Editorial Notmusa SA DE CV

shopping_cart_outlined

Editorial Notmusa SA DE CV

shopping_cart_outlined
category_outlined / Adult
H para HombresH para Hombres

H para Hombres Junio 2016

Única revista Méxicana que muestra a las celebridades del momento “Como la querías ver” y además entretiene al lector con temas de actualidad.

Country:
Mexico
Language:
Spanish
Publisher:
Editorial Notmusa SA DE CV
Read Morekeyboard_arrow_down
SUBSCRIBE
USD33
12 Issues

IN THIS ISSUE

access_time1 min.
editorial

Nidia GarcíaNo hace falta reiterarlo, evidentemente esta edición de H es diferente a las demás. Hoy tenemos en nuestra portada a una exagente de policía y madre de dos niñas, quien por un acto fortuito, pasó de ser una persona anónima, común y corriente, a estar en boca de todo el país. Una simple broma (¿quién no la ha hecho?) alcanzó repercusiones impensadas. Ahora bien, el asunto merece una reflexión más profunda. Por una parte es un experimento el contar con una mujer ‘real’, alguien a quien podríamos toparnos en la vida cotidiana, en el transporte público, en un centro comercial o donde sea, y dejarla expresar libremente su sensualidad en toda su magnitud. Evidentemente no se trata de una celebridad intrínsecamente dotada de una belleza física aceptada universalmente por…

access_time3 min.
superación constante

GRAN CALIDADQuiero felicitarlos por sus portadas como la de María Fernanda Quiroz; les comento que he sido un fiel seguidor de su publicación desde el primer número, ya que siempre han ofrecido una gran calidad en los temas y secciones, con artículos interesantes y la selección de las chicas todas ellas muy hermosas. Además considero que se han superado constantemente y, otra cosa, me gusta mucho que tomen en cuenta la sugerencias de los lectores. Esto me ha llevado a comprar su revista mes a mes en todas sus ediciones y coleccionarlas en un lugar muy especial. ATTE. JAIME PALOMARES RESPUESTAEstimado Jaime, agradecemos el tiempo que te tomaste para escribirnos. Compartimos contigo el gusto por tener a “Ferca” en nuestras páginas, una chica de excelentes atributos, físicos y espírituales. Nos…

access_time1 min.
la + sexy

>> ¡CONÓCELA! NOMBRE REAL:STELLA MAYNES MAXWELLCUMPLEAÑOS: 15 DE MAYOLUGAR DE NACIMIENTO: BÉLGICAMEDIDAS: 78-58-86ESTATURA: 1.74 M >>LA VISTE EN...LA REVISTA VOGUE ESPAÑA, EDICIÓN DE MAYO, DONDE ESTE ÁNGEL DE VICTORIA’S SECRET SORPRENDE CON BELLAS IMÁGENES, EN LAS QUE LA LUZ CÁLIDA Y TRANSPARENTE DEL MAR MEDITERRÁNEO ACARICIA SU DELICADA PIEL. ■…

access_time1 min.
estrellas instantáneas

DERRITE LAS REDES SOCIALESLA MODELO RUSA DE 21 AÑOS, ANASTASIYA KVITKO, LUCE DIARIAMENTE VÍA INSTAGRAM SUS EXUBERANTES MEDIDAS DE 95-62-105 CON LAS QUE HA ALCANZADO 2.9 MILLONES DE SEGUIDORES EN TODO EL MUNDO. DICE QUE NUNCA SE HA OPERADO Y QUE ÚNICAMENTE UTILIZA UN CORSÉ PARA AFINAR SU CINTURA, ADEMÁS DE HACER MUCHO EJERCICIO PARA MANTENERSE EN FORMA. CURVAS PELIGROSASLA MEXICANA JOSELYN CANO PRESUME SU VOLUPTUOSA FIGURA EN INSTAGRAM, DONDE CUENTA YA CON 4.5 MILLONES DE SEGUIDORES Y EL PATROCINIO DE UNA MARCA DE BIKINIS. ADEMÁS COMPARTE CONSEJOS DE ENTRENAMIENTO Y NUTRICIÓN. ACTUALMENTE VIVE EN CALIFORNIA. COCOS AL AIREUNA JOVEN FUE CAPTADA A BORDO DE UNA CAMIONETA POR EL BOULEVARD DE SAL-TILLO, QUIEN OBEDIENTE A LAS PETICIONES SE SUBE LA BLUSA. LUEGO #LADYCOCOS SE DESPOJÓ DEL BRASIER Y SE EXHIBIÓ…

access_time3 min.
aumenta población de tigres

El número de tigres salvajes en el mundo incrementó su población de alrededor de 3,200 en 2010, a 3,890 hoy en día, según información actualizada por Fondo Mundial para la Conservación de la Naturaleza (WWF) y el Foro Global Tigre (GTF). El aumento de estos felinos se explica por múltiples factores, como mejores sistemas de detección y el incremento de la protección en las poblaciones de India, Rusia, Nepal y Bután. “Por primera ocasión después de décadas de constante declinación, el número de tigres se ha elevado. Esto ofrece gran esperanza y demuestra que podemos salvar especies y sus hábitats, cuando los gobiernos, comunidades locales y conservacionistas trabajamos juntos”, señaló Marco Lambertini, Director General de WWF Internacional.BUSCAN DUPLICAR POBLACIÓN PARA 2022La Iniciativa de Tigre Global, proceso que inició en 2010,…

access_time3 min.
¿evolución de las razas?

En una publicación de 1915 se detalla cómo se veían algunas razas caninas; basándonos en ello hicimos un comparativo con fotos actuales para mostrar cómo se modificó su fisonomía, lo cual les trajo problemas de salud. XoloitzcuintleANTES: Poseía ojos rasgados, manchas en el cuerpo y era de talla mediana.DESPUÉS: La mayoría es de un solo tono, talla más grande, ojos redondos y orejas paradas.PADECIMIENTO COMÚN: Ninguno. Pastor alemáANTES: Era más alto y delgado, con el paso de los años fue sufriendo modificaciones estructurales.DESPUÉS: Poseen patas traseras más cortas que las delanteras.PADECIMIENTO COMÚN: Displasia de cadera. San BernardoANTES: De gran altura.DESPUÉS: Tiene un hocico achatado y exceso de piel.PADECIMIENTO COMÚN: Complicaciones oculares, cáncer óseo, hemofilia y extremidades que afectan las vértebras lumbares. Fox TerrierANTES: Poseía altura media, miembros proporcionados y hocico…

RECENT ISSUES

help