Editorial Notmusa SA DE CV

shopping_cart_outlined

Editorial Notmusa SA DE CV

shopping_cart_outlined
category_outlined / Adult
H para HombresH para Hombres

H para Hombres Noviembre 2017

Única revista Méxicana que muestra a las celebridades del momento “Como la querías ver” y además entretiene al lector con temas de actualidad.

Country:
Mexico
Language:
Spanish
Publisher:
Editorial Notmusa SA DE CV
Read Morekeyboard_arrow_down
SUBSCRIBE
USD33
12 Issues

IN THIS ISSUE

access_time1 min.
editorial

Al cierre de esta edición México sufrió uno de los peores momentos en su historia; si bien nuestra revista es para entretener y dar a nuestros H’ros distracción y alegría, queremos enviarles nuestras condolencias a todos los afectados por el 19S, esperando su pronta recuperación. Por nuestra parte ¡no les fallamos!, y ahora pueden disfrutar de los contenidos de su revista favorita; este mes les traemos un espectáculo visual como pocas veces se ha dado en H , ya que no hay nada mejor que degustar un combo 2 en 1: Melissa y Melinna, las gemelas de Mexicali que, con su talento y frescura, son ideales para formar el trío de tus sueños. Noviembre también es un mes donde festejamos a los muertos a través del peculiar estilo mexicano…

access_time1 min.
la + sexy

A PLENO SOL OLYMPIA VALANCE >> ¡CONÓCELA! NOMBRE REAL: Olympia Montana Valance CUMPLEAÑOS: 7 de enero LUGAR DE NACIMIENTO: Melbourne, Australia MEDIDAS: 86-62-88 ESTATURA: 1.73 M >>LA VISTE haciendo topless mientras disfrutaba de las playas de Grecia. Esta protagonista de la serie Neighbours vestía solo una tanga y se disponía a darse un chapuzón. EN 2016 FUE EL EMBAJADORA DEL PORTSEA POLO JEEP MARQUEE EN AUSTRALIA. ■…

access_time3 min.
¿qué significa ser demisexual?

Dícese de quien solo siente atracción sexual si tiene una conexión emocional con otra persona. Los demisexuales no eligen abstenerse, simplemente tiefalta de atracción nen una sexual hasta que se forma una relación cercana. El calificativo aplica para las personas que no tendrían sexo de una sola noche. Se afirma que el término fue consolidadoAsexual Visibility por and Education con el fin de referirse a las personas que solamente pueden sentir una atracción sexual hacia aquellas con las cuales se sientan muy relacionadas emocionalmente. Cabe destacar que la atracción sexual puede ser primaria o secundaria: + La primera es la que se siente hacia una persona al conocerla. + La segunda es la que emerge a largo plazo. Los demisexuales son incapaces de experimentar la primaria, y solamente pueden…

access_time3 min.
¡que no te pase ati! muertes estúpidas

Este peculiar personaje fue considerado el mayor poeta de la dinastía Tang y uno de los mayores que ha dado al mundo la literatura china. Li-Po es conocido también por su gran amor al vino y se sabe que escribió muchos de sus poemas mientras se encontraba en estado etílico. Se dice que, bajo los efectos del alcohol, trató de abrazar el reflejo de la luna en el río Yangtsé, y murió ahogado. Este reparador de bóilers de Corea del Sur, en 2005 renunció a todo para meterse de lleno a su adicción: jugar StarCraft. Así se enfrascó en una larga sesión lúdica en un café internet que resultó fatal. Su meta de medio centenar de horas jugando su pasatiempo favorito no pudo concretarse, y después de…

access_time2 min.
tradición que sigue viva ofrenda a los muertos

LA OFRENDA ES UN PUENTE ELLOS Y NOSOTROS. LA OFRENDA Constituye un re-encuentro con los que se han ido mediante un ritual que convoca a tenerlos presentes y a recordarlos; muchas veces esas ausencias-presencias corresponden a nuestros propios seres queridos. FIESTA, COMIDA Y VISTA A LOS PANTEONES SON REFERENTES. LA TRADICIÓN HA PERDURADO DESDE LA ÉPOCA PREHISPÁNICA. El FESTEJO Celebrar este día es un sello nacional que refleja la visión que tenemos de la muerte, a la cual la festejamos con alegría. El ritual del Día de Muertos fue catalogado desde el 2003 por la UNESCO como Patrimonio Oral e Intangible de la Humanidad. LA CALAVERA Se cree que escribir el nombre de la persona a quien se regala la calavera tiene como…

access_time3 min.
alfa romeo giulia quadrifoglio objeto del deseo

CADA DETALLE ENALTECE SU HERENCIA ITALIANA. CON ACIERTOS MINIMALISTAS, ESTE BÓLIDO TE HARÁ SENTIR EN EL MUNDO RACINGA TODO LO QUE DA. FICHA TÉCNICA ALFA ROMEO GIULIA QUADRIFOGLIO ++ Motor: V6 de 2.8 litros biturbo++ Potencia: 510 bhp 6,500 rpm++ Torque: 443 lb-pie @ 5,000 rpm++ Transmisión: Automática de 8 vel.++ Origen: Italia++ Precio: $1’850,000 Lo que se ve no se juzga, y este italiano es hermoso por donde se le mire. Imagina cuántas chicas no podrías ligarte con uno de ellos, y si además le dices que eroga 510 caballos de fuerza y alcanza el 0 a 100 km/ h en 3.9 segundos, las tendrías impactada. Pero a ver, el Giulia no solo es una cara bonita que cautiva por sus finos trazos y un…

RECENT ISSUES

help