Editorial Notmusa SA DE CV

shopping_cart_outlined

Editorial Notmusa SA DE CV

shopping_cart_outlined
category_outlined / Celebrity & Gossip
NuevaNueva

Nueva 12 de Marzo de 2018

Revista Nueva, la publicación que baja a las estrellas a la tierra con la número uno en notas exclusivas de los famosos, paparazzi e información más irreverente, polémica, candente y actual de las estrellas. De venta cada 14 días, ¡no te la pierdas!

Country:
Mexico
Language:
Spanish
Publisher:
Editorial Notmusa SA DE CV
Read Morekeyboard_arrow_down
BUY ISSUE
USD1.90
SUBSCRIBE
USD44
24 Issues

IN THIS ISSUE

access_time1 min.
chamarr as de piel, ¡la estrella de los básicos!

Stella Maxwell 27 años (FOTOS CLASOS / GROSBY GROUP / PHOTO AMC) Heidi Klum 44 años Jessica Alba 36 años Catherine Zeta-Jones 48 años Danna Paola 22 años Collar EMPORIO ARMANI Aretes MICHAEL KORS Bolsa CORAZÓN DE MELÓN Lentes CHRISTIAN DIOR Pulsera SWAROVS Botines STUART WEITZMAN COMPLEMENTA TU OUTFIT TIP Si lo tuyo no es la piel animal, puedes optar por una chaqueta de vinilo; hay de diferentes precios, tiene un efecto similar y es superfácil de limpiar. ■…

access_time1 min.
en el detalle está la diferencia

NATALIA TÉLLEZ / 32 AÑOS CECILIA SUÁREZ / 42 AÑOS (FOTOS CLASOS / PHOTO AMC) Diseño de Kenzo . La conductora usó unas botas que contrastaron con el print del atuendo. A Ceci le hubiera ido mejor enseñando un poco de piel. ANNABELLE WALLIS 33 AÑOS KATY PERRY / 33 AÑOS En Stella McCartney . La actriz británica acentuó su silueta con el cinturón. Katy lució ancha y sin forma, además sobrecargó su look con el make up. JASMINE SANDERS / 26 AÑOS CARDI B /25 AÑOS Vestido de Moschino . Jasmine supo cómo resaltar su figura y sensualidad con este modelito, mientras la cantante le restó impacto con…

access_time1 min.
calladitos se ven más bonitos

“Cuando hice mi primer desnudo, lo que me preocupaba es que mis pezones lucieran demasiado gordos”. Jennifer Lawrence 27 años. Actriz de Sparrow. “Que los maestros porten armas en las escuelas, no es mala idea”. Ivanka Trump 36 años. Empresaria y socialité. “México es un país ridículo, puedes reírte de él todo el tiempo”. Sofía Niño de Rivera 36 años. Comediante. “El reguetón es música, pende&%”. Susana Zabaleta 53 años. Cantante de Veneno. “Tuve lombrices en el ano. Sentía una comezón horrible todo el tiempo”. Kristen Bell 37 años. Actriz de The good place. “Mick Jagger debería hacerse la vasectomía, sólo es un pi%& viejo”. Keith Richards 74 años. Guitarrista de The Rolling Stones. ■…

access_time3 min.
de boca en boca

“Siempre llega un momento en la vida, cuando tienes que elegir entre dar la vuelta a la página o cerrar el libro”, Anónimo. CLAUDIA LIZALDI EXIGE QUE SU PERSONAL DE SERVICIO SEA... ¡VEGETARIANO! CUANDO LA CONDUCTORA ENTREVISTA A SUS POSIBLES EMPLEADOS, LA PREGUNTA DECISIVA ES SOBRE SUS HÁBITOS ALIMENTICIOS. Supimos de buena fuente, que conseguir ‘chamba’ como personal de servicio en la casa de Claudia Lizaldi es más complicado que el Álgebra de Baldor (sí, ese enorme libro que es la pesadilla de todo ‘secundariano’ que se respete), pues además de tener que pasar por los filtros habituales, de la honradez, la limpieza, las referencias personales, la paciencia para tratar a los niños y que haya ‘buena ondita’ entre Clau y dicha persona, esta también tiene que ser…

access_time3 min.
flashazos

(FOTO PHOTO AMC) PATADA DE “KUNG FU PANDA” MIAMI, FLORIDA Durante la alfombra del Premio Lo Nuestro, Raúl “Gordo” de Molina, de 58 años, demostró que la agilidad no está peleada con su peso al lanzar una patada al puro estilo de “Kung Fu Panda”. EL AMOR ESTÁ EN EL AIRE TORONTO, CANADÁ El actor Juan Diego Covarrubias, de 30 años, y su esposa Edna Monroy, de 33, visitaron Canadá, donde se tomaron una foto junto al letrero Love (Amor) y pusieron un candado para sellar el suyo. (FOTO GROSBY GROUP) JUEGO DE LA MUERTE ORLANDO, FLORIDA Emma Stone, de 29 años, visitó, con amigos, el parque de diversiones de Disney, pero más allá de pasar un buen rato, parece que uno de los juegos…

access_time1 min.
verdad o mentira

RICKY MARTIN le tiene celos a Luis Fonsi, por su éxito con Despacito Hace 19 años, Ricky Martin, de 46, marcó el camino para muchos con su éxito Livin’ la vida loca, con el cual traspasó las barreras del idioma y le dio la vuelta al mundo. Ahora que su paisano Luis Fonsi, de 39, está haciendo lo mismo con Despacito, Martin ha dado su opinión al respecto: “Creo que yo he disfrutado más que él con su triunfo. Lo celebro no sólo porque sea de Puerto Rico, sino también porque es un buen hombre y un verdadero músico”. (FOTOS GROSBY GROUP / CLASOS) Barbra Streisand clonó a su perrita favorita ¡2 veces! La cantante Barbra Streisand, de 75 años, sorprendió al confesar que dos de sus perritas de…

RECENT ISSUES

  • 11 de febrero de 2019
  • 31 de Diciembre de 2018
  • 17 de Diciembre de 2018
help