Editorial Notmusa SA DE CV

shopping_cart_outlined

Editorial Notmusa SA DE CV

shopping_cart_outlined
category_outlined / Celebrity & Gossip
NuevaNueva

Nueva 11 de septiembre de 2017

Revista Nueva, la publicación que baja a las estrellas a la tierra con la número uno en notas exclusivas de los famosos, paparazzi e información más irreverente, polémica, candente y actual de las estrellas. De venta cada 14 días, ¡no te la pierdas!

Country:
Mexico
Language:
Spanish
Publisher:
Editorial Notmusa SA DE CV
Read Morekeyboard_arrow_down
BUY ISSUE
USD1.90
SUBSCRIBE
USD44
24 Issues

IN THIS ISSUE

access_time1 min.
cut out... ¡resalta tu cintura!

Jackie Sauza 27 añosMiranda Kerr 34 añosAlessandra Ambrosio 36 añosCarla Medina 33 añosBella Hadid 20 añosCOMPLEMENTA TU OUTFITCollar SWAROVSKI $2,899.00Pulsera ANDREA $149.90Bolsa GUESS $2,790.00Aretes ARISTOCRAZY $2,950.00Lentes RETROSUPERFUTURE $7,829.00Zapatos JESSICA SIMPSON $2,699.00POR STHEFANIA MARISOL FOTOS CLASOS / PHOTO AMC / LOOK PRESS AGENCY ■…

access_time1 min.
en el detalle está la diferencia

SALMA HAYEK / 51 AÑOSJENNA DEWAN / 36 AÑOSEMPATEEn Temperley London. Aunque eligieron colores diferentes, el maquillaje, peinado y calzado de ambas fueron los ideales para resaltar su atuendo.JOANNE FROGGATT 37 AÑOSDEMI LOVATO / 25 AÑOSGANAJumpsuit de Johanna Ortiz. La actriz británica lució sofisticada en este outfit; a Demi, el corte y el estampado le aumentaron unos kilitos.RAQUEL SÁNCHEZ SILVA 44 AÑOSCATE BLANCHETT 48 AÑOSGANASeda de Gucci. La española se ve simple y aburrida. La australiana alargó su silueta y presumió su escote con este vestido de gala. ■…

access_time4 min.
pacorecortes

QUIEREN A BELINDA PARA PROTAGONIZAR EL MUSICAL CON CANCIONES DE FLANSSE LLAMARÁ LAS MIL Y UNA NOCHES Y EL PRODUCTOR DESEA CONFORMAR EL ELENCO CON PURAS ESTRELLAS DE PRIMER NIVELPor si no sabían, les cuento que ya está ‘cocinándose’ el musical Las mil y una noches que, como ya se imaginarán, está inspirado en las canciones de Flans (mi fan interno grita de emoción y saca su outfit ochentero) y me contaron que el productor está dispuesto a ‘tirar la casa por la ventana’ para lograr que sea un éxito. Para empezar, quiere que el elenco esté formado por puras estrellas superfamosas y queridas por el público, y vaya que está apostando alto, pues quiere como protagonista ¡a Belinda! (“¿a qué le tiras cuando sueñas, mexicano?”), y que la acompañen…

access_time3 min.
flashazos

¡QUIÉN LA VIERA TAN SERIECITA!WASHINGTON, ESTADOS UNIDOSCachamos a Gloria Trevi, de 49 años, muy concentrada leyendo un libro. Los lentes le dieron un toque interesante a la cantante.(FOTO GROSBY GROUP)¡A VOLAR!MALIBÚ, CALIFORNIAOrlando Bloom, de 40 años, y su hijo Flynn, de 6, pasaron el día en un parque de diversiones. El actor estaba tan contento, que no dejó de fotografiarse con su pequeño ¡ni cuando subieron a las sillas voladoras!¡Avísame si ves a “La Sirenita”!¡SE PUSIERON ‘BUZOS’!ALMERÍA, ESPAÑADavid Bisbal, de 38 años, y su novia Rossana Zanetti, de 39, aprovecharon una pausa en la gira de conciertos del español, para practicar el buceo, una de las actividades favoritas de la pareja.(FOTOS ALEJANDRO PASOS)¿NOS HEMOS VISTO EN ‘NALGÚN’ LADO?CDMX, MÉXICOAylín Mujica, de 42 años, dejó con la boca abierta a propios…

access_time1 min.
calladitos se ven más bonitos

“Mi primer beso francés se sintió como tener un pez o una babosa en la boca”.Katy Perry32 años. Cantante de Swish Swish.“Me vale que la gente critique mi físico, para mí, soy una supermodelo... ¡soy Rihanna!”.Lena Dunham31 años. Actriz de Girls.“Mis perros son más importantes que mi familia”.Mickey Rourke65 años. Actor de Swap.“Si yo soy diva, deberían haber conocido a mi madre. No saben lo que fue crecer con ella”.Mariah Carey47 años. Intérprete de Faded.“El reguetón viene de los simios”.Aleks Syntek47 años. Cantante de Viviendo de noche.“En los 90 vi fotos de Brad Pitt desnudo... no me impresionó mucho”.Shania Twain52 años. Intérprete de You’re Still The One. ■…

access_time2 min.
verdad o mentira

Alicia Machado engorda ¡por una enfermedad!La actriz venezolana de 40 años admitió que está subiendo de peso, pero no por estar enferma o porque no cuide su alimentación, lo que sucede es que está preparándose para un nuevo proyecto, del cual no quiso adelantar mucho. “Sí estoy engordando... y aún me faltan otros seis kilos más para verme aún más llena y así continuar con el próximo personaje que estaré interpretando”, comentó Alicia, quien tuvo que aclarar a sus seguidores que tampoco está embarazada y, de pasó, calló a todos aquellos que la criticaron en redes sociales.BRANDON JONESirá a la cárcel por agresivoEl actor de 29 años, de la serie Pretty Little Liars, fue condenado a 180 días de prisión por amenazar con una pistola a uno de sus vecinos,…

RECENT ISSUES

  • 11 de febrero de 2019
  • 31 de Diciembre de 2018
  • 17 de Diciembre de 2018
help