Editorial Notmusa SA DE CV

shopping_cart_outlined

Editorial Notmusa SA DE CV

shopping_cart_outlined
category_outlined / Adult
H para HombresH para Hombres

H para Hombres Junio 2018

Única revista Méxicana que muestra a las celebridades del momento “Como la querías ver” y además entretiene al lector con temas de actualidad.

Country:
Mexico
Language:
Spanish
Publisher:
Editorial Notmusa SA DE CV
Read Morekeyboard_arrow_down
SUBSCRIBE
USD33
12 Issues

IN THIS ISSUE

access_time1 min.
editorial

Claudia Suárez Por fin ha llegado el Mundial y no podemos sino emocionarnos ante el rodar de los balones. Y es que más allá de gozar la fiesta mundialista con jugadas imposibles y héroes improbables, le encontramos un encanto más al futbol, cuatro para ser precisos: Claudia, Eva, Henrika y Shi–Kytti. Quizá México se enfrentará en una lucha encarnizada a Suecia, Alemania y Corea, pero en nuestra cancha H, queremos asegurarnos de que, si nos van a dar una buena arrastrada, por lo menos podamos disfrutarla. Además, poblaremos la media cancha con nuestra Guía Especial de Rusia 2018, tendremos toque de balón con Bárbara y rematamos con Sexpertas y la mejor forma de calentar el cuerpo con unas rusas. Así que ya saben, queridos H’ros, prepárense a disfrutar de…

access_time1 min.
in box   ¡diaz inolvidables!

Nuestros lectores amaron la ondita ejecutiva sexosa de Nerys Díaz, y lo demostraron con una increíble respuesta en redes sociales. No dejes de opinar y de sugerirnos a quién quieres ver en nuestras páginas. Estamos para hacer de tu mundo un lugar mucho mejor. pacoazul01 Wow!!!! Espectacular @nerysdiaz toda una verdadera belleza tenía que ser Azul para ser perfecta marquez9191 Exageradamente hermosa y sin duda de lo mejor que tiene Cruz azul! H’ROS OPINAN... oswaldolopezbeltran Que mujer Carlosharoruiz Preciosa muñequita racsochucky que ricura de mujer....... buenisimaaaaa LA ENCUESTA ¿Quién es el mejor futbolista mexicano de la historia? Contáctanos a revistah@notmusa.com.mxQueremos saber tu opinión, recibir tus comentarios, sugerencias y hasta tus quejas. Todo lo que digas podrá ser…

access_time1 min.
la + sexy

VICTORIA LOPYREVA >>¡CONÓCELA! NOMBRE REAL Viktorriya Petrovna Lopyryova CUMPLEAÑOS 26 de julio LUGAR DE NACIMIENTO Rostov del Don, Rusia MEDIDAS 86–60–86 cm ESTATURA 1.77 m >>LA VISTE... Tomándose un rato libre en una isla turística en Maldivas, tras semanas de arduo trabajo recorriendo el planeta promocionando su copa mundial, como embajadora oficial de Rusia 2018. COMO EMBAJADORA, LA EX MISS RUSIA PROMUEVE LAS TRADICIONES DE SU PAÍS E IMPULSA EL DEPORTE COMO UN ESTILO DE VIDA SALUDABLE. ■…

access_time1 min.
osazo futbolista

Tim es el nombre del oso que fue motivo de sorpresa y polémica el pasado mes de abril. El animal, con muy buenos modales, aplaudió y se postró en sus dos patas traseras cuando le fue requerido, además de entregarle el balón al árbitro justo al inicio de un encuentro entre los equipos rusos de Mashuk–KMV y Angusht, realizado en la ciudad de Pyatigorsk, al sur de la nación sede de la Copa Mundial de Futbol este año. Aunque circularon rumores de que el oso Tim aparecería en la inauguración de la justa mundialista, voceros de FIFA aclararon que el animal no formaría parte del festejo, en un intento por apaciguar los reclamos de organizaciones animalistas internacionales que condenaron esta acción por considerarla maltrato. ■…

access_time1 min.
junio 2018

/ 21 - 1970 / Brasil vence a Italia con un 4-1 en la final del Mundial México 70. / 29 - 1986 / Argentina derrota 3-2 a Alemania en la Copa Mundial México 1986. / 08 - 1991 / Nace en Seúl, Corea del Sur, durante la tarde, el futbolista Lee Yong–Jae. ■…

access_time1 min.
peligro para futbolistas ingleses

De acuerdo con Anthony Glees, profesor del Centro de Seguridad e Inteligencia de la Universidad de Buckingham, existe una “amenaza sexual” latente hacia los seleccionados ingleses por parte de las bellas mujeres de Rusia. De acuerdo con su opinión, una táctica por parte del gobierno ruso sería la de utilizar “honey traps” o “trampas sexuales” a fin de distraer o incluso seducir a jugadores estrella del Equipo de la Rosa, a fin de mermar sus oportunidades de triunfo durante el torneo o para chantajearlos después. La tensión entre Rusia e Inglaterra incrementó a raíz de los enfrentamientos entre las hinchadas de ambas naciones durante la Eurocopa 2016 y el repunte de incidentes con hooligans en Europa. ■…

RECENT ISSUES

help