Editorial Notmusa SA DE CV

shopping_cart_outlined

Editorial Notmusa SA DE CV

shopping_cart_outlined
category_outlined / Adult
H para HombresH para Hombres

H para Hombres Septiembre 2015

Única revista Méxicana que muestra a las celebridades del momento “Como la querías ver” y además entretiene al lector con temas de actualidad.

Country:
Mexico
Language:
Spanish
Publisher:
Editorial Notmusa SA DE CV
Read Morekeyboard_arrow_down
SUBSCRIBE
USD33
12 Issues

IN THIS ISSUE

access_time1 min.
editorial

Para nadie es un secreto que la industria editorial está pasando por momentos difíciles. El consumo de contenidos vía internet, con su doble filo: gratuidad, pero en muchos sentidos también falta de rigor editorial (hoy en día cualquiera puede anunciar en la red la falsa muerte de cualquier personaje famoso sin temor a represalias de ningún tipo), aunado a los recientes incrementos del dólar que impactaron directamente en nuestros costos de producción, principalmente papel, por lo cual nos vimos obligados a incrementar en cinco pesos el costo de nuestra publicación. No nos resulta grato darte esta noticia, máxime cuando apenas hace seis meses hicimos otro ajuste similar. Podemos confiarte que esta determinación fue una medida obligada por nuestro entorno económico y aún así mantenemos un costo mucho menor al de…

access_time3 min.
inbox

CONTACTO DIRECTOCUMPLIDORESAmigos de H, estas líneas son para felicitarlos por el número de Ale, “La Jarocha”; realmente cumplieron uno de mis sueños con la portada y el contenido, las fotos están de 10 y Ale es un mujerón. Gracias por esta portada, espero que pronto vuelvan a cumplir los deseos de muchos, incluidos los míos, al tener en sus páginas a Shanik Aspe, Thelma Madrigal o Tania Rincón. ATTE: RICARDO GÓMEZ VILLEGASRESPUESTAHola Ricardo, estamos contentos de haberle atinado a tus gustos en esta edición; tú, como muchos otros lectores, han quedado satisfechos con “La Jarocha”, una mujer de grandes y reafirmados contornos que nos provocan los pensamientos más apasionados, ya que en esta sesión se prodigó para entregarnos imágenes únicas. Gracias por tus comentarios positivos. Saludos.GRAN IDEAA todo el equipo…

access_time1 min.
charlotte mckinney

CHARLOTTE SE AJUSTA LA BREVE PRENDA DE MANERA DIVERTIDA, SACANDO LA LENGUA.GRANDES AMIGAS+ NOMBRE real: CHARLOTTE MCKINNEY+ CUMPLEAÑOS: 6 DE AGOSTO.+ LUGAR DE NACIMIENTO: ORLANDO, FLORIDA. EE.UU.+ MEDIDAS: 86-61-86+ ESTATURA: 1.71 M.+ DELITO: SER POSEEDORA DE UNAS CURVAS PRONUNCIADAS Y MUY PELIGROSAS, YA QUE SU VOLUPTUOSIDAD HACE QUE CUALQUIER HOMBRE PIERDA EL CONTROL AL RECORRERLAS.+ COARTADA: MODELO DE TALENTOS EXCELSOS Y SUCESORA NATURAL DE KATE UPTON, YA QUE POSEE UN ADN EXPLOSIVO.+ ÚLTIMOS HECHOS: FUE SORPRENDIDA EN UNA PLAYA DE MALIBÚ, TRATANDO DE CUBRIR SUS ENORMES ATRIBUTOS, LOS CUALES SE NEGABAN A PERMANECER DENTRO DE LA PARTE SUPERIOR DE SU BIKINI. ■…

access_time2 min.
desafían el ‘ideal’ estético femenino “amo mis muslos”

SOPHIE HITCHONLanzadora de martillo olímpica“Amo mis anchos muslos, no sería capaz de levantar el martillo sin ellos. Puse sangre, sudor y lágrimas en construirlos”. KIRSTY GALLACHERPresentadora de TV“Siempre me mantengo en forma, pero probablemente este sea la mejor versión de mi cuerpo y no podría respetar eso más”. SAMANTHA MURRAYCampeona Mundial de Pentatló“Sería un insulto para mi cuerpo decir que hay partes del mismo que no quiero. Me ha servido tan bien que no sería una medallista olímpica sin él”Una selección de atletas del deporte y celebridades muestran con orgullo su cuerpo y también revelan sus inseguridades en una sesión fotográfica para la revista Women’s Health. Las deportistas olímpicas Sophie Hitchon y Samantha Murray, junto con la modelo Chrissy Teigen y la estrella de reality Lucy Mecklenburgh están entre las…

access_time2 min.
sorprenden a niños con insólitas apariciones super héroes limpiavidrios

BATMAN, HOMBRE ARAÑA Y CAPITÁN AMÉRICA SON LOS HÉROES LIMPIAVENTANAS DEL HOSPITAL.APARECEN REPENTINAMENTE Y AYUDAN COMO TERAPIA A LOS NIÑOS.Estar enfermo en un hospital puede ser una mala experiencia, especialmente cuando eres un niño y posees una imaginación desbocada. Así que imagínate acostado en la cama del sanatorio, cuando de pronto ves la silueta de tu superhéroe volando por la ventana con la única intención de que te sientas seguro. Eso es exactamente lo que sucede a los jóvenes pacientes del Hospital Infantil Le Bonheur de Memphis, gracias a la ingeniosa idea de los hombres que habitualmente limpian las ventanas del hospital con 255 habitaciones. “Los niños siempre se acercan a la ventana y nos preguntan, ‘¿Eres Spiderman?’”, señaló Steve Oszianiec, empleado desde hace 23 años de la compañía American…

access_time1 min.
roger “el gran rojo” el canguro más musculoso

EL VOLUMEN DE SU MUSCULATURA ES IMPRESIONANTE Y PUEDE DOBLAR UN BALDE.ASÍ LUCÍA ROGER POCODESPUÉS DE QUE FUERA RESCATADO.Lo encontraron recién nacido y tiritando de frío al costado de la carretera; en el santuario de canguros de Alice Springs, Australia, lo transformaron en una animal poderoso, que es la sensación por sus fuertes brazos y marcados pectorales. El sorprendente canguro tiene 9 años, mide 2 metros y pesa 90 kilos. Roger le debe su físico a los entrenamientos que le pone Chris ‘Brolga’ Barnes, director del santuario, quien lo encontró; su mamá había fallecido tras haberlo parido. Barnes lo protegió y gracias a que lo entrena a diario, Roger -al que también llaman “El gran rojo”- desarrolló el aspecto de un fisicoculturista. Su entrenamiento consta de “un combate de kickboxing…

RECENT ISSUES

help