Editorial Notmusa SA DE CV

shopping_cart_outlined

Editorial Notmusa SA DE CV

shopping_cart_outlined
category_outlined / Adult
H para HombresH para Hombres

H para Hombres Febrero 2018

Única revista Méxicana que muestra a las celebridades del momento “Como la querías ver” y además entretiene al lector con temas de actualidad.

Country:
Mexico
Language:
Spanish
Publisher:
Editorial Notmusa SA DE CV
Read Morekeyboard_arrow_down
SUBSCRIBE
USD33
12 Issues

IN THIS ISSUE

access_time1 min.
editorial

Melina Arribamos al segundo mes de 2018: 28 días que tienen su clímax en la segunda semana para que vayas a formarte a ‘un 5 letras’ o a otro rinconcito de la pasión. Sí señor, el Día del Amor llega como cada año y, seguramente, ya estás pensando en “Cu... veo, Cu... quiero”. Para que no te agarren en curva, o si no tienes lana para el hotel, te traemos el Carmasutra, una guía rápida para que le pongas en diversos modelitos de autos. Pero antes de que llegue el 14, sin lugar a dudas nuestra amiga MELINA te pondrá a tono con sus encantos que, créenos, saltan a la vista, ya que es una mujer digna de ponerle una estatua. No obstante, hay más contenido para activarte: Bárbara…

access_time2 min.
¡de colección!

LA MÁS VENDIDA¡Qué onda amigos! Esta es la primara ocasión que les escribo; yo compro su revista cada mes y me encantó la de Camille Viney. Quisiera que pusieran en portada a Natalia Téllez; su revista es la más vendida en el país y por ello quisiera que organizaran una firma de autógrafos en provincia. Les escribo desde Matehuala, San Luis Potosí. ATTE. JOAQUÍN JARAMILLO GONZÁLEZ RESPUESTA Joaquín, agradecemos tus palabras, las cuales nos alientan en la búsqueda de formas creativas de diversión, destinadas a que disfruten de nuestro trabajo, tanto como nosotros al concebirlo. ¡Este año vamos por más bellezas para tu colección! SU FAVORITAHola, gracias por su tiempo. Les escribo para decirles que me encanta su revista; sin duda alguna es mi favorita y ya…

access_time1 min.
la + sexy ¡se la sacó! elettra lamborghini

>> ¡CONÓCELA! NOMBRE REAL: Elettra Miura Lamborghini CUMPLEAÑOS: 17 de mayo LUGAR DE NACIMIENTO: Bolonia, Italia MEDIDAS: 92-61-90 cm ESTATURA: 1.64 m >> LA VISTE... Disfrutando del clima de Miami con un diminuto bikini tanga que adorna muy bien su voluptuosa figura, caracterizada por tatuajes en las nalgas que simulan las motas de un leopardo. ■…

access_time1 min.
pulsómetros: óptimos para el ejercicio

Estos dispositivos muestran la evolución temporal de los latidos durante una sesión de entrenamiento. Para ello, se han desarrollado modelos matemáticos que permiten simular y predecir la respuesta del ritmo cardiaco durante el ejercicio y su posterior recuperación. Este práctico equipo tiene aplicación en: + Fisiología. + Control del peso. + Metodologías de entrenamiento para competencias deportivas. + Rehabilitación. + La salud en general. Además...+Mide la condición cardiovascular .+Analiza periodos de entrenamiento y de rehabilitación.+Predice cómo responder á el corazón ante cualquier tipo de ejercicio. UNAM CREA APARATO QUE DETECTA DIABETES Investigadores y estudiantes de diferentes disciplinas de la Facultad de Ciencias de la Universidad Nacional Autónoma de México crearon un dispositivo para la medición de glucosa e insulina cuyo fin es detectar la diabetes mediante fluidos corporales como…

access_time2 min.
cómete los... ¡mocos! tu amigo nutritivo

En este momento, en tu cuerpo, hay una buena cantidad de moco en tus pulmones, tu estómago, tu colon y en tu nariz. Las mujeres, en la vagina, también tienen moco en su cuello uterino. Entre las principales funciones de la mucosidad se encuentran: hidratación, defensa química, defensa bacteriológica y lubricación. Las mucosidades se clasifican en dos tipos: 1. Moco nasal: Es el moco, que se produce en la nariz. 2. Moco-flema: Se produce en el sistema respiratorio y en los pulmones.¿Cuánto moco se produce diariamente? Aproximadamente 1.5 litros de moco o secreción nasal, el cual se encarga de lubricar y limpiar las membranas de la nariz. POR SU COLOR INDICA SI ESTÁS ENFERMO O NO BLANCO O VERDE CLARO Normal AMARILLO Puede que tengas algún…

access_time1 min.
cable para detectar sismos

La compañía japonesa NEC presentó un cable submarino con sensores que pueden detectar con mucha anticipación sismos o tsunamis; puede cubrir 14 mil km para enlazar continentes y países, a diferencia de sensores sísmicos que se colocan sólo en las costas. 99% DE INTERNET TRANSITA POR CABLE SUBMARINO DESDE FILIPINAS HASTA EE.UU. ■…

RECENT ISSUES

help