Editorial Notmusa SA DE CV

shopping_cart_outlined

Editorial Notmusa SA DE CV

shopping_cart_outlined
category_outlined / Adult
H para HombresH para Hombres

H para Hombres Enero 2016

Única revista Méxicana que muestra a las celebridades del momento “Como la querías ver” y además entretiene al lector con temas de actualidad.

Country:
Mexico
Language:
Spanish
Publisher:
Editorial Notmusa SA DE CV
Read Morekeyboard_arrow_down
SUBSCRIBE
USD33
12 Issues

IN THIS ISSUE

access_time1 min.
editorial

Jimena SánchezHablar de Jimena Sánchez, para quienes hemos estado involucrados desde hace tiempo con el Grupo Editorial Notmusa, es hablar de una evolución compartida. En mayo de 2011 apareció por primera ocasión en H, junto con su proyecto Mad Mamacitas, del cual partió a iniciar una exitosa carrera vinculada a los deportes como colaboradora y posteriormente presentadora en televisión.Su modelo de éxito podría ser estudiado basado en su atinada utilización de las redes sociales y plataformas digitales para dar el salto al mainstream. Hoy prácticamente resulta imposible encontrar a alguien en este país que no la ubique o sepa quién es... o, ya entrados en materia, cómo luce. Su capacidad para desenvolverse frente a las cámaras resulta magistral, y parece que sigue un guión trazado finamente por ella desde que…

access_time5 min.
in box sacamos la casta

ESTÁ FASCINADOBuenas tardes, antes que nada permítanme felicitarlos por el excelente trabajo que realizan; a mí me fascina mucho la revista y los reportajes que escriben son muy interesantes. Tengo entendido que si me perdí alguna edición de su revista ustedes me la pueden conseguir y, la verdad, la edición de noviembre de este año con Dorismar no la pude obtener, por lo que les escribo para que me digan qué necesito hacer para tenerla en mi poder y, de paso, también la edición de diciembre, si no es mucho pedir. Ya por último, me gustaría que se realizara una firma de autógrafos aquí en Cuautitlán Izcalli. Una vez más permítanme felicitarlos por la excelente labor que desempeñan. ATTE. ÉDGAR OLGUÍRESPUESTAEstimado Édgar, agradecemos mucho tus comentarios positivos; en cuanto a…

access_time1 min.
la+ sexy tiras muy alto gigi hadid

¡CONÓCElA!NOMBRE REAL:JELENA NOURA HADIDCUMPLEAÑOS: 23 DE ABRILLUGAR DE NACIMIENTO: LOS ÁNGELES, CALIFORNIAMEDIDAS: 86-64-89ESTATURA: 1.78 M LA ELEGIMOS PORQUE...SU HERENCIA PALESTINA (PADRE) Y HOLANDESA (MADRE) SE COMBINAN EN SU EXTRAORDINARIA BELLEZA. HA SIDO IMAGEN DE TOM FORD Y DE VICTORIA’S SECRET, ADEMÁS PARTICIPÓ EN EL CALENDARIO PIRELLI 2015 Y EN EL NÚMERO DE BAÑADORES DE SPORTS ILLUSTRATED SWIMSUIT. LAVISTE EN...LOS AMERICAN MUSIC AWARDS 2015, DONDE GIGI NO DUDÓ EN LUCIR UN LOOK REPLETO DE ABERTURAS QUE LE LLEVARON A SER UNA DE LAS MÁS SEXYS DE LA NOCHE. CON SU APARICIÓN EN LA PASARELA DEL ÚLTIMO DESFILE DE VICTORIA’S SECRET, GIGI HADID VOLVIÓ A ATRAER LOS FLASHES COMO EN LOS AMAS 2015. ■…

access_time2 min.
el detalle está en la combinación... máxima seguridad

¿LOGRASTE ENTRAR?ESTÁ RODEADO DE UNA BASE MILITAR, POR LO QUE -AL SALIR- DEBERÁS ENFRENTARTE A CERCA DE 30,000 SOLDADOS Y 300 TANQUES.FORT KNOXLocalizado al sur de Louisville, Kentucky, posiblemente sea el lugar más seguro del mundo. En él, el Gobierno de EE.UU. guarda sus lingotes de oro con valor de 270 billones de dólares. ¿Por qué es tan seguro? Porque es a prueba de bombas atómicas y posee rejas electrificadas, mucho campo abierto, la puerta principal pesa 22 toneladas, nadie puede entrar solo, las claves de acceso se cambian diario, hay muchas cámaras de seguridad, ventanas oscuras a prueba de balas, cimientos de más de 3 metros a prueba de infiltraciones, múltiples centinelas armados en diversos niveles, cinco barreras de seguridad y paredes de las bóvedas de 68.5 cm de…

access_time6 min.
top 10 profesiones que tienen más sexo

Para un empleado cualquiera que permanece de ocho a once horas sentado frente del monitor de su computadora, haciendo labores rutinarias, el tema de las relaciones interpersonales puede ser algo que desconoce prácticamente: “no tengo tiempo para tratar gente”, “mi trabajo me absorbe”, “el deber es primero”, suelen ser sus frases más frecuentes; sin embargo, no todos los trabajos, oficios o profesiones son así. Hay algunos que, por su naturaleza, permiten una interacción más cercana con compañeros y personas de diferentes círculos sociales. ¿Será que ese tipo de labores, por sí mismas, hacen que sea más sencillo encontrar ligues?Elección de carreraMuchos estudios han tratado de identificar el estilo de vida sexual de acuerdo a las profesiones, y el más famoso es el elaborado por el sitio Students Beans, una página…

access_time2 min.
han mapeado 50 países del mundo cómo hacen google maps?

RUTEANDO CARRETERAS.IMÁGENES DE ZONAS MONTAÑOSAS.Google inició como una compañía de búsquedas en línea que obtenía sus ingresos exclusivamente a través de la venta de anuncios basados en tus consultas, pero con la expansión de los dispositivos móviles, el lugar físico donde realizas estas consultas se volvió tan relevante como las mismas búsquedas. En la actualidad, 50 países se encuentran documentados en Google Maps, los cuales -en algunos casos- utilizan información oficial como el INEGI en México. Google desarrolló su propia tecnología para crear las cámaras con que filman Street View. Estas no contienen partes mecánicas, ni siquiera un obturador. Sus sensores de pixeles activos detectan la luz; mediante un chip captan la información fotónica y esta se convierte en información digital. Su última generación de cámaras (R7) utiliza 15 sensores…

RECENT ISSUES

help