Editorial Notmusa SA DE CV

shopping_cart_outlined

Editorial Notmusa SA DE CV

shopping_cart_outlined
category_outlined / Celebrity & Gossip
NuevaNueva

Nueva 12 de Febrero de 2018

Revista Nueva, la publicación que baja a las estrellas a la tierra con la número uno en notas exclusivas de los famosos, paparazzi e información más irreverente, polémica, candente y actual de las estrellas. De venta cada 14 días, ¡no te la pierdas!

Country:
Mexico
Language:
Spanish
Publisher:
Editorial Notmusa SA DE CV
Read Morekeyboard_arrow_down
BUY ISSUE
USD1.90
SUBSCRIBE
USD44
24 Issues

IN THIS ISSUE

access_time1 min.
quién gana en el detalle está la diferencia

LAURA CARMINE / 34 AÑOS VANESA RESTREPO / 30 AÑOS Transparencia en negro. Ambas famosas mostraron una variante en la falda. Laura lució chic con los maxiaretes y Vane, elegante con las zapatillas. BEYONCÉ / 36 AÑOS JOURDAN DUNN / 27 AÑOS Vestido de Michael Kors . El corte del outfit y el calzado hicieron ver sexy a la cantante; en cambio, este diseño opacó por completo a la modelo. OLIVIA CULPO / 25 AÑOS AMAL CLOONEY / 40 AÑOS (FOTOS CLASOS / GROSBY GROUP / PHOTO AMC) En Ermanno Scervino . La exreina de belleza resaltó su figura y acertó al no portar accesorios vistosos. A Amal no le ayudó el…

access_time1 min.
calladitos se ven más bonitos

“Veo lo bueno en todas las personas, incluso en Hitler.”Erykah Badu 46 años. Cantante de Orange moon. “‘Puñales’ ha habido todo el tiempo.”Enrique Guzmán 75 años. Cantante de Payasito. “Nuestra amistad no me nubla a opinar lo que opino.” (Y es que ella opina muchas opiniones). Martha Figueroa 51 años. Periodista de espectáculos. “Me metí el celular donde no me lo debía meter.”Julián Gil 47 años. Protagonista de Por amar sin ley. “A quien no le hayan roto el corazón, no ha vivido. Vayan a que se los rompan, es bien bonito.”Danna Paola 22 años. Actriz de La doña. “Es difícil ser hombre en estos tiempos, estamos bajo ataque.”William H. Macy 67 años. Actor de Shameless. ■…

access_time3 min.
de boca en boca

A ANA BÁRBARA LE CUESTA MUCHÍSIMO TRABAJO APRENDER INGLÉS AUNQUE LA CANTANTE HA TOMADO CLASES PARTICULARES, SE DESESPERA PORQUE NO LO ENTIENDE ¡Y MEJOR LAS DEJA! Nos enteramos de que a Ana Bárbara sí le ven la cara de... what? ¡porque todavía no sabe hablar inglés! Y no crean que es por flojera o falta de interés, simplemente a la intérprete de Bandido, no se le da, para ella, como diría nuestra querida “Chivis” Pinal, en la película El inocente, “¡es dificilísimo!” La potosina ya ha probado varios métodos de estudio, desde los bonitos audiocursos, hasta las clases particulares, pero nada, no se aprende ni el “pollito - chicken, gallina - hen, lápiz - pencil y pluma - pen”... El problema es que ella se desespera muy rápido y…

access_time3 min.
flashazos

DE PRÍNCIPE A... ¡PRINCESA! CDMX, MÉXICOA Diego Olivera, de 50 años, villano de En tierras salvajes, le salió lo ocurrente mientras andaba de shopping con su familia y se midió sobre la ropa... ¡un vestido de princesita! (FOTOS CLASOS) ¡MAMITA SUPERCHIC ! MANHATTAN, NUEVA YORKPara Chrissy Teigen, de 32 años, su embarazo de seis meses no es impedimento para lucir sexy y a la moda. La conductora ha declarado que, si se lo permitieran, daría a luz... ¡con sus tacones de aguja puestos! (FOTOS FOTO ADF) DISFRUTANDO LA VACACIÓN CANCÚN, QUINTANA ROO Chiquis Rivera, de 32 años, tomó un merecido descanso en las playas de nuestro país. La cantante lució un peculiar peinado de trencitas y anduvo muy tapadita. ¡HIJO DE...…

access_time2 min.
verdad o mentira

REESE WITHERSPOON fue una mujer maltratada La actriz, de 41 años, confesó en una entrevista que el momento que cambió su vida para bien fue cuando decidió dejar a su pareja de ese entonces, porque abusaba verbal y psicológicamente de ella. “Dibujé una línea en la arena y la crucé, mi cerebro cambió. No podía seguir así, yo era muy joven. Haberme defendido me cambió a nivel celular, es una de las razones por las que ahora puedo decir: ‘Sí, soy ambiciosa’, porque alguien trató de quitarme eso”, aseguró Reese. Meryl Streep ¡no permitirá que lucren con su nombre! Hace un mes, la actriz, de 68 años, presentó una solicitud en la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos para que su nombre, Meryl Streep,…

access_time1 min.
¡lo dejó con la ‘trompita’ parada...! a jaden smith, su novia, odessa adlon, le esquivó un beso, pero él le insistió y ¡finalmente la convenció!

Jaden andaba muy ‘querendón, pero como que Odessa no tenía ganas. (FOTOS GROSBY GROUP) Él se acercó a besarla y ella sólo se reía. Cuando él estaba más que puesto, ¡ella se quitó! Lejos de enojarse por el desaire, el actor siguió con su plan de conquista. Al final logró convencerla y Ode lo premió ¡con un ‘kiko’ de telenovela! ÉL ES HIJO DEL FAMOSO WILL SMITH Y ELLA, DE LA ACTRIZ PAMELA ADLON, QUIEN ESTUVO EN CALIFORNICATION ■…

RECENT ISSUES

  • 11 de febrero de 2019
  • 31 de Diciembre de 2018
  • 17 de Diciembre de 2018
help