Editorial Notmusa SA DE CV

shopping_cart_outlined

Editorial Notmusa SA DE CV

shopping_cart_outlined
category_outlined / Celebrity & Gossip
NuevaNueva

Nueva 1 agosto, 2016

Revista Nueva, la publicación que baja a las estrellas a la tierra con la número uno en notas exclusivas de los famosos, paparazzi e información más irreverente, polémica, candente y actual de las estrellas. De venta cada 14 días, ¡no te la pierdas!

Country:
Mexico
Language:
Spanish
Publisher:
Editorial Notmusa SA DE CV
Read Morekeyboard_arrow_down
BUY ISSUE
USD1.90
SUBSCRIBE
USD44
24 Issues

IN THIS ISSUE

access_time1 min.
complementa tu outfit

Aretes ANZIE $12,829.00Lentes TOM FORD $7,994.00Pulsera DAVID YUR MAN $34,540.00Bolsa BURBERRY $25,560.00Ani llo ELIZABETH AND JAMES $1,875.00Zapatillas MANOLO BLAHNIK $14,506.00 ■…

access_time1 min.
en el detalle está la diferencia

EIZA GONZÁLEZ 26 AÑOSPIXIE LOTT 25 AÑOSEMPATE Diseño de Dsquared2. Ambas supieron escoger los accesorios adecuados para poner un elegante toque personal en sus looks. SHAILENE WOODLEY 24 AÑOSNATALIE DORMER 34 AÑOS GANA Vestido de Mary Katrantzou. La selección de calzado de Shailene es más acertada, pues estiliza su figura, contrario a Natalie. SOPHIE MARCEAU 49 AÑOSKIM KARDASHIAN 35 AÑOS EMPATE Balmain a rayas. Las dos pusieron su estilo propio en este diseño; Sophie lo llevó justo como apareció en pasarelas y Kim lo hizo lucir más casual. ■…

access_time3 min.
pacorecortes

“El problema de las mentes cerradas es que siempre tienen la boca abierta”, MafaldaADRIANA LOUVIER ANDA CON AIRES DE DIVA EN LAS GRABACIONES DE SIN RASTRO LA GENTE DEL STAFF YA LA ALUCINA PORQUE ES GROSERA, ALTANERA Y MUY CAPRICHOSA Ahora que iniciaron las grabaciones de la telenovela Sin Rastro, una de mis amiguis del departamento de maquillaje de Televisa se quejó larga y amargamente de Adriana Louvier, la protagonista de la historia, ya que afirma que la mujer es más insoportable que un dolor de muelas, a las 2 de la mañana, ¡en domingo!, y que nadie del staff desea convivir con ella porque siempre llega de mal humor y trata con la punta del pie a técnicos y maquillistas. Al parecer, la actriz se siente la ‘carta fuerte’…

access_time3 min.
flashazos

GUAPA HASTA EN LA PLAYAVERACRUZ, MÉXICOYuri, de 52 años, nos presumió lo bien que se veía con un modelito floreado mientras disfrutaba del sol y la arena en sus vacaciones. ¡COMPAÑERO DE COPAS!MIAMI, FLORIDAEnrique Iglesias, de 41 años, se llevó tremenda sorpresa mientras nadaba, ¡al encontrarse a un cerdito! El español lo tomó a broma y hasta ‘brindó’ con el animalito. ¡SE LE ASOMÓ... EL CORAZÓN!MANHATTAN, NUEVA YORKLa supermodelo Gigi Hadid, de 21 años, expuso ‘sin querer queriendo’ su sujetador y su novio Zayn Malik, de 23, andaba tan distraído, ¡que ni cuenta se dio! PEQUEÑAS GRANDES AMIGASMANHATTAN, NUEVA YORK Durante la alfombra roja de la cinta Tallulah, quedó en evidencia la diferencia de estatura que existe entre Ellen Page, de 29 años, y su compañera de…

access_time1 min.
calladitos se ven más bonitos

“ Que nadie se ofenda, pero los hombres sólo sirven para matar arañas ”Megan Fox30 años. Actriz de Las Tortugas Ninja. “ En mi primera película tenía que estar vestido de mujer y bailar con Steve Martin, él me dio la mejor erección de toda mi vida ”Liev Schreiber48 años. Actor de La Quinta Ola. “ Siempre me lleno de mier$&, debo ser la peor cambiando pañales en el mundo ”Zoe Saldana38 años. Actriz de Star Trek: Más Allá. “ El Libro de la Selva es el libro más leído de la historia ”. (Mejor que se dedique a cantar)Pee Wee27 años. Cantante de Con tus Besos. “ Dios ama a la comunidad gay, lo que no podemos amar es lo promiscuo. Seas homosexual o heterosexual, si eres promiscuo, te…

access_time2 min.
verdad o mentira

ALICIA MACHADO ¡quiere triunfar en Hollywood! La ex Miss Universo, Alicia Machado, de 39 años, está en busca de nuevos horizontes, así que se mudó a Los Ángeles, California, para lograr que su talento también fuera reconocido en Estados Unidos. “Tengo intenciones de producir, no nada más de actuar. A finales de este año iniciaré la filmación de dos películas y, por lo pronto, colaboro con Disney, promoviendo entre la comunidad latina mensajes de superación y no de violencia”, reveló en una entrevista la también empresaria venezolana. María José se considera feminista Luego de que la exintegrante de Kabah, María José, de 40 años, regresara a la música con el sencillo Las que se ponen bien la Falda, que interpreta a dúo con la reguetonera Ivy Queen, muchos han…

RECENT ISSUES

  • 11 de febrero de 2019
  • 31 de Diciembre de 2018
  • 17 de Diciembre de 2018
help