Editorial Notmusa SA DE CV

shopping_cart_outlined

Editorial Notmusa SA DE CV

shopping_cart_outlined
category_outlined / Adult
H para HombresH para Hombres

H para Hombres Diciembre 2016

Única revista Méxicana que muestra a las celebridades del momento “Como la querías ver” y además entretiene al lector con temas de actualidad.

Country:
Mexico
Language:
Spanish
Publisher:
Editorial Notmusa SA DE CV
Read Morekeyboard_arrow_down
SUBSCRIBE
USD33
12 Issues

IN THIS ISSUE

access_time1 min.
editorial

Una mujer normal, así se define África Zavala; es decir, ni sensual ni sexual. Para quien no la conozca, su estelar carrera contempla una docena de telenovelas en donde todavía busca obtener su primer estelar, pero ya ha demostrado su calidad histriónica en el teatro y todavía falta que deje su huella en el cine. La nativa de ciudad Satélite platicó cándidamente con nosotros y mostró su confianza en que al aparecer en H complacerá a sus decenas de miles de seguidores. Nos confesó que una de sus grandes ilusiones y proyectos en su ascendente carrera artística consiste en actuar con grandes figuras de los escenarios como Flavio Medina y Victoria Ruffo. Además de su refulgente belleza, África también canta y formó parte de un grupo dirigido por Luis de…

access_time3 min.
felices y saludables

EL MÁS FIEL Hola a todo el equipo de la mejor revista para caballeros; quiero felicitarlos por su excelente trabajo y presumirles que tengo una preciada colección. El pasado mes de agosto cumplí 13 años ininterrumpidos de leer la mejor publicación para quienes somos hombres y no payasos. Quiero decirles que soy su más fiel lector y, de paso, cumplirle a mi esposa, Lucy Zamora, la promesa de saludarla por medio de su revista, ya que me ha prestado una pared de la sala para exhibir mi más preciado tesoro, el cual está conformado por 168 n ediciones ú RESPUESTA meros , de incluidos Extremo todos , ediciones los especiales, calendarios, más todav gracias ía las que Horacio siguen por . Saludos desde tu Torre experiencia ón, Coahuila, y éxito…

access_time1 min.
la + sexy la mejor ‘toma’ emily ratajkowski

>> ¡CONÓCELA!NOMBRE REAL: EMILY O’HARA RATAJKOWSKI CUMPLEAÑOS: 7 DE JUNIO LUGAR DE NACIMIENTO: WESTMINSTER, LONDRES, INGLATERRA MEDIDAS: 85-60-86 ESTATURA: 1.71 M >>LA VISTE... POSANDO DESNUDA ANTE LA CÁMARA DE JONATHAN LEDER, SESIÓN DE LA CUAL HA APARECIDO EL REPORTAJE COMPLETO CON DE MÁS DE 50 FOTOS. ■…

access_time1 min.
toma en serio su papel... agarra el cetro futura princesa

LA SECUENCIA MUESTRA EL GRAN TALENTO QUE TIENE COMO ACTRIZ, PERO AL PRÍNCIPE NO PARECE GUSTARLE SU PASIÓN HISTRIÓNICA.Su nombre es Rachel Meghan Markel, actual novia del príncipe Harry. Esta chica sensual y atrevida es una destacada actriz estadounidense quien encarnó el personaje de Rachel Zane, una asistente legal en la serie Suits donde tiene un candente encuentro con el actor Patrick J. Adams. Las imágenes de esta serie fueron subidas al sitio pornográfico más popular conocido como Pornub. A pesar de que el vídeo solo dura unos segundos, las imágenes se han vuelto virales con más de 41 mil reproducciones.Según un tabloide británico, Markel y el príncipe se conocieron en un viaje en Canadá, y a partir de entonces, el nieto de Isabel II no dudó en tenerla como…

access_time1 min.
jetpack ‘p12’ para emergencias

ESTÁ CONSTRUIDO CON FIBRA DE CARBONO Y PIEZAS IMPRESAS EN 3D; ADEMÁS, SU EQUIPAMIENTO CONTEMPLA SISTEMAS DE SEGURIDAD QUE INCLUYEN UN PARACAÍDAS BALÍSTICO DE EMERGENCIA Fue concebido para ser el primer transporte personal que surcara los aires; no obstante, por el potencial que ofrece el JetPack también se ha pensado como un transporte alternativo aéreo, cuyo objetivo -a modo de cruzada global- es salvar y mejorar la vida del ser humano. La compañía neozelandesa (catalogada como empresa de Seguridad) acaba de presentar la nueva versión P12 del último prototipo de su invención, el cual está muy cerca de iniciar su producción comercial, aunque su diseño aún está en revisión a fondo. LA EXPERIENCIA DE VOLARLO SERÁ POSIBLE A FINALES DE 2017 El P12 es impulsado mediante ventiladores alimentados por un…

access_time1 min.
un auto a tu gusto

LA CREACIÓN DEL ‘MINI’ FUE IDEA DE LA EMPRESA JAPONESA TOSHIMAYA.La impresión 3D se está empleando cada vez con mayor frecuencia; prueba de ello es que la empresa japonesa Kabuku, en colaboración con Honda, desarrolló un automóvil de reparto impreso en 3D: el Honda Micro EV. Sus cáracterísticas...+ Es eléctrico y pequeño, pero con la suficiente potencia como para transportar a una persona y diversas mercancías.+ Tiene un diseño compacto muy similar al Renault Twizy, pero su diferencia consiste en el asiento del pasajero que se sustituye por un área de carga, convirtiéndolo en un monoplaza.+ Es una idea futurista en la que el usuario tendrá plena libertad para modificarlo gracias al corto y eficaz proceso de montaje. La tecnología 3D ya ofrece opciones de movilidad que las naciones podrán…

RECENT ISSUES

help