Editorial Notmusa SA DE CV

shopping_cart_outlined

Editorial Notmusa SA DE CV

shopping_cart_outlined
category_outlined / Adult
H para HombresH para Hombres

H para Hombres Octubre 2015

Única revista Méxicana que muestra a las celebridades del momento “Como la querías ver” y además entretiene al lector con temas de actualidad.

Country:
Mexico
Language:
Spanish
Publisher:
Editorial Notmusa SA DE CV
Read Morekeyboard_arrow_down
SUBSCRIBE
USD33
12 Issues

IN THIS ISSUE

access_time1 min.
editorial

Desde que Yanet Garcí comenzó a presentar el pronóstico del clima en la televisión de Monterrey, no ha dejado de provocar fenómenos meteorológicos en los corazones regios, nunca como ahora tan preocupados por el clima. La onda de calor se hizo expansiva mundialmente a través de las redes sociales y la cuenta de Youtube de esta bella regia (nunca un gentilicio me pareció tan adecuado) llega a alcanzar hasta dos millones 300 mil visualizaciones de personas preocupadas por la temperatura en Garza García. Cuando la cámara se deleita mostrándonos a Yanet de perfil, mientras ella señala altas probabilidades de lluvia en la pantalla virtual, los efectos del calentamiento global que provocan sus 54 centímetros de cintura trasgreden por mucho los límites de la Sultana del Norte. Yanet es uno de…

access_time4 min.
in box

BUENA INTERACCIÓLE ENCANTAHola, soy Kika, y sí... soy mujer; mi esposo compra la revista H y a mí me encanta, pues trae muy buenos reportajes y consejos tanto sucios como limpios. Me gusta que hablen de todo un poco y que pongan reportajes para nosotras. Gracias; las chicas de portada muy bien como Candela Márquez. ATTE. KIKA ZÁRATERESPUESTAHola Kika, para nosotros es un honor que nos escriba una mujer, no estamos muy acostumbrados a ello, pero agradecemos mucho tus comentarios, ya que si algo nos caracteriza es la inclusión de género, porque como tú bien dices, algunos textos de la revista están hechos por plumas femeninas, y créenos que eso a nosotros nos retroalimenta. Nos da gusto que una pareja joven mexicana comparta el mismo gusto por la lectura y…

access_time1 min.
kylie jenner

EN LOS PREMIOS MTV MAS LUCIÓ DESPAMPANANTE, MODELANDO UN DIMINUTO VESTIDO.+ NOMBRE real: KYLIE KRISTEN JENNER HOUGHTON.+ CUMPLEAÑOS: 10 DE AGOSTO.+ LUGAR DE NACIMIENTO: LOS ÁNGELES, CALIFORNIA, EE.UU.+ MEDIDAS: 91-66-91.+ ESTATURA: 1.68 M.+ DELITO: SER NOVIA DEL RAPERO Y PRODUCTOR NORTEAMERICANO TYGA, AUNQUEESTO SE ENTIENDE PORQUE EL TIPO LE REGALÓEN SU CUMPLEAÑOS NÚMERO 18 UN FERRARI 458 DESCAPOTABLE.+ COARTADA: TIENE UNAS CURVAS FENOMENALES, QUE HACE POCO MOSTRÓ ENPLAYAS DE MÉXICO, POR LO QUE YA SE LEMENCIONA COMO LA SUCESORA NATURAL DESU MEDIA HERMANA KIM KARDASHIAN.+ ÚLTIMOS HECHOS: HIZO UNA SOBRESALIENTE APARICIÓN EN LOS MTV VMAS.LAMEJOR FOTO DELMES ■…

access_time2 min.
hombres nucleares

DAREK FIDYKA, DE 40 AÑOS, REALIZA SU TERAPIA DE EJERCICIOS CON UN SOPORTE-ARMAZÓN.A RAY FLYN, UN HOMBRE DE 80 AÑOS CON DEGENERACIÓN MACULAR, SE LE IMPLANTÓ UN OJO BIÓNICO.LA INGENIERÍA BIOMÉDICA ES LA CARRERA MÁS VALORADA SEGÚN FORBES, 2012.“Podemos reconstruirlo, tenemos la tecnología”, con esta frase iniciaba cada capítulo de El Hombre Nuclear, la serie de TV de 1973 estelarizada por Lee Majors. Ahora, 42 años después, esa tecnología es una realidad, pues la ciencia se acerca cada vez más a la ciencia ficción. El año pasado un hombre paralizado pudo caminar nuevamente, gracias a un tratamiento celular que logró colocar un puente en su espina dorsal. Darek Fidyka, polaco de 40 años, quedó paralítico tras ser apuñalado varias veces durante un asalto en 2010, y tras recibir una terapia…

access_time1 min.
un prodigio... el iq más alto

El registro más alto de IQ en una prueba avanzada fue obtenido por Abdesselam Jelloul, quien obtuvo un puntaje de 198 para un adulto en un testque incluía 13 dimensiones de inteligencia (analítica, espacial, memoria, musical, lingüística, filosófica, moral, espiritual, interpersonal, corporal y naturalística). Muchas personas consideran a Steven Hawking como el poseedor del coeficiente intelectual (IQ) más alto del mundo con un puntaje superior a 200 o a la conferencista y escritora estadounidense Marilyn vos Savant con un IQ de 228. Los resultados de IQ pueden variar de un examen a otro o por la edad del encuestado. Por ejemplo, un IQ de 170 a los 10 años de edad es el equivalente a un IQ de solo 106 para un adulto. Los tests de inteligencia para adultos están…

access_time1 min.
mirar a los ojos altera la conciencia

90% OBSERVÓ EL ROSTRO DISTORSIONADO DE SU PAREJA Y 75% EL ROSTRO DE UN MONSTRUO.Olvídate de las drogas, observar un par de ojos directamente por un espacio prolongado de tiempo puede transportar a las personas a un estado de conciencia alterado. Esto lo descubrió el investigador Giovanni Caputo de la Universidad de Urbino en Italia, quien reclutó a 50 voluntarios y los hizo observar su reflejo en un espejo durante 10 minutos en una habitación escasamente iluminada. Para muchos de ellos tomó menos de un minuto experimentar una sensación de ‘viaje’. Sus rostros comenzaron a deformarse y cambiar para tomar la apariencia de animales, monstruos o incluso familiares muertos: un fenómeno denominado “ilusión de rostro-extraño’. Pero al parecer los efectos son más dramáticos cuando el espejo se cambia por contemplar…

RECENT ISSUES

help