Editorial Notmusa SA DE CV

shopping_cart_outlined

Editorial Notmusa SA DE CV

shopping_cart_outlined
category_outlined / Adult
H para HombresH para Hombres

H para Hombres Febrero 2017

Única revista Méxicana que muestra a las celebridades del momento “Como la querías ver” y además entretiene al lector con temas de actualidad.

Country:
Mexico
Language:
Spanish
Publisher:
Editorial Notmusa SA DE CV
Read Morekeyboard_arrow_down
SUBSCRIBE
USD33
12 Issues

IN THIS ISSUE

access_time1 min.
editorial

Karime PindterAcapulco no solo es el puerto donde María se hizo bonita, donde Agustín Lara se hizo inmortal, donde “El Sol” tenía su escondite, también es el folclore del “le muevo la panza”, del “masaje relajante”, del “aceite de coco”. Acapulco es un puerto que ha sido protagonista de reportajes, películas y programas de TV, ahí dónde la fiesta no termina, donde el amor, la sensualidad y el sexo se dan en todas sus manifestaciones. En él también encontramos a una musa, a una auto proclamada “Perrísima” que es una doma hombres y mujeres que disfruta de la vida y prueba todo tipo de mieles. Estamos hablando de Karime, una bella amazona con talentos y atributos que te mostramos en un empaque ‘sabroso’ como la vida en el mar. En…

access_time3 min.
magnífico trabajo

SOR...PRENDIDO Felicitaciones a todo el equipo de la mejor revista para caballeros, pues mes a mes nos sorprenden con grandes portadas como la de África Zavala, portafolios, artículos y más. Sigan por ese camino y continúen mejorando para seguir siendo la publicación número uno del país. Como sugerencia para una futura portada deberían considerar a la hermosa argentina Flor Cassi, solo vean su Instagram y no se arrepentirán. Que sigan los éxitos. ATTE. RAFAEL RAMÍREZ RESPUESTA Rafa, qué bueno que te sorprendiste con África se Zavala,porque su hermosa figura nos que pu suspirar; en su portafolio se capturó su esencia femenina, ya que fue una inspiración para el equipo fotográfico, quien adultos captó sus atributos en un entorno cálido, húmedo y estimulante. África nos embelesó y nos sumergió en…

access_time1 min.
¡al rojo vivo! demi rose

>> ¡CONÓCELA!NOMBRE REAL: DEMI ROSE MAWBY CUMPLEAÑOS: 28 DE MARZOLUGAR DE NACIMIENTO: BIRMINGHAM, REINO UNIDOMEDIDAS: 89-59-91ESTATURA: 1.57 M >>LA VISTE...DEJANDO AL DESCUBIERTO SUS CURVAS CON UN VESTIDO ROJO TRANSPARENTE EN LA FIESTA DE LANZAMIENTO DE SU PORTADA EN LA REVISTA SIXTY 6 MAG. ■…

access_time1 min.
dónde ‘le ponen’ más en vacaciones

LA HUMEDAD DE LA DUCHA LA HACE IDÓNEA PARA EL SEXO.Si piensas que el antro, el cine o el coche son los mejores lugares para cachondear con tu pareja, te aseguramos que hay opciones más interesantes como las escapadas románticas, pues está demostrado que las mujeres se sienten más ardientes y erotizadas cuando viajan. Un estudio elaborado por Expedia, en el que encuestó a 1,027 adultos de EE.UU., arrojó que durante un viaje los lugares predilectos de las parejas para tener sexo son:+ El cuarto de hotel (72%)+ La regadera (45%)+ La playa (25%) y la tina (23%). Las ciudades más románticas elegidas por los encuestados fueron París (69%), Roma (56%) y Florencia (43%); mientras que los mejores destinos para encontrar pareja son Los Ángeles, Nueva York y Miami. Tú…

access_time1 min.
la música las ‘prende’

Un estudio de Spotify (Science Behind the Song) revela que la música tiene un papel relevante en la vida amorosa y resulta clave para tener éxito al momento de seducir a la pareja en el dormitorio. Esto es tan cierto que a veces solo con escuchar una melodía las mujeres se predisponen para disfrutar del sexo, por eso te sugerimos que vayas con tu chica a una tienda retro de discos para que le muestres una diversidad de melodías que funcionan para “ponerse a tono” y para disfrutarlas más tarde en la intimidad. LA MÚSICA ACTIVA LAS MISMAS ZONAS DE PLACER DEL CEREBRO QUE LA COMIDA O EL SEXO. Por eso también invítala a un concierto callejero o a un bar en el que toquen o interpreten su música favorita;…

access_time2 min.
no hay valentín sin condón

El 14 de febrero es el día en el que millones de personas dan rienda suelta a su romanticismo y lujuria, las cuales redundan en multitudinarias relaciones sexuales; debido a ello -justamente en esta fecha- la venta de condones se incrementa de 20 a 30%, según la marca de profilácticos Durex. FESTEJA A LA PENICILINA El antibiotico que se utiliza para tratar muchas de las enfermedades de transmisión sexual cumple años cada 14 de febrero, y en este 2017 sumará ya 88, ya que salió al mercado en 1929. Así que préndele sus velitas porque a un buen de compas los ha curado de infecciones venéreas. HAY + PRUEBAS ‘DE FUEGO’ En febrero, cuando todo el mundo celebra el Día del Amor y la Amistad , la calentura…

RECENT ISSUES

help