Editorial Notmusa SA DE CV

shopping_cart_outlined
category_outlined / Adultos
H para HombresH para Hombres

H para Hombres Septiembre 2018

Única revista Méxicana que muestra a las celebridades del momento “Como la querías ver” y además entretiene al lector con temas de actualidad.

País:
Mexico
Idioma:
Spanish
Editor:
Editorial Notmusa SA DE CV
Leer Máskeyboard_arrow_down
SUSCRIBIRSE
USD33
12 Números

EN ESTE NÚMERO

access_time1 min.
editorial

Septiembre, mes del mexicano, del pozole, de las che-las, las quecas, el tequila, las gorditas y las flaquitas... esas no se nos olvidan. Bonitos 30 días donde podrán disfrutar del inicio de la NFL y de bellezas como Stephany Escalona, una mujer con una gracia y figura que ni el plan de austeridad de YA SABEN QUIEN podrá abaratar. Mexicanas y mexicanos por igual, seguramente disfrutarán el 15 y 16 con un gran maratón sexual y su respectivo bangover, gracias a nuestra Sexperta. Y hablando de maratones, felicidades a los que corrieron el Maratón de la CDMX, acá les decimos cómo recuperarse. Recuerden, H siempre va un paso adelante, por ello es de admirarse que a donde ya fuimos, otros apenas van y nos regalan publicidad en redes sociales. A…

access_time1 min.
¡nuestros lectores quieren estar cerca de ellas!in box

Contáctanos a revistah@notmusa.com.mx Queremos saber tu opinión, recibir tus comentarios, sugerencias y hasta tus quejas. Todo lo que digas podrá ser usado a tu favor. Ahora también puedes seguirnos en nuestra cuenta oficial de Instagram @h_para_hombres VIENE DE LEJOS, PERO TIENE ACTITUD Hola amigos de H. Además de felicitarlos por su revista (la cual compro religiosamente desde 2009), quisiera pedirles que hagan de nuevo las firmas de autógrafos con las chicas que salen cada mes con ustedes. En mi caso, vivo en el Estado de México, pero con tal de conocerlas, ¡le pido permiso a mi jefe! Tómenlo en cuenta, ya que sería una gran recompensa para quienes somos fieles con la revista. ATTE. JUAN CARLOS LARA V. RESPUESTA Gracias por tu mensaje, Juan Carlos. Trabajamos para organizar actividades en las que nuestros lectores tengan la…

access_time1 min.
agua de sarcófago que no has de tomar... pide a change.org que te deje probar

Tal parece que las maldiciones nos las ponemos nosotros mismos. En julio de este año, arqueólogos en Egipto descubrieron un misterioso sarcófago negro con unos 2 mil años de antigüedad y varios discusiones surgieron acerca de si era buena idea abrirlo o no. Finalmente, arriesgándose a una posible malidición o a que la momia de Brendan Frasier apareciera desatando su furia en el desierto, el sarcófago fue abierto y lo único que encontraron dentro fueron tres esqueletos que yacían en un charco de rojizas y asquerosas aguas residuales. Todo pudo haber quedado ahí, pero el Internet y su maravilloso mundo de peculiares individuos, se encargó de traernos a escena a Innes McKendrick. Este programador británico lanzó una petición en el célebre sitio change.org, exhortando a los arqueólogos a que permitieran a…

access_time1 min.
este es el polvito blanco que inhalan en hollywood

Dicen que la vida célebre hollywoodense está llena de vicios, sexo y rock, pero para la filmación de las películas hay que saber disimular, aunque sea un poquito. Por ello, en toda escena fílmica donde se incluye una buena esnifada de cocaína, obviamente no utilizan la droga real, sino otro misterioso polvito blanco. Kevin Finn, experto en utilería y creación de drogas falsas para cine y televisión, reveló el gran secreto, se trata de Inositol, un polvo utilizado en los suplementos alimenticios, que pasa como coca sin problema. La razón para utilizar este producto, es porque no resulta dañino y puede ser aspirado sin ningún riesgo para la salud. El especialista confesó que en algún momento llegaron a utilizar azúcar en polvo pero que resultaba demasiado pegajosa y que usar harina solo…

access_time1 min.
más vale prevenir ¡no laves tus condones!

En tiempos en que hay que m s que se pueda, algunos listillos han pensado que para no andar gaste y gaste en condones, la mejor solución es lavarlos y reutilizarlos. Aunque esto parezca de lo más tonto e increíble, el Centro de Control de Enfermedades (CDC) de Estados Unidos ha encontrado que pasa más seguido de lo que quisieran y por ello, han decidido lanzar una campaña advirtiendo a la población de los peligros de ser tan limpios. De entrada, ponerse a lavar un condón con agua y jabón no es suficiente para eliminar alguna bacteria o virus que pudiera haberse quedado por ahí, pero lo más relevante es que dicha limpieza debilita el material del condón volviéndolo frágil y propenso a que se rompa. Según el CDC, el número…

access_time1 min.
extraña aparición de perros en isla desierta

Si de pronto llegaras a un isla desierta, lo mínimo que esperarías encontrar es a Tom Hanks y su amigo Wilson rondando las cercanías. Sin embargo, dos pescadores que pasaban por el lago Manitoba, en Canadá, encontraron 7 pequeños cachorros abandonados. Se trataba de labradores que solo tenían unos meses de edad y se desconoce cómo fue que llegaron ahí. Una de las hipótesis es que alguien los abandonó en aquella isla, pues no fueron encontrados rastros de la madre perruna. Por ello, las autoridades abrieron una investigación para, en caso de ser necesario, presentar cargos por crueldad animal contra quien resulte responsable. Tras una intensa labor de parte del centro de rescate animal Norway House, los perritos, ahora conocidos como “Los 7 de la Isla de Gilligan”, fueron rescatados…

help