Editorial Notmusa SA DE CV

shopping_cart_outlined

Editorial Notmusa SA DE CV

shopping_cart_outlined
category_outlined / Adult
H para HombresH para Hombres

H para Hombres Diciembre 2015

Única revista Méxicana que muestra a las celebridades del momento “Como la querías ver” y además entretiene al lector con temas de actualidad.

Country:
Mexico
Language:
Spanish
Publisher:
Editorial Notmusa SA DE CV
Read Morekeyboard_arrow_down
SUBSCRIBE
USD33
12 Issues

IN THIS ISSUE

access_time1 min.
editorial

Dos bellezas en un combo, esa es la manera como despedimos el año cargados de energía; por ese motivo invitamos a dos excelsas mujeres que darán mucho de qué hablar. Estas beldades son Manelik y Talía, quienes tras haber vivido un reality show extremoso en Acapulco, ahora nos muestran su lado más sensual para cautivar nuestras miradas que pueden admirar, a plenitud, sus peligrosas curvas en las que lucen tonos de piel contrastantes en un one to one. Eso sí, cada una exhibe su agudo histrionismo con poses sensuales sin dejar de lado su carácter indomable de mujeres soñadoras. En fin, disfrutemos de esta acalorada sesión de fotos acompañados de un rico coctel playero para gozar de este candente encuentro. Asimismo, compartimos el mood de los festejos decembrinos y te…

access_time4 min.
sin competidores

LA TERCERA ES LA VENCIDASoy fiel seguidor de su revista y llevo tres años comprándola sin interrupciones y nunca he dejado que se me pase ningún número; esta vez me alegro de que en la edición de noviembre 2015 regresara Dorismar. Me encanta esta mujer al grado de que casi enmarco los números en los que ha salido. Bueno, sigan así; por cierto, una sección de videojuegos más extensa no estaría mal. Me despido y solo me queda decirles: “Gracias, gracias, gracias. Dorismar, ¡wow!”. ATTE. CÉSAR VÁZQUEZRESPUESTAQué tal amigo H´ro, nos da un gusto enorme saber que has quedado encantado con Dorismar; tomamos el riesgo de volverla a invitar para una nueva sesión de fotos y aceptó más que encantada, lo cual se nota en cada una de las imágenes…

access_time1 min.
belinda

BELINDA SE DISTINGUE PORQUE MANTIENE UN CUERPO HERMOSO Y EN FORMA.LA MÁS LINDA DEL MUNDO...+ NOMBRE real: BELINDA PEREGRÍN SCHÜLL.+ CUMPLEAÑOS: 15 DE AGOSTO.+ LUGAR DE NACIMIENTO: MADRID, ESPAÑA.+ MEDIDAS: 85-58-88 .+ ESTATURA: 1.67 M.+ DELITO: HAY QUIEN AFIRMA QUE EL CIRUJANO ALFREDO HOYOS, EXPERTO EN LIPOSUCCIÓN, ABDOMINALES Y ESTÉTICA FEMENINA, EMBELLECIÓ A LA INTÉRPRETE, CON QUIEN SOSTUVO UN ROMANCE.+ COARTADA: LA HERMOSA CANTANTE, QUIEN CUENTA CON MÁS DE 14 MILLONES DE SEGUIDORES EN SUS CUENTAS DE FACEBOOK, INSTAGRAM Y TWITTER, DICE QUE SU ASPECTO SE LO DEBE AL GIMNASIO.+ ÚLTIMOS HECHOS: BELINDA HA SORPRENDIDO A SUS FANS TRAS COMPARTIR DIVERSAS FOTOS EN INSTAGRAM, MOSTRANDO SU ATRACTIVO FÍSICO QUE ESTÁ CAUSANDO FUROR EN REDES SOCIALESLAMEJOR FOTO DELMES ■…

access_time2 min.
bajo la mirada de especialistas ¿ sexo por la ciencia?

LA TERMOGRAFÍA PERMITE DETERMINAR TEMPERATURAS A DISTANCIA CON EXACTITUD.Los avances científicos en materia sexual requieren forzosamente la intervención humana para medir esta actividad, la cual tiene un componente físico y también un factor mental, por lo cual es necesaria la intervención de voluntarios en su experimentación. ¿Cuál es la naturaleza de los voluntarios en este tipo de experimentos? Los hombres que participan son menos temerosos sexualmente hablando y con menor sentimiento de culpa que quienes se rehúsan, han tenido más parejas sexuales y han experimentado comportamientos sexuales más diversos. Las mujeres participantes han experimentado mayor cantidad de traumas sexuales, se masturban con mayor frecuencia y han tenido mayor exposición a pornografía a una edad temprana; también presentan menor temor sexual. Ahora bien, ¿a qué tipo de experimentos se someten? Una…

access_time2 min.
especie en peligro de extinción al rescate de la vaquita marina

SON EJMEPLARES ÚNICOS QUE FORMAN PARTE DE LA BIODIVERSIDAD DE NUESTRO PAÍS.Un grupo de científicos de la Expedición Vaquita 2015 ha reportado el avistamiento de 25 ejemplares de vaquitas marinas en las aguas del Alto Golfo de California, en el estado de Sonora; esto significa una buena señal en cuanto a los esfuerzos que se han realizado los últimos años para preservar la especie. La expedición es la tercera en su tipo desde 1997, y durará 64 días, teniendo la finalidad de documentar avistamientos y realizar una nueva estimación poblacional de la vaquita marina, la cual es una de las especies endémicas de México con mayor riesgo de extinción. Barbara Taylor, representante de la Administración Nacional Oceanográfica y Atmosférica, y Lorenzo Rojas Bracho, coordinador de Investigación y Conservación de Mamíferos…

access_time1 min.
provoca pánico misil secreto

EL MISIL FUE CONFUNDIDO CON UN OVNI.El fotógrafo Abe Blair estaba capturando imágenes nocturnas de la bahía de San Francisco, cuando un misterioso relámpago azul cruzó el cielo, causando pánico entre quienes lo vieron el pasado 7 de noviembre, incluso algunos lo confundieron con un OVNI. El fotógrafo, de 26 años, logró capturar imágenes del fenómeno, el cual se trataba del misil nuclear desarmado (sin ojiva) Trident II (D5), lanzado desde la costa de Los Ángeles por el submarino de la Naval estadounidense USS Kentucky, como parte de una serie de operaciones de prueba militares, supuestamente secretas, según lo aclaró un vocero oficial, ante la avalancha de llamadas telefónicas y fotografías en Internet que captaron el fenómeno. La ‘prueba secreta’ obligó a que una aeronave comercial a tomar rutas alternativas…

RECENT ISSUES

help