Editorial Notmusa SA DE CV

shopping_cart_outlined

Editorial Notmusa SA DE CV

shopping_cart_outlined
category_outlined / Adult
H para HombresH para Hombres

H para Hombres Enero 2017

Única revista Méxicana que muestra a las celebridades del momento “Como la querías ver” y además entretiene al lector con temas de actualidad.

Country:
Mexico
Language:
Spanish
Publisher:
Editorial Notmusa SA DE CV
Read Morekeyboard_arrow_down
SUBSCRIBE
USD33
12 Issues

IN THIS ISSUE

access_time1 min.
editorial

Toda la música se basa en la repetición. La definición misma de ritmo consiste en un patrón auditivo que se replica. La repetición define al Rock & Roll. Su éxito consiste en repetir ese coro pegajoso que hace cantar a los estadios. ¿Por qué no nos aburre? Porque cada idéntico eslabón nos afecta de manera distinta. Wanna be Startin’ Somethin’, incluida en Thriller de Michael Jackson, repite 50 veces una misma porción rítmica (Yeah, Yeah). La intención es que cada estrofa nos conduzca a un estado meditativo similar al que los monjes budistas producen con sus mantras. Que eliminemos todo pensamiento y alcancemos una meditación profunda. Así es como aprendimos a conocer, ¿por qué crees que a los bebés les gusta arrojar al suelo el mismo objeto una y otra…

access_time3 min.
todo lo que el hombre necesita

SIEMPRE PENDIENTE Hola a todos los que hacen la revista H, soy un fan de la publicación y estoy al pendiente cada mes de la celebridad que sale en su portada; me encantó la edición del mes de diciembre, África Zavala, y la de noviembre, Érika Fernández, que es una de mi mejores revistas junto con las de José María Magán, Esmeralda Ugalde y Jimena Sánchez. Me gustaría ver en un futuro cercano la portada de Vanessa Huppenkothen; ojalá que mi comentario salga en la revista del mes de enero. Saludos y felicidades. ATTE. RAFAEL BARRAZA RESPUESTA Estimado Rafa, sin lugar a as dudas tienes un ojo clínico bastante bien educado, ya que cada er una de las celebridades ect que te has enumerado ha sido de gran aceptación…

access_time1 min.
la + sexy calienta el sol kendal schuler

>> ¡CONÓCELA! NOMBRE REAL: KENDAL LEE SCHULER CUMPLEAÑOS: 13 DE FEBREROLUGAR DE NACIMIENTO: CAIRNS, AUSTRALIAMEDIDAS: 84-63-89ESTATURA: 1.77 M >>LA VISTE... HACIENDO TOPLESS EN PLAYAS DE SIDNEY, CUANDO ESTA MODELO, EXNOVIA DE DI CAPRIO, AJUSTÓ LA PARTE SUPERIOR DEL BIKINI SIN NINGUNA PRISA. ■…

access_time2 min.
encanta a tiburones ¡y a nosotros también!

OCEAN AGUANTA HASTA SEIS MINUTOS BAJO EL AGUA SIN TANQUE DE OXÍGENO.NADA AL LADO DE UN TIBURÓN TIGRE EN LAS COSTAS DE BAJA CALIFORNIA.ADEMÁS DE SU CARRERA DE MODELO, OCEAN ES UNA SURFISTA CONSUMADA Y CONSERVACIONISTA.RAMSEY BUSCA ELIMINAR LAS CONNOTACIONES NEGATIVAS Y FALSAS QUE SE HAN ASOCIADO AL TIBURÓN Y CONCIENTIZAR SU IMPORTANCIA EN EL EQUILIBRIO DEL ECOSISTEMA.“Quiero contribuir a disipar el miedo irracional de la gente hacia los tiburones y difundir cuál es su comportamiento real y su decisivo papel en el ecosistema marino”, señaló la modelo hawaiana Ocean Ramsey a EFE. “Los estamos exterminando. El ser humano solo protege lo que ama, y solo ama lo que entiende. La gente no entiende a los tiburones. Quiero cambiar eso”. LA CHICA SUJETA LA ALETA DORSAL DE UN TIBURÓN BLANCO.…

access_time1 min.
disfruta tu sexualidad

Los vibradores, esos aparatos eléctricos manuales que parece que no pasan de moda y cuyo uso se ha disparado en los últimos 50 años, son más útiles de lo que se piensa. Producen impulsos de amplitud y frecuencia variables y aumentan la excitación y la latencia del orgasmo en mujeres y hombres. Todo sin contar, que estrechan los lazos con la pareja, incluso se recomiendan en los centros sanitarios para aquellas mujeres que padecen anorgasmia, trastornos del deseo sexual o problemas secundarios a los tratamientos oncológicos. REALIDADES DEL SEXSHOPAquí podrás encontrar todo tipo de accesorios: cremas y lubricantes, macizos y blandos, prótesis siliconadas, y hasta se pueden visualizar físicamente los, phalus erectus, que funcionan con corriente eléctrica, y otros hasta con baterías o pilas comunes. Los materiales de estos penes…

access_time1 min.
a ejercitar la vagina

Ahora puedes lograrlo con la ayuda de Elvie y su tecnología, que además de ser un regalo original para tu novia, esposa o amante, la ayudarás a mejorar sus ejercicios de Kengel, es decir, a ejercitar sus músculos pélvicos. Elvie, el dispositivo de silicona en forma de huevo se inserta en la vagina, posteriormente mide las contracciones al realizar los ejercicios de Kegel y a su vez proporciona información por medio de una aplicación. Ofrece también una serie de juegos para asegurar que los ejercicios se hagan de forma correcta. Los múltiples sensores en el gadget miden la presión de los músculos y esta información se transmite a la aplicación para ofrecer información sobre la técnica en tiempo real. ¿CÓMO FUNCIONA?El dispositivo está cubierto de sensores, que se inserta en…

RECENT ISSUES

help