Editorial Notmusa SA DE CV

shopping_cart_outlined

Editorial Notmusa SA DE CV

shopping_cart_outlined
category_outlined / Celebrity & Gossip
NuevaNueva

Nueva 10 octubre, 2016

Revista Nueva, la publicación que baja a las estrellas a la tierra con la número uno en notas exclusivas de los famosos, paparazzi e información más irreverente, polémica, candente y actual de las estrellas. De venta cada 14 días, ¡no te la pierdas!

Country:
Mexico
Language:
Spanish
Publisher:
Editorial Notmusa SA DE CV
Read Morekeyboard_arrow_down
BUY ISSUE
USD1.90
SUBSCRIBE
USD44
24 Issues

IN THIS ISSUE

access_time1 min.
en el detalle está la diferencia

SALMA HAYEK 50 AÑOSBUSY PHILIPPS 37 AÑOSGANA Vestido estampado de Gucci. La señora de Pinault sabe que al usar un diseño tan recargado, este se lleva con seguridad sin tratar de hacerlo más ligero. ARIEL WINTER 18 AÑOSKYLIE JENNER 19 AÑOS EMPATE Brillo en Yousef AlJasmi. Ambas se vieron muy chic en este diseño formal y largo para una alfombra roja, o corto con chaqueta para un look más casual. EMILY BLUNT 33 AÑOSDIANNA AGRON 30 AÑOS GANA Flores de Osman. Emily resaltó gracias al corte más juvenil en su prenda, mientras que Dianna lució un poco aseñorada, incluso por su peinado. ■…

access_time3 min.
pacorecortes

“De las personas falsas, yo sólo quiero una cosa... ¡distancia!”, Anónimo.Jenni Rivera (q.e.p.d.)LITZY, LA EXJEANS, ¡QUIERE SER JENNI RIVERA! LA ACTRIZ Y CANTANTE ACUDIÓ A HACER AUDICIÓN PARA LA SERIE QUE CONTARÁ LA VIDA Y OBRA DE “LA DIVA DE LA BANDA” Me enteré por unas amiguitas que la serie sobre la historia de Jenni Rivera (q.e.p.d.) ya va muy adelantada e incluso ya están viendo candidatas para que interpreten a “La Diva de la Banda” y resulta que una de ellas es Litzy... ¡sí, la exJeans!, la de (léase cantado): “No te extraño yo, te juro, no te extraño yo...”. Bueno, pues se presentó al casting, según ella, en su papel de mujer ‘entrona y luchona’, de carácter, como era Jenni. Dicen los enterados que su audición no estuvo…

access_time3 min.
flashazos

(FOTO GROSBY GROUP)APLICÓ LA DE LA BICICLETABARCELONA, ESPAÑ El futbolista del equipo Barcelona, Gerard Piqué, de 29 años, hizo honor a la nueva canción de su pareja Shakira, La Bicicleta, al ir a recoger a la escuela a su hijo Milan, de 3, en un vehículo personalizado. ¡PARECE DE ‘GOMA’MANHATTAN, NUEVA YORK Salma Hayek, de 50 años, puso a prueba su gran elasticidad poniendo un pie en el suelo y el otro apuntando al cielo. Aunque la veracruzana asegura no cuidar su físico con ejercicio, parece ser que no le costó nada de trabajo realizar esta maniobra. (FOTO PHOTO AMC) SACÓ LAS ‘GARRAS’CDMX MÉXICO David Bisbal, de 37 años, y Pepe Aguilar, de 48, se quedaron de ‘a seis’ luego de que Paulina Rubio, de 45, realizara su clásica…

access_time1 min.
calladitos se ven más bonitos

“Francia está poblada por imbéciles que hacen vino y queso apestoso para los turistas” Gérard Depardieu67 años. Actor francés. “Seré la típica madre irritante y pesada que quiere sentirse realizada a través de sus hijos” Kim Kardashian35 años. Socialité “Los niños de la telenovela Carrusel hacían travesuras; de hecho, algunos fumaban a escondidas en los camerinos” Gabriela Rivero52 años. Actriz de Lo que la vida me robó. “Spielberg es más una put% empresa que un director” Shia LaBeouf30 años. Actor de Corazones de Acero. “Intento parecer estúpido en internet para que mis fans no tengan miedo de hacer el ridículo” Kanye West39 años. Intérprete de Fade. “Bueno, envejecemos desde el primer día en que nacemos” David Zepeda43 años. Actor de Tr3s Veces Ana. ■…

access_time2 min.
verdad o mentira

Britney Spears quería de cuñado a Taylor Lautner Britney Spears, de 34 años, siempre piensa en el bienestar de su familia, por lo que en algún momento le organizó una cita a su hermana Jamie Lynn, de 25, con Taylor Lautner, de 24, actor de la serie Scream Queens. La revelación de esta curiosa información fue hecha por John Stamos, compañero de reparto de Lautner: “Brit intentó juntar a Taylor con Jamie una vez”, ante esto, el joven intérprete aclaró: “Fue hace unos años, pero al final no quedamos en nada”. PAMELA ANDERSON escribirá novelas eróticas Aunque Pamela Anderson, de 49 años, se proclamó contra el consumo de pornografía tanto en adolescentes como en adultos, la actriz tiene dentro de sus planes escribir sobre sus fantasías eróticas. “Siempre he…

access_time4 min.
¡lo intentaron, peeero...! a 2 años de haberse divorciado, ana patricia rojo aceptó salir con el conductor eduardo carbajal; sin embargo, él nos confesó: “no funcionó, de su parte... ¡no hubo química sexual!”

Hace unos días vimos en un parque a Ana Patricia con el argentino, quien sutilmente la sujetaba de la cintura. (FOTOS CH KLAN)“YO ME LA QUERÍA COMER A BESOS Y ABRA ZOS. ES UNA MUJER MUY BELLA, A MÍ ME ENCANTA, PERO NO ESTÁBAMOS EN EL MISMO CANAL”“AL PRINCIPIO DE TODA RELACIÓN TIENE QUE HABER PASIÓN; NO SÉ SI FUE MIEDO O CONFLICTOS QUE ELLA TRAÍA”“NO ME AFECTÓ QUE FUERA DIVORCIADA, ELLA MISMA ME LO PLATICÓ. NO FUE IMPEDIMENTO”“NUNCA ME HE CASADO, PERO CREO EN EL AMOR INCONDICIONAL Y EN ESTAR UNIDO PARA TODA LA VIDA”Luego de que en diciembre de 2016 Ana Patricia Rojo, de 42 años, finalizara su relación con Jorge Grijalva, también de 42 y con quien procreó dos hijos, el amor volvió a tocar a…

RECENT ISSUES

  • 11 de febrero de 2019
  • 31 de Diciembre de 2018
  • 17 de Diciembre de 2018
help