Editorial Notmusa SA DE CV

shopping_cart_outlined

Editorial Notmusa SA DE CV

shopping_cart_outlined
category_outlined / Adult
H para HombresH para Hombres

H para Hombres Enero 2018

Única revista Méxicana que muestra a las celebridades del momento “Como la querías ver” y además entretiene al lector con temas de actualidad.

Country:
Mexico
Language:
Spanish
Publisher:
Editorial Notmusa SA DE CV
Read Morekeyboard_arrow_down
SUBSCRIBE
USD33
12 Issues

IN THIS ISSUE

access_time1 min.
editorial

Llegó el 2018, un año diferente y renovado, en donde buscaremos seguir siendo tendencia en el mercado masculino con algunas novedades para todos nuestros lectores H´ros de hueso colorado. Cada que termina un ciclo y comienza otro se busca mejorar en todos los aspectos y, en este sentido, seguiremos ofreciendo contenidos novedosos para cumplir con las altas expectivas que tienen para este título icónico, el cual se encuentra grabado en el imaginario colectivo de los mexicanos. Por ello encontrarán en ella más cultura, ejercicios, sexualidad y los mejores tips para que 2018 sea su año de la conquista. Además, nuestras páginas y portadas serán diferentes a lo concebido en 18 años, pues habiendo cumplido la mayoría de edad, nos aventuraremos a navegar nuevos mares para traerles a las musas…

access_time2 min.
somos su biblia

¡GRACIAS TOTALES! MURAL HHace 12 años que comencé a juntar cada revista H que salía a la venta, y ahora -en la actualidad- mi taller es un mural gracias a los números de su publicación, que son excelentes como el de Melanie Pavola; les comparto unas fotos de mi taller, muchas gracias. ATTE. ÁLEX LOZADA RESPUESTA NOS LEE EN ZINIOAl fin los encuentro después de 2 años sin verlos; fui seguidor de ustedes en California desde la primera edición de H y también de Extremo, y todas esas revistas son mi Biblia y las tengo bien guardadas, lo malo es que me moví de estado y ahora estoy en Oklahoma, ya con familia. Recuerdo que una vez me dijo mi esposa: “Tienes que tirar…

access_time1 min.
la + rosa sexy muy rico bianca elouise

>> ¡CONÓCELA! CUMPLEAÑOS: 4 de noviembre LUGAR DE NACIMIENTO: Queensland, Australia MEDIDAS: 89-63-100 ESTATURA: 1.74 M >> LA VISTE... luciendo su voluptuosa figura en Miami. Tras observar las imágenes de esta diseñadora de trajes de baño, que luce muy bien sus propias creaciones, no es raro que la definan como la nueva Kim Kardashian. MYRASWIM SE LLAMA LA LÍNEA DE TRAJES DE BAÑO CREADA POR BIANCA. ■…

access_time5 min.
¿qué es el love bombung

Como su nombre lo indica es un bombardeo de amor; esta idea la creó una secta conocida como Unification Church of the United States y, básicamente, se utiliza para engañar a las mujeres mediante bombas de amor o sobredosis de afecto. A últimas fechas ha tomado gran revuelo en otro sentido, el que tenía en el siglo XX, el cual consiste en una técnica para atrapar a la persona de la que estás enamorado. Las personas que siguen esta tendencia tóxica son inseguras, narcisistas y ególatras, por lo que “bombardean” a sus parejas con mimos excesivos. FASES DEL LOVE BOMBING + Te habla todos los días, te invita a salir y lo presume con mensajes súper tiernos en sus redes sociales. + Te presenta con toda la familia y…

access_time2 min.
agua potable para todos

SU DISEÑO ES FUNCIONAL Y DE ACUERDO A LAS NECESIDADES DE LA GENTE. beberla desde lagos y ríos. La misión de este filtro es eliminar en un 99% las bacterias y protozoes que habitan en el agua. Su nombre es Clarity y está pensado en ser útil, accesible y amigable con el usuario al ser de fácil transportación y no requiere instalación. Además de esto, logra filtrar hasta 40 litros por día, aunque en su interior sólo tiene capacidad para 12 litros, esto es suficiente para llevar agua potable a una familia pequeña. El tiempo de vida estimado del Hace 114 años nació la marca que sería reconocida mundialmente por sus productos de baño y cocina. Pero ¿cómo nació Kohler? Fue en 1873 cuando John Michael Kohler inventó…

access_time1 min.
apasiónate al natural en... hotel boutique organic

LAS CABAÑAS SON UN REGOCIJO PARA EL BUEN DESCANSO. SU ESTILO RÚSTICO Y MONTAÑÉS LO HACE ÚNICO. CAMASTROS IDEALES PARA DISFRUTAR DE LA CALMA.. LA ESTANCIA ES SEGURA Y CON BASTANTE ILUMINACIÓN. Es un lugar que hace del entorno una estancia excepcional, el cual constituye un escondite selecto para escaparse en medio de la naturaleza. Este hotel se encuentra ubicado a las faldas del Pico del Águila, la zona más alta del sistema de montaña de la Sierra del Ajusco-Chichinauhuatzin, misma que tiene como vista el Valle de México y que, además, está rodeado de ancestrales pinos, oyameles y madroños. Tiene un clima templado y fresco, armonizado con vientos aún en días de sol. El ambiente del Ajusco es tan vital que forma parte del imaginario de los…

RECENT ISSUES

help