Editorial Notmusa SA DE CV

shopping_cart_outlined

Editorial Notmusa SA DE CV

shopping_cart_outlined
category_outlined / Adult
H para HombresH para Hombres

H para Hombres Marzo 2016

Única revista Méxicana que muestra a las celebridades del momento “Como la querías ver” y además entretiene al lector con temas de actualidad.

Country:
Mexico
Language:
Spanish
Publisher:
Editorial Notmusa SA DE CV
Read Morekeyboard_arrow_down
SUBSCRIBE
USD33
12 Issues

IN THIS ISSUE

access_time1 min.
editorial

María José MagánSegún Jean Haner, en su libro La Sabiduría del Rostro, todos nacemos con determinados rasgos faciales por alguna razón. La cara viene a ser entonces el mapa de nuestra personalidad, incluso puede revelar atisbos de nuestra vida entera. Siguiendo esta teoría, y al perdernos (literalmente) en el rostro de María José Magán, su mirada tan fuerte como cautivadora corresponde a una mujer con una gran confianza en sí misma, que tiende hacia un enfoque lógico en su vida cotidiana y con un poderoso deseo sexual... esto último quedó de manifiesto, tanto en sus propias palabras como en la sesión fotográfica que nos entregóY efectivamente hay algo en su mirada, entonación y el sentido de sus palabras, que generan un efecto envolvente; posee un carisma especial. Una de las…

access_time4 min.
vamos con todo

MÁS INTELIGENTES¡Qué tal mis amigos de H! De antemano les quiero mandar una gran felicitación por la revista y decirles que soy un gran fan, no solo de las chicas que nos presentan mes con mes como a Esmeralda Ugalde, sino también por la variedad de interesantes artículos que nos brindan y, aunque no lo crean, ¡hacen a todo hombre un poco más inteligente! Les mando un saludo y también les pido un favor de parte mía y de todos mis amigos de la oficina: presenten en sus páginas a la hermosa Pamela Longoria, la diosa andante del clima de Milenio Noticiasde las 11:00 de la mañana, en todo su esplendor. Sabemos que no somos los únicos que desean tener a esta chica en las páginas de su revista. ¡Muchas…

access_time1 min.
reina de instagram abigail ratchford

CON ESTA FOTO CELEBRÓ SUS 3 MILLONES DE SEGUIDORES.¡CONÓCELA!NOMBRE REAL:ABIGAIL RATCHFORDCUMPLEAÑOS: 21 DE FEBREROLUGAR DE NACIMIENTO: SCRANTON, PENSYLVANIAMEDIDAS: 104-66-94ESTATURA: 1.75 M LA ELEGIMOS PORQUE...ADEMÁS DE POSEER UNOS TREMENDOS ATRIBUTOS DELANTEROS ES UNA COTIZADA MODELO Y UNA CHICA INTELIGENTE QUE NOS RECOMIENDA: “NO TE ESTRESES POR LAS COSAS QUE NO PUEDES CAMBIAR, MEJOR CONCÉNTRATE ES LA COSAS QUE SÍ PUEDES CAMBIAR”. LA VISTE EN...UNA GRABACIÓEDITADA POR ZOO MAGAZINE, DONDE LA JOVEN, DE 23 AÑOS, ENFUNDADA EN UN BIKINI ROJO BRINCA ALEGREMENTE Y, AL HACERLO, REBOTAN SUS ABUNDANTES SENOS. ¡UFFF! ■…

access_time4 min.
¿por qué se llaman ‘memes’? (y en qué consiste su éxito)

Solo se requiere escribir “Memes Peña Nieto” en la sección de imágenes del buscador más popular de internet para obtener 500 resultados distintos del actual presidente de México antes de presionar por “Más resultados”. Una cascada similar, quizá no tan voluminosa, arrojarán las búsquedas de la Rana René, Chabelo, Grumpy Cat o temas coyunturales como el error de Steve Harvey al anunciar a la ganadora del concurso Miss Universo. No hay límites ni temas omitidos en la generación de viñetas humorísticas, incluso Jesucristo cuenta con su propia fanpagede memes en Facebook. EL LENGUAJE ES UN VIRUSLa analogía con la genética también se extiende a la idea de la mutación. Al igual que los genes en ocasiones se copian de forma incorrecta, causando saltos evolutivos inexperados, lo mismo pasa con los…

access_time6 min.
breve ‘introducción’ al... origen de los juguetes sexuales

Los juguetes sexuales son parte de la historia humana; el primer consolador del que se tiene conocimiento data de la era paleolítica y se trataba de un pene hecho de limolita, una roca sedimentaria que era perfectamente pulida hasta tener un brillo impecable y estar completamente lisa. Aún no se sabe si este objeto era parte de un ritual religioso o estaba destinado al placer personal; no obstante, consoladores de piedra o hueso tallado han sido descubiertos entre objetos personales como peines rudimentarios, lo cual nos obliga a pensar que se trataban más objetos eróticos que de carácter religioso. Una versión dice que Cleopatra empleaba un forro de cuero fino lleno de abejas, que al zumbar le proporcionaban placer.EVOLUCIÓN DEL PLACEREgipto, China, India y PersiaEstas culturas fueron pioneras en la…

access_time2 min.
la supernova más brillante

Recientemente se descubrió la que pudiera ser la supernova más poderosa y brillante jamás vista en la historia de la humanidad, llamada ASASSN-15lh, cuya intensidad resulta 570 mil millones de veces más potente que nuestro sol y 20 veces más brillante que todas las estrellas que componen la Vía Láctea. Para brillar se calcula que la estrella gira sobre su eje a una velocidad de mil giros por segundo. Como la velocidad de la luz viaja a 300 mil km por segundo y, tomando en cuenta su distancia con respecto a la Tierra, quiere decir que la explosión ocurrió hace 3,800 millones de años.Solo tres eventos de supernovas se han podido observar dentro de la Vía Láctea en los últimos mil años, ya que el polvo bloquea nuestra visión, pero…

RECENT ISSUES

help