno de los mejores cinefotógrafos de la historia. Es un auténtico genio”. Y lo es. Ambas cosas. La prueba está en cada una de las cintas que ha filmado como soporte estético de Martin Scorsese. Por ejemplo, en El lobo de Wall Street. También está en Amores perros, la cual pasó por su curaduría, y en las nominaciones al Oscar por Brokeback mountain y Silence. Pero es en su cuenta de Instagram donde aparece la confirmación de su talento. Aquí y allá, el registro de Rodrigo es un privilegio que se puede seguir.…

access_time1 min.
gq online www.gq.com.mx

LA CAÍDA DE NOTRE DAME El 15 de abril de 2019 será recordado como el día en que el mundo vio mermado uno de sus maravillosos símbolos; la fecha en que gran parte de la Catedral de Notre Dame fue consumida por un incendio, dejando a París con un hueco enorme en su mapa y otro aún más grande en el corazón. UN CIGARRITO CONTRA EL ALCOHOL Si te preocupan tus excesos con el alcohol y tu cuerpo ya no acepta una cruda más, parece que la solución llegó a tu vida. Científicos aseguran que la mariguana puede ser la clave para que tu organismo se recupere de todo el ron que le has metido. NO Y NO: TÚ NO COMES BIEN…

help