Editorial Notmusa SA DE CV

shopping_cart_outlined

Editorial Notmusa SA DE CV

shopping_cart_outlined
category_outlined / Adult
H para HombresH para Hombres

H para Hombres Septiembre 2016

Única revista Méxicana que muestra a las celebridades del momento “Como la querías ver” y además entretiene al lector con temas de actualidad.

Country:
Mexico
Language:
Spanish
Publisher:
Editorial Notmusa SA DE CV
Read Morekeyboard_arrow_down
SUBSCRIBE
USD33
12 Issues

IN THIS ISSUE

access_time1 min.
editorial

Vanessa AriasNos pareció adecuado traerte en este mes patrio a una mujer que personifica un sinnúmero de virtudes y fantasías que provocan las mexicanas; ese condimento especial que no adereza a las chicas de otros lares, esos códigos compartidos de quienes nacimos y vivimos aquí. Vanessa Arias es nuestra y, como nosotros, no discrimina entre el lenguaje ‘políticamente correcto’ ni se detiene en los vericuetos verbales donde solemos perdemos antes de decir las cosas de frente y en directo. Esa es la principal sensación que produce, la de cercanía. Su forma de ser derriba ese muro entre las ‘famosas’ y nosotros, el resto de los mortales que nos acercamos para descubrir atisbos de una intimidad que podría parecer inaccesible. A Vanessa, por su forma de ser, podrías fácilmente encontrártela en…

access_time3 min.
grandiosa revista

NOS LUCIMOSHola, los quiero felicitar por el empeño que han puesto en la revista; los reportajes están muy bien y las mujeres aún mejor, prueba de ello es que se lucieron con los números de Sylvia Sáenz y Andrea Escalona. Me gustaría ver en un futuro a famosas como Carmen Villalobos, Paty Cantú o a la youtuber Simplemente Ivy. ¡Sigan así! ATTE: ERIK GORDILLO PERAFAN RESPUESTA ¡Hola Erick! Agradecemos tu reconocimiento a este título de editorial Notmusa. Nuestra aventura es, ante todo, ‘apostar’ para conquistar más lectores que, como tú, se regodeen con nuestras musas. La multiplicidad de temas hace que nuestras ‘plumas’ se diversifiquen y que incluyamos tópicos variados en H. Sobre tus recomendaciones, creemos que son excelentes platillos visuales, por lo que las tomaremos en cuenta. A…

access_time1 min.
+lasexy todo un sol dakota johnson

>> ¡CONÓCELA! NOMBRE REAL:DAKOTA MAYI JOHNSON CUMPLEAÑOS: 4 DE OCTUBRELUGAR DE NACIMIENTO: AUSTIN, TEXAS,EE.UU.MEDIDAS: 87-61-87ESTATURA: 1.71 M >>LA VISTE... ACTUALMENTE SE RUEDA AL SUR DE FRANCIA LA TERCERA ENTREGA DE CINCUENTA SOMBRAS DE GREY (CINCUENTA SOMBRAS LIBERADAS), LA CUAL SE ESTRENARÁ EN 2018. EN EL PAÍS GALO SE PUDO VER A LA ACTRIZ TOMANDO EL SOL EN UN SENSUAL BIKINI, AFICIÓN QUE SUELE TENER LA ACTRIZ EN SU VIDA PERSONAL. ■…

access_time3 min.
olimpiadas, una fiesta deportiva y sexual

Durante los Juegos Olímpicos de Río se repartió la cantidad récord de 450 mil condones (incluyendo 100 mil femeninos y 175 mil paquetes de lubricantes) para uso exclusivo de los atletas en la Villa Olímpica, el triple de los entregados en Londres 2012 y los reportes de la intensa actividad sexual entre los competidores provocó la creación de un nuevo lema olímpico: “Lo que pasa en la Villa se queda en la Villa”. LA CLAVADISTA INGRID DE OLIVEIRA FUE EXPULSADA POR EL COMITÉ OLÍMPICO DE SU PAÍS TRAS UN INCIDENTE EN LA VILLA. EN UN ACTO SEXUAL DE 20 a 30 minutos se queman 25 calorías, lo cual no afecta a un atleta de alto rendimiento.Un estudio de la Universidad de Ginebra reveló que la “actividad sexual no genera una…

access_time2 min.
de dominio público el de fen las ladys ómeno

Un estudio de Pew Research Center, en EE.UU., encontró que 44% de los jóvenes entre 18 y 24 años ha hecho ‘sexting’. Pero, ¿por qué lo hacen si corren el riesgo de ser ‘balconeados’ en la red? La psicóloga María Elena López afirma que “el exhibicionismo es natural en los seres humanos, así como el gusto por ver; en ese contexto el ‘sexting’ se ha vuelto una herramienta más de la sexualidad, pues es una extensión de la coquetería con ayuda de la tecnología. Es seductor y gratificante”. “INTERNET GENERA LA FANTASÍA DEL ANONIMATO Y LA GENTE SIENTE QUE NO CONLLEVA RIESGOS, EN ESPECIAL LOS JÓVENES”, NOS DIJO LA ESPECIALISTA MARÍA ELENA LÓPEZ. También se parctica porque para algunas personas que viven alejadas unas de otras, el sexting es…

access_time1 min.
autobús del futuro

EL TEB PODRÍA REEMPLAZAR A 40 BUSES CONVENCIONALESEl TEB o Autobús de Tránsito Elevado (Transit Elevated Bus por sus siglas en inglés) es un prototipo que fue desarrollado por la compañía China Technology Development Co. y presentado en el marco de la exposición China Beijing International High-Tech Expo. Este ingenioso invento puede hacer el trabajo de 40 autobuses que actualmente circulan a diario por esta ciudad. Tiene una altura de 4.8 metros, un ancho de 7.8 y una longitud de 22 metros: “la ventaja más grande es que el autobús ahorrará mucho espacio en las calles”, así lo declaró Song Youzhou, jefe de ingeniería del proyecto. Hasta el momento el bus se encuentra en fase de prueba, por lo que Tebtech ha evaluado cómo funciona el sistema de frenado y…

RECENT ISSUES

help