Editorial Notmusa SA DE CV

shopping_cart_outlined

Editorial Notmusa SA DE CV

shopping_cart_outlined
category_outlined / Adult
H para HombresH para Hombres

H para Hombres Julio 2016

Única revista Méxicana que muestra a las celebridades del momento “Como la querías ver” y además entretiene al lector con temas de actualidad.

Country:
Mexico
Language:
Spanish
Publisher:
Editorial Notmusa SA DE CV
Read Morekeyboard_arrow_down
SUBSCRIBE
USD33
12 Issues

IN THIS ISSUE

access_time1 min.
editorial

Andrea EscalonaAl revisar estas imágenes que hoy tienes en tus manos, además de la evidente belleza física de Andrea, quedé especialmente maravillado con su sonrisa o, precisando aún más, sus sonrisas, así en plural. En algunas fotografías sonríe de forma amplia, radiante, como si le brotara del interior, no de manera ‘instantánea’ o ensayada. En otras tomas logra apenas esbozar o insinuar ese guiño asociado, ¿a qué?, ¿a la felicidad? Así podríamos describir este gesto y así lo define el diccionario: “gesto de la risa que se hace sin emitir su sonido”, o también “manifestación espontánea de placer que se expresa con un movimiento reflejo de los músculos que rodean los labios”Todas estas definiciones se quedan cortas. En el caso de Andrea parece ser que sonríe como una actitud ante…

access_time3 min.
erótica e informativa

EN NUESTRA DEFENSA Hola amigos de H, ahora sí hicieron un llamado a la policía y qué manera de arribar a esta edición, que para mí es, sin duda alguna, una de las mejores con esta ‘Polisex’ que defiende a la mejor revista para caballeros. Me encantó, gracias y sigan adelante. Espero que publiquen mi comentario. Saludos desde Arriaga, Chiapas.ATTE. CARLOS ALBERTO URBINA RESPUESTAHola Carlos, Nidia llegó de Escobedo a la Ciudad de México para atender algunos casos sobre “robos de suspiros” cometidos in fraganti. A ese llamado acudió para refrendar, sin escapatoria, parte de sus atributos como ‘Polisex’ encargada de salvaguardar la paz y aplicar la justicia. Por tal motivo no dudamos en convertirla en nuestra “agente” por unos días a fin de mantener el orden público de…

access_time1 min.
la + sexy

>> ¡CONÓCELA! NOMBRE REAL: KELLY ANN PARSONS CUMPLEAÑOS: 23 DE NOVIEMBRELUGAR DE NACIMIENTO: ROCHESTER, INGLATERRAMEDIDAS: 99-63-91ESTATURA: 1.68 M >>LA VISTE... ASISTIENDO A LA RECAUDACIÓN DE FONDOS DE LA FUNDACIÓN JLS Y EL CANCER RESEARCH DEL REINO UNIDO, EN DONDE SE PASEÓ CON UN SENSUAL VESTIDO AZUL MARINO EL 6 DE JUNIO EN LONDRES, INGLATERRA. ■…

access_time1 min.
el barco más grande

El barco tiene 10 pisos de alturaCuenta con 18 cubiertas, 23 albercas, 20 restaurantes, 2,747 camarotes, 52 árboles, simuladores de surf, bartenders robotizados, casino y paredes escalables. Sus 10 pisos de altura constituyen la pendiente más alta para cualquier embarcación y fueron aprovechadas para montar el tobogán Ultimate Abyss. Cuenta con otro trío de toboganes llamados Perfect Storm y otra atracción simula una gigantesca copa de champaña, donde el usuario gira a mucha velocidad mientras se sumerge. Supera a todos Aventaja en longitud al Queen Mary 2 botado en 2004. El crucero Harmony of the Seas, el cual costó el equivalente a 26 mil 617 millones de pesos, es la embarcación más grande del mundo con sus 362 metros de longitud, 65 de ancho y 230 toneladas de…

access_time1 min.
récord mundial de transporte (189,980 kg) avión colosal

Este inmenso avión fue utilizado en los años 80 en la Unión Soviética; es el avión más largo, ancho y pesado del mundo. Mide 84 m de largo, tiene 88 m de envergadura y pesa 285 toneladas sin cargamento ni combustible. El An-225 Mriya (’sueño’ en ucraniano) realizó su primer vuelo el 21 de diciembre de 1988; al parecer se comenzaron a fabricar dos aeronaves (solo se completó una) y había planes para construir más, pero esto se frustró por la caída de la Unión Soviética y con ello la suspensión del programa de transbordadores. El primer vuelo comercial salió de Stuttgart con dirección a Thumrait (Omán) el 3 de enero de 2002 con 187.5 toneladas de comidas preparadas, por lo que el avión se convirtió en un recurso valorado…

access_time1 min.
hit56: nuevo programa de acondicionamiento

Te has puesto a pensar, ¿para qué deseas ropa nueva o prendas de diseñador, si tu línea corporal notoriamente exhibe kilos de más? ¿Por qué no adoptar una rutina que te motive en el segundo semestre del año para hacerte un regalo a ti mismo y a tu salud? La solución está en realizar un cambio saludable de hábitos mediante un programa de acondicionamiento físico, el cual se basa en los estándares del futbol americano colegial de EE.UU., donde solo comprometiéndote con la disciplina y motivación de un coach podrás obtener resultados en 56 días. En esto se basa el concepto HIT56, que combina una rutina diaria de 56 minutos proporcionada por entrenadores profesionales como Daniel Alberto Ayala Luna, experto en entrenamiento funcional con experiencia en futbol soccer, americano, box…

RECENT ISSUES

help