Editorial Notmusa SA DE CV

shopping_cart_outlined
category_outlined / Adultos
H para HombresH para Hombres

H para Hombres Noviembre 2018

Única revista Méxicana que muestra a las celebridades del momento “Como la querías ver” y además entretiene al lector con temas de actualidad.

País:
Mexico
Idioma:
Spanish
Editor:
Editorial Notmusa SA DE CV
Leer Máskeyboard_arrow_down
SUSCRIBIRSE
USD33
12 Números

EN ESTE NÚMERO

access_time1 min.
editorial

Ingrid Aver Se fue octubre y entró noviembre con ganas. Seguimos en otoño, pero cada vez está más cerca el cierre del año. En el entretanto y mientras nos perfilamos al final de 2018, te presentamos a una mujer increíble, quien ha conquistado la selva amazónica para convertirse en su absoluta reina. Ella llega a ti colgada de una liana para balancearse de lado a lado, mostrando su dominio en movimientos letales. Ella es Ingrid Aver, disfrútala en estos tiempos de frío como nosotros disfrutamos encontrarla para ti. Además, te ayudamos a que le pongas más y mejor, pues el que no duerme, no le pone, y si le pone, pues que mejor que sea viendo el Fem Porn, hecho por ellas para ellas, pero que gustosos disfrutaremos. Y…

access_time1 min.
¿y no le pierde?

INBOX  Contáctanos a revistah@notmusa.com.mx Queremos saber tu opinión, recibir tus comentarios, sugerencias y hasta tus quejas. Todo lo que digas podrá ser usado a tu favor. Ahora también puedes seguirnos en nuestra cuenta oficial de Instagram @h_para_hombres INVITADO A LAS SESIONES DE FOTOSHola equipo H. Llevo más de 15 años comprando religiosamente su revista y, aunque debo confesar que siento nostalgia por aquellas épocas en donde las famosas de la TV aparecían con ustedes, ver las increíbles mujeres que encuentran cada mes hacen que no extrañe tanto esos tiempos. Lo que me lleva a la siguiente cuestión. Creo que habemos H’eros que nos hemos ganado a pulso (no solo de nuestras manos, no sean malpensados) el derecho de estar en las sesiones…

access_time1 min.
la + sexy

>> ¡CONÓCELA! NOMBRE REAL Stormi Maya Alvarado CUMPLEAÑOS 6 de junio LUGAR DE NACIMIENTO Nueva York, Estados Unidos MEDIDAS 96–60–93 cm ESTATURA 1.61 m >> LA VISTE Interpretando a la candente Yennifer Clemente, en la serie de Netflix She’s Gotta Have It, y prendiendo a sus miles de seguidores con ardientes fotos que sube a su Instagram, así como éstas que se tomó en una calurosa locación en Arizona. ADEMÁS DEL MODELAJE Y LA ACTUACIÓN, STORMI ES PRODUCTORA Y DIRECTORA DE CINE INDEPENDIENTE. ■…

access_time1 min.
noviembre 2018

/ 02 - 1998 / Sale a la venta el álbum Roseland NYC Live, de Portishead. / 03 - 1957 / La perra Laika fue el primer ser vivo en orbitar la Tierra. / 22 - 1984 / Nace la modelo y actriz Scarlett Johansson. ■…

access_time1 min.
presentan el aspecto que tendrá joker

Desde el anuncio de una nueva cinta enfocada en el archivillano de Batman, Joker, no sabíamos cómo luciría el némesis del caballero oscuro. Sin embargo, Warner Bros. decidió no esperar a terminar 100% la película y junto con el director Todd Phillips, dieron a conocer una inquietante foto del actor Joaquin Phoenix sin maquillaje, mientras que un par de días después publicaron un video donde por fin vemos caracterizado a uno de los mejores súper villanos de DC Comics. Se rumora que la historia se basará en la novela gráfica Batman: The Killing Joke, de Alan Moore. En ella, Arthur Fleck es un comediante fracasado que se une a un grupo de delincuentes para obtener dinero hasta que las cosas salen muy mal y termina por convertirse en Joker.…

access_time1 min.
una playa griega amanece cubierta con más de 300 metros de telaraña

En la costa de la ciudad de Aitoliko, al oeste de Grecia, los habitantes de este poblado amanecieron con una inmensa telaraña que cubría los árboles y arbustos en los alrededores de la región sin saber la razón. Según explicó la bióloga Maria Chatzaki, la telaraña pertenece a las arañas del género Tetragnatha, estas son conocidas como arañas elásticas a causa de su aspecto un tanto alargado y no son peligrosas para el ser humano, ni para la flora de la zona. También explicó que cuando el animal encuentra la suficiente comida, las temperaturas son altas y hay suficiente humedad, las condiciones son ideales para que la araña se ‘divierta’ con su telaraña, coma en exceso y se aparee. ■…

help