Editorial Notmusa SA DE CV

shopping_cart_outlined

Editorial Notmusa SA DE CV

shopping_cart_outlined
category_outlined / Adult
H para HombresH para Hombres

H para Hombres Noviembre 2015

Única revista Méxicana que muestra a las celebridades del momento “Como la querías ver” y además entretiene al lector con temas de actualidad.

Country:
Mexico
Language:
Spanish
Publisher:
Editorial Notmusa SA DE CV
Read Morekeyboard_arrow_down
SUBSCRIBE
USD33
12 Issues

IN THIS ISSUE

access_time1 min.
editorial

Ok, ya sé lo que me van a decir... ¡otra vez Dorismar en H!... bueno, antes de leer sus comentarios en redes o sus mails les pido un favor: observen primero las fotografías que ella nos entregó para esta edición e imagínense que ustedes están sentados en la silla editorial y tienen que tomar la decisión de publicar o no estas imágenes. Hay algo en Dorismar que vuelve irrepetible cada una de sus sesiones fotográficas. En H para hombres publicamos cada mes una propuesta de belleza que muestra su físico al escrutinio de miles de lectores, y las razones que tiene para mostrarse ante ustedes pueden ser innumerables. En el caso de Dorismar parece que posar ante una cámara es un acto natural, casi podría llamarlo instintivo. Ella conoce tan…

access_time4 min.
in box

LOS DUEÑOS DEL BALÓFANTASÍAS CUMPLIDASEquipo de H, gracias por traernos tantos ángeles que ponen en sus portadas, Yanet García es un mujerón… chiquita. Soy fan de su revista y cada mes la compro, pues han cumplido mis fantasías, las cuales son Vero Pliego, Laura Carmine, María León, Ariadne Díaz, Belinda y “la chica del clima”, ya solo falta que publiquen mi mensaje en su revista, no sean gachos. ATTE. HISTRIAN LADINORESPUESTAHola Histrian, Yanet ha sido y será esa musa que, a través de su bella figura, pronosticamos que desatará un intenso temporal que, gracias a la exactitud de sus previsiones sobre el clima, conseguirá una popularidad ascendente gracias a su gran talento, el cual ha cautivado a miles de televidentes en México y el extranjero. Histrian, gracias por tus sugerencias…

access_time1 min.
kendall jenner

SU LOOK INCLUYÓ UNA PARTE FRONTAL CON TIRAS QUE REVELÓ SUS PEZONES.+ NOMBRE real: KENDALL NICOLE JENNER.+ CUMPLEAÑOS: 3 DE NOVIEMBRE.+ LUGAR DE NACIMIENTO: LOS ÁNGELES, CALIFORNIA, EE.UU.+ MEDIDAS: 84-61-87.+ ESTATURA: 1.79 M.+ DELITO: EN 2014 FUE LA MODELO MÁS SEGUIDA EN FACEBOOK E INSTAGRAM, Y LA SEGUNDA ENTWITTER; TAMBIÉN FUE NOMBRADA LA SEGUNDAMODELO MÁS GOOGLEADA DE ESE AÑO EN TODO ELMUNDO, DESPUÉS DE KATE UPTON.+ COARTADA: DE FIGURA ESPIGADA Y BIEN PROPORCIONADA, HACE LA TERCIA DE ASES CONSUS HERMANAS KYLIE JENNER Y KIM KARDASHIAN.+ ÚLTIMOS HECHOS: EN PARÍS SE LUCIÓ CON UN TRAJE TRANSPARENTE, EL CUAL DEJABA VERPOR DETRÁS SU TANGA DE ENCAJE NEGRO.LAMEJOR FOTO DELMES ■…

access_time1 min.
cazadora kinessa johnson de cazadores

Una militar veterana del Ejército de Estados Unidos, que sirvió en Afganistán, se trasladó a África en un intento por detener la cacería furtiva. Kinessa Johnson, nativa de Yelm, estado de Washington, trabaja para la organización VEPAW (Veteranos Empoderados para Proteger la Vida Salvaje Africana, por sus siglas en inglés), que entrena guardabosques para atrapar y detener a los cazadores de la fauna salvaje. La organización fue fundada por un ex Marine, Ryan Tate, y está integrada por antiguos soldados que se unieron después del 9/11, atentados que culminaron con la destrucción del World Trade Center en Nueva York.Ella se unió en noviembr 2014, luego estancia de años en la A como instru armas y me En sus fotog redes social Facebook, a rifle, lo cual críticas en lí insiste…

access_time1 min.
podría repetirse... megatsunami prehistórico

VISTA AÉREA DE LA ISLA, EN DONDE SE APRECIA EL VOLCÁN EN LA ZONA ESTE.EL PELIGROSO PICO SE ENCUENTRA EN CABO VERDE, ÁFRICA.Esto se deduce de los hallazgos realizados por un equipo de investigadores de la Universidad de Columbia; la potencia de aquel tsunami fue tan grande que lanzó piedras del tamaño de camiones que llegaron hasta montañas ubicadas a más de 48 kilómetros de distancia. Y otras, de hasta 770 toneladas, cayeron al océano, provocando olas de 244 metros de altura que afectaron a las islas cercanas. Para tener una noción de lo que significó ese fenómeno, el devastador tsunami de diciembre de 2004 provocó olas de un máximo de 30 metros y causó la muerte de unas 220,000 personas en las costas del océano Índico. Para los especialistas…

access_time3 min.
poder femenino marian can tú al ritmo del depo rte

MARIAN CANTÚ+ Medidas: 85-70-99 + Edad: 37 años + Altura: 1.64 m + Peso: 60 kgDotada de un cuerpo atractivo, atlético y bien torneado por donde se le mire, Marian Cantú es una guerrera a la que el miedo no le causa conflicto, por el contrario, llevarlo en el sangre le ayuda a canalizar su fuerza de forma positiva, haciendo que los obstáculos sean retos a vencer. Por ello en el deporte ha encontrado la mejor forma de proyectarse para crecer como persona, así nos lo cuenta esta sorprendente mujer, quien sobresalió por su belleza innata en un programa de entretenimiento (Las chicas de la Hora Pico junto a Sabrina Sabrok e Ivonne Soto) y, pese a que los reflectores y la fama la han seguido todo el tiempo, por…

RECENT ISSUES

help