Editorial Notmusa SA DE CV

shopping_cart_outlined

Editorial Notmusa SA DE CV

shopping_cart_outlined
category_outlined / Adult
H para HombresH para Hombres

H para Hombres Mayo 2016

Única revista Méxicana que muestra a las celebridades del momento “Como la querías ver” y además entretiene al lector con temas de actualidad.

Country:
Mexico
Language:
Spanish
Publisher:
Editorial Notmusa SA DE CV
Read Morekeyboard_arrow_down
SUBSCRIBE
USD33
12 Issues

IN THIS ISSUE

access_time1 min.
editorial

Hay miradas que matan... y el contorno de algunas piernas, ¡también! Las torneadas extremidades de María Fernanda definitivamente poseen cualidades asesinas. Ahora imaginemos por un instante quedar varados en una isla desierta con esta mujer, tal y como lució en el famoso reality de TV Azteca. Así, con sus cabellos salpicados de arena...Si a esto sumamos que ella se autodefine como “una mujer poderosa”, pues definitivamente no tenemos escapatoria. Después de esta sesión fotográfica estoy seguro que todos tendremos una nueva heroína en nuestro particular imaginario y podremos coincidir en que “la negra tiene tumbaoo”. En esta edición de H también decidimos mirar “afuera de la caja” y nos llevamos una gran sorpresa con Helena Danae, pornstar mexicana de 19 años, quien decidió posar para nuestras cámaras y compartir su…

access_time3 min.
nos sacamos 100

CON ‘M’ DE MUJER¿Quién dijo que las mujeres no compran esta revista? ¡Soy mujer y me encanta esta publicación, aunque sea H y no M!... Ando siempre a la espera de ver qué chica saldrá... y no me han decepcionado, pues me han cumplido varias fantasías como la de Verónica Montes. ¡Muchas gracias! Como es costumbre, también tengo mis peticiones; adoraría poder ver a Mariana Andrade del Ballet de Venga la Alegría. Gracias. ATTE: INGRID GONZÁLEZ RESPUESTAIngrid, es un verdadero honor saber que eres nuestra lectora; teníamos el fuerte rumor de que la revista también lo consume el mal llamado “sexo débil”, y tu mensaje es la prueba que lo demuestra. H para hombres es un título que nos identifica en el mercado editorial; sin embargo, siempre tratamos de ser…

access_time1 min.
la + sexy

¡CONÓCELA!NOMBRE REAL: ANNABELLA AVERY THORNE CUMPLEAÑOS: 8 DE OCTUBRE LUGAR DE NACIMIENTO: PEMBROKE PINES, FLORIDA MEDIDAS: 84-60-84 ESTATURA: 1.75 M LA VISTE EN...LAS PARADISIACAS PLAYAS DE MIAMI, FLORIDA, APROVECHANDO QUE HACÍA PROMOCIÓN PARA SU PELÍCULA RATCHET AND CLANK. LA ACTRIZ, CANTANTE, MODELO Y BAILARINA ES CONOCIDA POR PROTAGONIZAR LA SERIE DE DISNEY SHAKE IT UP. ■…

access_time3 min.
inocentes condenados

Recientemente circuló una imagen en la red en la que se aprecia a Anja Ringgren dándole de beber agua a un niño de, aproximadamente, tres años originario de Akwa Ibom, Nigeria, quien se encontraba en condiciones deplorables. El infante es uno de los llamados “niños brujos” que años atrás se habían dado a conocer por medios internacionales y que lamentablemente su número se sigue incrementando. Muchos de los pequeños fallecen por castigos; sin embargo, hay quienes sobreviven gracias al apoyo de personas como Anja Ringgren, quien dejó la vida cómoda que tenía en su país de origen, Dinamarca, para dedicarse 100% a los cuidados de estos niños del sureste de África. Tal fue su dedicación que fundó African Children’s Aid Education and Development en 2012, organización benéfica que recauda fondos…

access_time5 min.
ejércitos de un solo hombre rambos de la vida real

Leo MajorCanadiense HAZAÑA:+ A fines de 1944 participó en la Batalla de Scheldt, en Holanda, donde capturó a un soldado al que utilizó como cebo para matar a un segundo. Luego obligó a su rehén a que lo llevara a una guarnición alemana, donde capturó al oficial al mando y, sin ninguna ayuda, a los 93 soldados nazis de la guarnición.Participación: II Guerra Mundial + Desembarco en Normandía, Francia + Batalla de Scheldt, Holanda + Misión en Zwolle, Holanda Condecoración: Medalla de Conducta Distinguida (la segunda condecoración más alta). + El 13 de abril de 1945 fue enviado a una misión en la ciudad deZwolle; el día siguiente entró en la ciudad disparando a elementos clave, entre ellos cuatro oficiales de la SS. Los adversarios creyeron que venía un ejército…

access_time2 min.
dile adiós al mal del puerco

Disfrutar de uno de los mayores placeres de la vida como el comer, y hacerlo de manera saludable, hoy día es todo un reto, ya que resulta difícil alimentarse sanamente cuando te encuentras gran parte del día frente a una computadora; de ahí que la mayoría de los empleados se vayan por el camino fácil y se alimenten con comida chatarra o con ‘vitamina T’como tortas, tacos, tamales o tlacoyos, lo cual provoca este ‘mal’VÍCTIMAS DEL MAL PORCINOLas personas con trabajos que no involucran actividad física son más propensas a padecer las consecuencias de una mala alimentación, al igual que los que no acostumbran a desayunar, esto se debe a un aumento de apetito en la mañana. El individuo come todo lo que puede en la primera oportunidad y la…

RECENT ISSUES

help