Editorial Notmusa SA DE CV

shopping_cart_outlined

Editorial Notmusa SA DE CV

shopping_cart_outlined
category_outlined / Adult
H para HombresH para Hombres

H para Hombres Agosto 2016

Única revista Méxicana que muestra a las celebridades del momento “Como la querías ver” y además entretiene al lector con temas de actualidad.

Country:
Mexico
Language:
Spanish
Publisher:
Editorial Notmusa SA DE CV
Read Morekeyboard_arrow_down
SUBSCRIBE
USD33
12 Issues

IN THIS ISSUE

access_time1 min.
editorial

Sylvia Sáenz se declara ‘enamorada de la vida’ y nosotros nos declaramos enamorados de ella. Me imagino que desde pequeña está acostumbrada a los halagos, pues desde ‘bebé modelo’ hasta su paso triunfal en la televisión parece que la acompaña un poder magnético inusual. Conocerla en persona y verla actuar ante las cámaras produce un vértigo similar al de estar parado ante un pelotón de fusilamiento, y es que ella cuenta con demasiadas armas de seducción masiva, desde contemplar cómo flexiona sus piernas o sus brazos, hasta cómo ajusta su cabello con un ademán particular y, sobre todo, esa sonrisa... Por si todo esto no fuera suficiente, Sylvia posee, además, el don de la palabra; en la entrevista que acompaña estas fotos fue un placer escuchar cómo se expresa, todo…

access_time4 min.
revista líder

¿TE PERDISTE ALGUNA H? LLÁMANOS AL TELÉFONO (55) 15-00-65-50, EXT. 3707 Y 3715, PARA CONSEGUIR NÚMEROS ATRASADOS. TRIVIADICTOBuenos días, muy temprano fui al puesto de revistas más cercano a mi domicilio para preguntar si había salido a la venta el nuevo número de H, pues es mi revista masculina favorita, cuento con varias ediciones firmadas por las hermosas mujeres que mes tras mes aparecen en portada y cada edición participo en alguna de las trivias que publican con promociones. Del número de julio me encantaron las fotos de Andrea Escalona. Reciban un cordial saludo. ATTE: JULIO CÉSAR HIDALGO ALVARADO RESPUESTA Estimado Julio César, es un gusto recibir interacción con lectores ‘de hueso colorado’ que siempre están al pendiente de las celebridades que salen publicadas en nuestra revista; para todos…

access_time1 min.
la +sexy

>> ¡CONÓCELA!NOMBRE REAL: AMANDA MICHELLE SEYFRIED CUMPLEAÑOS: 3 DE DICIEMBRE NACIÓ EN: ALLENTOWN, PENSILVANIA MEDIDAS: 91.5-66-84 ESTATURA: 1.61 M >>LA VISTE EN...LA ACTRIZ PROTAGONIZÓ UNO DE LOS DESCUIDOS DEL AÑO DURANTE UNA SESIÓN DE FOTOS PARA LA CAMPAÑA DEL NUEVO PERFUME DE GIVENCHY, EN PARÍS, CUANDO AL CAMBIAR DE POSTURA EVIDENCIÓ QUE NO LLEVABA ROPA INTERIOR. ■…

access_time2 min.
bares lactantes

LOS CLIENTES JAPONESES ENCUENTRAN PLACER ERÓTICO EN SUCCIONAR LOS PECHOS DE LAS CHICAS Y SABOREAR SU LECHE MATERNA.El Bonyu Bar (Bar de Leche Materna), ubicado en el Distrito Kabukicho, la zona roja de Tokio, contrata a mujeres lactantes que sirven a sus clientes un vaso de leche materna a cambio de 2,000 yenes (374 pesos) o directo de su pezó por 5,000 yenes (935 pesos). Según un relato del reportero Kazuo Kajiyama para el periódico Nikkan Gendai, la mayoría de los asiduos a este bar ronda entre los 30 y 40 años, aunque logró observar cómo un caballero de 60 años decidió probar su dosis de leche materna. En una sección del bar, tres mujeres lactantes y en topless, todas menores de 30 años, se ubican detrás de un mostrador…

access_time1 min.
delicioso al paladar, pero reto visual

La comida molecular es la combinación de la física y la química de los alimentos, aunado al toque creativo del chef, para preparar platillos con texturas y formas distintas a las habituales como gelatina azul de pescado, deconstrucción de sopa de tomate o caviar con chocolate blanco. Tuvimos la oportunidad de probar algunos platillos y, aunque los sabores no son nada del otro mundo, lo que sí es una diferencia notable respecto a la cocina tradicional son las sensaciones gustativas que produce cada bocado así como sus diseños o formas.NUESTRO PALADAR NO ESTÁ ACOSTUMBRADO A COMER PASTA TRANSPARENTE O ESPUMAS DE TODOS LOS COLORES Y SABORES, POR ENDE -EN AUTOMÁTICO- EL CEREBRO LO RECHAZA; SIN EMBARGO, RESULTA UNA EXPERIENCIA ÚNICA. TÉCNICAS Aires: Los aires o humos son simplemente agregados que…

access_time2 min.
recibe millones de youtube

NO SOLO COLOQUES TUS VIDEOS EN YOUTUBE; CREA UN BLOG, HAZ UNA PÁGINA WEB Y PUBLÍCALOS EN OTRAS REDES SOCIALES O DE VIDEOS.YouTube es fácil de usar y es gratuito. Para ver los videos o enviarlos a otras personas no es necesario registrarse, aunque sí para colocarlos en alguna página, de tal modo que a fin de alojarlos se requiere crear una cuenta en Google para almacenarlos y reproducir los videoclips, películas, programas de TV o videos caseros. YouTube se ha convertido en una red social potencialmente lucrativa, donde las personas suben sus videos cotidianos o de situaciones (cosas graciosas, pensamientos, viajes, videojuegos, etc.).INGENIO + SUERTE = VIRALIZACIÓ¿Recuerdan a la mamá Chewbacca? Un ejemplo de cómo un videoclip de 4 minutos -donde ella ríe mientras trae una máscara de este…

RECENT ISSUES

help