Editorial Notmusa SA DE CV

shopping_cart_outlined
category_outlined / Adultos
H para HombresH para Hombres

H para Hombres Diciembre 2018

Única revista Méxicana que muestra a las celebridades del momento “Como la querías ver” y además entretiene al lector con temas de actualidad.

País:
Mexico
Idioma:
Spanish
Editor:
Editorial Notmusa SA DE CV
Leer Máskeyboard_arrow_down
SUSCRIBIRSE
USD33
12 Números

EN ESTE NÚMERO

access_time1 min.
editorial

Aline Sart i Cerramos el 2018 y con él, termina una aventura de 12 meses con experimentos para nosotros, muchos cambios, y claro, altibajos de locura para ustedes... Sí, ustedes que se han mantenido fieles junto a nosotros en este camino. En diciembre llega el momento de agradecer y por ello, les agradecemos por estar y seguir con nosotros. Gracias por permitir que lo que nosotros hacemos en el papel se convierta en uno de sus mejores momentos cada 30 días. Gracias por ser H’ros leales y, como parte de nuestro agradecimiento, les damos este regalote con moño incluido y esperamos que hayan disfrutado durante todo este año el contenido que mes a mes hacemos con tanto ahínco para ustedes. Las Chicas H que nos acompañaron este 2018 y…

access_time1 min.
ustedes son nuestros ojos

CATADOR DE INSTAGRAMERSMe llamo Antonio y desde hace hace 9 años compro su revista asiduamente, al punto que mi esposa ya es fan también. Su revista es lo mejor, aunque deberían poner más youtubers o influencers en sus portadas como Fernanda Blaz, Dhasia Wezka, Marcela Moss o Tere Such. Sigan con su gran trabajo, son únicos. ATTE. ANTONIO FÉLIX RESPUESTA Muchas gracias por estos 9 años de lealtad, Antonio. Y de paso, un saludo a tu esposa, quien cláramente es una mujer de gusto refinado. El mundo de las youtubers e influencers es tan extenso, que en muchas ocasiones, ustedes son nuestros guías en estos terrenos complejos. Pero checaremos tus recomendaciones y, por supuesto, las tomaremos en cuenta para futuras ediciones. H´ROS OPINAN... …

access_time1 min.
la + sexy

MEGAN FOX >> ¡CONÓCELA! NOMBRE REAL Megan Denise Fox CUMPLEAÑOS 16 de mayo LUGAR DE NACIMIENTO Tennessee, Estados Unidos MEDIDAS 91–56–88 cm ESTATURA 1.63 m >> LA VISTE Por primera vez, como la sensual Mikaela Banes, en aquella Transformers (2007), cinta que daría nacimiento a esta exitosa franquicia fílmica. Hoy podemos apreciarla manteniendo sus atributos en el catálogo de su propia línea de lencería. Nada más de verla se nos sube a tope el energon. MEGAN FOX PASÓ SU NIÑEZ Y ADOLESCENCIA SURFEANDO CON AMIGOS, POR LO QUE ES BASTANTE BUENA PRACTICANDO ESTA DISCIPLINA. ■…

access_time2 min.
miscelánea

UN NUEVO PRESERVATIVO AUTOLUBRICADO FINANCIADO POR BILL GATES SOPORTA HASTA 1,000 PENETRACIONES Con el objetivo de evitar el embarazo no deseado y prevenir la propagación del VIH, científicos de la Universidad de Boston financiados por la Fundación de Bill y Melinda Gates, lograron crear condones de látex autolubricantes que podrían aguantar hasta mil penetraciones, gracias al material hidrofílico que los vuelve resbaladizos al contacto. Para comprobar su eficacia, un grupo de voluntarios probaron tres distintos tipos de condones: una pieza de látex estándar no lubricada, un preservativo con lubricante personal y por último, los nuevos modelos autolubricados desarrollados por los científicos de Boston. Según los resultados, 9 de cada 10 voluntarios indicaron preferir utilizar el innovador condón autolubricante y para nuestra mala suerte, no existe una fecha…

access_time1 min.
diciembre 2018

/ 02 – 1998 / The Beatles lanzan su sexto álbum, Rubber Soul. / 4 – 1993 / Muere el músico y compositor Frank Zappa. / 5 – 1901 / Nace el director y productor Walt Disney. / 7 - 2000/ Llega al cine la película Náufrago. / 17 – 1989 / Emiten el primer episodio de Los Simpsons. ■…

access_time1 min.
camello via jero

Con motivo del lanzamiento de las nuevas cajetillas edición especial de Camel, el equipo de H para Hombres acudió a Capital 7, ubicado en Paseo de la Reforma, en la CDMX, a fin de conocer la innovadora perspectiva en que la marca intenta regresar a su esencia creativa que por décadas la colocó como el colectivo de la originalidad y el ingenio. Desde su origen, los del camello siempre han buscado romper los esquemas prestablecidos y esta vez no fue la excepción, la fiesta lució una temática donde se observaban elementos específicos de las ciudades representadas, tal como lo demuestran sus empaques que integran un concepto inspirado en 5 icónicas ciudades: Dubai, Londres, Nueva York, Sydney y Tokio. La finalidad de este lanzamiento es retomar los famosos rascacielos que…

help