Editorial Notmusa SA DE CV

shopping_cart_outlined

Editorial Notmusa SA DE CV

shopping_cart_outlined
category_outlined / Adult
H para HombresH para Hombres

H para Hombres Noviembre 2016

Única revista Méxicana que muestra a las celebridades del momento “Como la querías ver” y además entretiene al lector con temas de actualidad.

Country:
Mexico
Language:
Spanish
Publisher:
Editorial Notmusa SA DE CV
Read Morekeyboard_arrow_down
SUBSCRIBE
USD33
12 Issues

IN THIS ISSUE

access_time1 min.
editorial

Erika FernándezAntes de leer la entrevista con Erika tuve en mis manos las fotografías de su portafolio y, sin conocerla, mi primera impresión fue que se trataba de una mujer poderosa. Con una mirada franca que podría incluso intimidar, enmarcada por esas cejas. La personalidad que irradia, esos brazos trabajados en el gimnasio y hasta por sus tatuajes. Después de leer su entrevista y poder asomarme un poco a su manera de pensar, me di cuenta que no estaba muy errado: “La belleza sin seguridad no es nada”, dice ella (amante confesa de las artes marciales mixtas), pero me quedé corto. Refleja cierta dulzura en su amor por los animales desvalidos y su forma de ver la vida... Sweet and Spicy... perfecta. VIDEO EXCLUSIVO ESCANEA EL CÓDIGO CON TU SMARTPHONE…

access_time3 min.
somos espectaculares

FIEL SEGUIDORHola, muy buenos días, soy un fiel seguidor de la revista H desde hace como año y medio, y no la he dejado de seguir y comprar desde esa época, ya que nos muestran a mujeres espectaculares como Ana Bekoa. Me gustaría ver en un futuro cercano a Ingrid Coronado, Jimena Sánchez, Inés Sainz o Laura G.ATTE. LUIS EDUARDO HERNÁNDEZ AVIÑA RESPUESTA LOS BUENOS VINOS Hola Luis, gracias por escribir y por ser parte de esta larga histioria Es magnifico la publicaci que nos ó acompa n. ñes como fiel lector Mi opini y ó que n es hayas que pongan disfrutado tambi tanto én a mujeres arriba de los 45 años, como nosotros la edición de Ana. quienes están en la mejor etapa de Varios años en…

access_time1 min.
la + sexy échale un lente lindsey pelas

>> ¡CONÓCELA! NOMBRE REAL: LINDSEY PELAS CUMPLEAÑOS: 19 DE MAYOLUGAR DE NACIMIENTO: BATON ROUGE, LOUISIANA, EE.UU. MEDIDAS: 95-60-90 ESTATURA: 1.65 M >>LA VISTE... COMO UNA REVELACIÓN DEL MODELAJE E ICONO DE LA REVISTA PLAYBOYDE EE.UU. ADEMÁS DE ADMIRARLA EN INSTAGRAM DONDE TIENE 4.2 MILLONES DE SEGUIDORES, EN TWITTER 260,000 Y EN FACEBOOK 460,000. ESTA IMAGEN FUE CAPTADA EN LA SAPPHIRE POOL DE LAS VEGAS, EN DONDE VERANEA. ■…

access_time2 min.
momias, ¿nacen o se hacen?

En México existe la tradición de celebrar año con año el Día de Muertos con la elaboración de altares, ofrendas y visitas al panteón, todo esto rodeado de un ambiente místico muy propio de la manera de ser del mexicano. Celebrar la muerte es, sin lugar a dudas, algo muy especial que ningún otro país festeja. La celebración se enmarca dentro de la tradición mesoamericana, la cual honra a los difuntos; se lleva a cabo los días 1 y 2 de noviembre, coincidiendo con el Día de los Fieles Difuntos y el de Todos los Santos. MOMIAS DE GUANAJUATOSON EJEMPLO DE CÓMO LA HISTORIA, LA CULTURA, LA REGIÓN Y LAS TRADICIONES SE COMBINAN COMO PARTE ESENCIAL DE LO MEXICANO. Los cuerpos fueron exhumados a disposición de las autoridades de la…

access_time1 min.
preparación del cuerpo por los antiguos egipcios

+ PRIMERA FASESe extraen las vísceras y se depositaban en vasos llamados ‘canopos’. Se lavaba el cuerpo con vino de palma y se rellena con arena. Se perfuma y sumergía en natrón por 70 días. + SEGUNDA FASESe envolvían los miembros por separado con vendas de lino; estas llegaban a alcanzar una longitud de 300 a 500 metros y eran fijadas con goma arábiga. + TERCERA FASELa momia se colocaba en un sarcófago, el cual era de madera y era pintado con símbolos, divinidades y con el retrato de la persona; también indicaba la de jerarquía del difunto. ■…

access_time2 min.
auxiliar eficaz para la caída del cabello

LA APLICACIÓN DE MINOXIDIL PUEDE LIBRARTE DE LAS TEMIDAS CIRUGÍAS.El control de la caída del cabello (también conocido como alopecia) está basado en distintos factores que, por lo general dependerán de la persona que lo padece. Un mismo tratamiento puede funcionar y dar excelentes resultados en una persona, pero puede resultar menos favorable en otra. Aun teniendo conocimiento de esto, existen tratamientos que generalmente funcionan muy bien, tanto en casos iniciales como crónicos, incluso más de lo que podríamos imaginar. EL USO DE MINOXIDIL ESTÁ COMENZANDO A POPULARIZARSE POR SUS BENEFICIOSComo naturalmente sucede en distintas cuestiones relacionadas con la salud, se suelen fabricar tratamientos o remedios que nos aseguran que por arte de magia acabarán con el padecimiento en poco tiempo. Esto provoca que ciertos productos figuren como una tendencia…

RECENT ISSUES

help