Editorial Notmusa SA DE CV

shopping_cart_outlined

Editorial Notmusa SA DE CV

shopping_cart_outlined
category_outlined / Adult
H para HombresH para Hombres

H para Hombres Abril 2016

Única revista Méxicana que muestra a las celebridades del momento “Como la querías ver” y además entretiene al lector con temas de actualidad.

Country:
Mexico
Language:
Spanish
Publisher:
Editorial Notmusa SA DE CV
Read Morekeyboard_arrow_down
SUBSCRIBE
USD33
12 Issues

IN THIS ISSUE

access_time1 min.
editorial

Verónica MontesTraemos un toque de clase para este mes. No solo nos referimos a ese largo talle de Verónica, sus esbeltas piernas y esa mirada entre inteligente y atemorizante que muestra en El Señor de los Cielos. En la entrevista que acompaña al portafolio habló con naturalidad sobre su faceta de empresaria, antagonista televisiva y sobre sí misma: la forma en que vive la sexualidad y la relación de pareja sin un atisbo de artificialidad. Es un placer traerles a La Condesa en toda su real majestad en nuestras páginas. Adicionalmente, en otro portafolio interno, te mostramos a Isa Vegas, cuyas imágenes e historia personal resultan dignas de resaltar. Amante del Twerking (también incluimos un reportaje sobre este sensual baile), ha estado involucrada en eventos con Celezte Cruz, lo cual…

access_time3 min.
excelente calidad

NO SE RAJAAmigos de H, como fiel lector de los últimos años y siendo parte de una nueva camada de lectores, les comento que el 2015 tuvo sus altibajos; sin embargo, uno no se raja y todo esto lo veo recompensado en el 2016, habiendo tres números publicados y todos de excelente calidad. María José es un sueño hecho realidad para muchos, por lo que se los agradecemos; sin embargo, eso no es todo, ya que las notas de “Casillero” y “Estilo de Vida” me han funcionado. Les deseo mucha suerte y sigan así, siendo la mejor revista del país. ¡Un abrazo para todo el staff! ATTE. MIGUEL ITURBIDE DEL RÍO RESPUESTAMiguel, gracias por ser un fiel lector y, pese a que es respetable tu apreciación sobre el 2015, creemos…

access_time1 min.
¡soltando amarras! hannah ferguson

¡CONÓCELA!NOMBRE REAL:HANNAH FERGUSONCUMPLEAÑOS: 5 DE MAYOLUGAR DE NACIMIENTO: SAN ANGELO, TEXASMEDIDAS: 92-60-91ESTATURA: 1.78 M LA VISTE COMO...UNA DE LAS PROTAGONISTAS DEL ÚLTIMO SUPLEMENTO DE TRAJES DE BAÑO DE LA REVISTA SPORTS ILLUSTRATED, EN DONDE SE PUEDE VER A LA ESPECTACULAR MODELO, LUCIENDO MINÚSCULOS BIKINIS QUE DEJAN POCO A LA IMAGINACIÓN. ■…

access_time5 min.
maestro del engaño

“Hay que enmascararse para desenmascarar a la sociedad, hay que engañar y fingir para averiguar la verdad”GUNTHER WALLRAFF PERIODISTA ALEMÁVivió dos años y medio como indocumentado turco en Alemania, se hizo pasar por editor de un tabloide de gran éxito, durmió con vagabundos en la calle, cubrió los horarios de un call-centere, incluso, se pintó la piel para hacerse pasar por un somalí en Europa. Estas son algunas de las técnicas de investigación del periodista alemán Günter Wallraff, quien construye identidades ficticias para sumergirse e indagar las condiciones laborales de las clases bajas, a través de vivir sus experiencias en carne propia. Es un experto del incógnito que se mete en la piel de seres ajenos para destapar situaciones de trato vejatorio en el mundo laboral. Ha sido nombrado “inspector…

access_time2 min.
fatuador animal

WIM DELVOYETIENE SU PROPIA GRANJA EN CHINA, LUGAR DONDE CRÍA CERCA DE 20 CERDOS PARA LUEGO PLASMAR EN ELLOS SUS CREACIONES Y ASÍ PONERLOS A LA VENTA EN SUBASTAS, DONDE ADQUIEREN UN VALOR DE HASTA 1 MILLÓN 550 MIL PESOS.El arte del tatuaje ha causado furor y polémica, ya que el artista Wim Delvoye ha logrado plasmar sus diseños en porcinos y, con ello, catalogar sus creaciones como “arte agrícola”. Su interés nació en 1992 en EE.UU., donde comenzó a experimentar con cerdos de mataderos, utilizando solo las pieles como lienzos.Enfureció a Pro-Animales al tatuar cerdos vivosPosteriormente, en 1997, comenzaría a experimentar sobre animales vivos; sin embargo, organismos Pro-Animales como Personas por el Trato Ético de los Animales (PETA por sus siglas en inglés) declararon que esta práctica era demencial,…

access_time2 min.
futbol americano en bikini éxito comercial

LAS JUGADORAS EXPONEN GRAN PARTE DE SU ANATOMÍA EN ARENAS BAJO TECHO.La idea surgió como un evento pago por evento llamado Lingerie Bowl Matchque se transmitió por primera vez durante los cortes comerciales del Super Bowl XXXVIII en 2004, con equipos integrados por modelos y actrices que jugaban en lencería.EN 2009 SE CREÓ LA PRIMERA LIGA PROFESIONAL CON 10 EQUIPOSEl éxito comercial de este concepto propició que el empresario de West Hollywood, Mitchell Mortaza creara una liga formal en 2009 con 10 equipos en arenas de la NHL, MLS y NBA. En 2013, la liga cambió su nombre de Lingerie a Legends Football League y en 2016 se disputará su séptima temporada.En Legends, las chicas juegan en bikini y se expandieron internacionalmente al establecer ligas profesionales en Canadá, Australia y…

RECENT ISSUES

help