Editorial Notmusa SA DE CV

shopping_cart_outlined

Editorial Notmusa SA DE CV

shopping_cart_outlined
category_outlined / Adult
H para HombresH para Hombres

H para Hombres Diciembre 2017

Única revista Méxicana que muestra a las celebridades del momento “Como la querías ver” y además entretiene al lector con temas de actualidad.

Country:
Mexico
Language:
Spanish
Publisher:
Editorial Notmusa SA DE CV
Read Morekeyboard_arrow_down
SUBSCRIBE
USD33
12 Issues

IN THIS ISSUE

access_time1 min.
editorial

Melanie Pavola Llegó diciembre, y con este mes el fin de un ciclo y el inicio de otro. ¡Sí, H’ros!, cerramos un año de locura: 365 días que vieron muchas cosas buenas y otras malas. Y para calentarse en días de invierno, una estrella de la redes sociales y MTV, Melanie Pavola, nos brinda su calidez y su porte enigmático; ella te encantará con su escultural figura y una mirada que te incita a tenerla bajo tu arbolito de Navidad este 25 de diciembre. También te traemos el centenario de El Santo (fotos nunca vistas e historias jamás contadas sobre la leyenda de plata) y testimonios de un sobreviviente del 19-S, quien cuenta su experiencia bajo los escombros... Feliz Navidad y próspero 2018 para todos. ATENTAMENTE Los Editores…

access_time2 min.
excelente material

SE VOLARON LA BARDAHola, saludos a todos los que hacen H; soy fan desde el 2003 y no me pierdo ningún número. Quiero decirles que se volaron la barda con Danik, pues es una niña espectacular, y ahora con estas gemelas geniales. Me gustaría ver en portada otra vez a Manelyk (nada más que ahora sola), a Daniela Chávez y a Fernanda Castillo. ATTE. BODYGUAR CARRILLO NO CAMBIENCompro la revista desde febrero 2005 que llevaba en portada a Itatí Cantoral. Me he dedicado a conseguir las ediciones pasadas, solo me falta el número 29; sin embargo, me gustaría ver de nuevo a Keyy Caputo en una edición, pero que ella sea la principal. No cambien, sigan siendo la mejor revista de México. ATTE. ALEJANDRO ARCINEAGA M. …

access_time1 min.
la + sexy

>>¡CONÓ-CELA! CUMPLEA-ÑOS: 27 de junio LUGAR DE NACIMIENTO: Newcastle, Australia MEDIDAS: 84-61.5-94 ESTATURA: 1.81 m >> LA VISTE en las playas de Sidney, realizando una sesión de fotos en traje de baño. Esta joven modelo es dueña de unas curvas perfectas y adicta a las fotos en traje de baño, por eso le encanta presumir a diario su hermoso físico completamente tonificado. Actualmente posee 360 mil seguidores en su cuenta de Instagram. MENDONCA TIENE 20 AÑITOS Y UNA ANATOMÍA ENVIDIABLE QUE QUISIERAS NO DEJAR DE MIRAR. ■…

access_time1 min.
nuevo concreto nopal mexicano

Investigadores del Instituto Mexicano del Transporte (IMT) y de la Universidad Marista de Querétaro analizan las propiedades del nopal con el objetivo de mejorar la durabilidad de materiales base cemento, morteros y concretos. El proyecto, según el investigador del IMT, Andrés Torres, busca contribuir a la sustentabilidad de la industria de los materiales de construcción, en particular en fábricas de cemento y siderúrgicas. La investigación busca demostrar que las adiciones del mucílago de nopal mejoran la durabilidad del mortero (mezcla de materiales como cal, cemento y agua para fijar ladrillos y cubrir paredes, aumentando su resistencia).Asimismo, se busca impulsar los usos del nopal como aditivo, el cual mejora la durabilidad en materiales de construcción. ¿ROSTRO SEXUAL? Una investigación hecha en la Universidad de Nipissing, en Canáda,…

access_time2 min.
gracias, perro no

MISCELÁNEA K9 SE CONVIRTIÓ EN NOMBRE PARA EL PROGRAMA DE PERROS DE GUERRA EN LOS AÑOS 40 Y 50. Los primeros perros fueron entrenados en Gante, Bélgica. Lulu es una perrita que fue dada de baja del programa K9 de la CIA por no estar interesada. A lo largo de nuestra vida hemos recibido al menos una oferta laboral que no nos interesa, y no solo aplica en humanos. El programa K9 se encarga de entrenar perros para que distingan entre 19,000 olores diferentes, entre ellos explosivos. Lulu simplemente no estaba interesada en detectar olores de explosivos y poner su vida en riesgo. La agencia explica que incluso los perros tienen días buenos y días malos, alergias o falta de juego, factores que afectan con el entrenamiento…

access_time1 min.
tener sexo regenera neuronas

El estrés reduce la regeneración de las neuronas; para contarrrestarlo lo mejor es tener sexo. La Doctora Benedetta Leuner afirma que copular ayuda a la generación de nuevas células cerebrales. En su experimento ratas macho fueron expuestas a una hembra receptiva una sola vez (experiencia aguda) o una vez diariamente por 14 días (experiencia crónica) el resultado fue: la aguda incrementó los niveles de circulación corticoide y el número de neuronas, y la crónica promovió la neurogénesis y redujo también la ansiedad. Los hombres de ojos oscuros tienen boca y quijada más ancha, nariz grande, ojos menos espaciados y cejas grandes, lo que gusta a las féminas. NOS PREFIEREN CON OJOS CAFÉS Las mujeres prefieren a los hombres con ojos cafés, pero esto no…

RECENT ISSUES

help