Editorial Notmusa SA DE CV

shopping_cart_outlined

Editorial Notmusa SA DE CV

shopping_cart_outlined
category_outlined / Celebrity & Gossip
NuevaNueva

Nueva 13 de Agosto de 2018

Revista Nueva, la publicación que baja a las estrellas a la tierra con la número uno en notas exclusivas de los famosos, paparazzi e información más irreverente, polémica, candente y actual de las estrellas. De venta cada 14 días, ¡no te la pierdas!

Country:
Mexico
Language:
Spanish
Publisher:
Editorial Notmusa SA DE CV
Read Morekeyboard_arrow_down
BUY ISSUE
USD1.90
SUBSCRIBE
USD44
24 Issues

IN THIS ISSUE

access_time1 min.
en el detalle está la diferencia

(FOTOS CLASOS / PHOTO AMC) Conjunto polka dot print . Ambas portaron muy bien este traje. La youtuber lució sexy con el escote pronunciado y la conductora, chic con el maquillaje y el calzado. En leather jacket . La actriz se mostró sofisticada con el vestido y las zapatillas moradas. En cambio, Alexa opacó la prenda al intentar llevar un look total black. En jumpsuit negro, Lily le dio un toque glamuroso al outfit con la chamarra y la bolsa plateada. Rosie resaltó su figura y contrastó el atuendo con sus labios rojos. ■…

access_time1 min.
cómoda y casual.... ¡en overol!

Elsa Hosk 29 años (FOTOS CLASOS) Karlie Kloss 25 años Romee Strijd 23 años Alessandra Ambrosio 37 años Olivia Culpo 26 años COMPLEMENTA TU OUTFIT Collar CAROLEE Anillo THOMAS SABO Aretes DAMIANI Lentes BVLGARI Bolsa REBECCA MINKOFF Zapatos GIANVITO ROSSI ■…

access_time4 min.
de boca en boca

“La felicidad no es una cuestión de intensidad, sino de equilibrio y orden, ritmo y armonía”: Thomas Mertone JOSÉ EDUARDO DERBEZ Y SU NOVIA SE ‘DESAPARECIERON’ ¡PARA NO PAGAR UNA CUENTA! EL ACTOR Y LA MODELO PENSARON QUE LAS BEBIDAS QUE LES OFRECIERON EN UN EVENTO ERAN DE CORTESÍA Y CUANDO SE LAS COBRARON... ¡HUYERON! “Caras vemos, mañas no sabemos”... este dicho le queda ni pintado a José Eduardo Derbez y a su novia Bárbara Escalante, pues nos contaron que la pareja asistió a una ceremonia en el Auditorio Nacional, donde NO sacaron la cartera, ¡sino el cobre! Resulta que en el evento había meseros ‘repartiendo’ carajillos (bebida de café expreso con brandy o ron), y tanto el actor como la modelo pensaron que estos eran gratis, así…

access_time2 min.
flashazos

Haz cara como de que saben bien buenos... ¡SU CARA LO DICE TODO! LOS ÁNGELES, CALIFORNIA Anne Hathaway, de 35 años, quedó encantada con las bolitas de pan rellenas de crema pastelera que le envió Sandra Bullock, y le agradeció diciéndole que ella es aún más deliciosa que los panecillos. Y entonces... ¿sí será inmortal el cangrejo? MUY PENSATIVA... CDMX, MÉXICOEn un descanso de las grabaciones de la telenovela Mi marido tiene más familia, compañeros de Susana González, de 44 años, la cacharon muy concentrada en sus pensamientos y de inmediato le tomaron una foto. ¡VIO UN LINDO GATITO! SACBÉ, Q. ROODurante su estancia en un templo budista, Valentino Lanús, de 43 años, se encontró con un ocelote bebé, el cual no…

access_time2 min.
verdad o mentira

KRIS JENNER se arrepiente de haber sido infiel La matriarca del clan Kardashian, de 62 años, reveló que durante su matrimonio con Robert Kardashian (q.e.p.d.), cometió infidelidad con un jugador de futbol, que provocó su separación del abogado. “No es algo de lo que me sienta orgullosa. Estoy convencida de que estamos hablando de una de las cosas de las que más me arrepiento en la vida, ya que fue lo que destruyó nuestro matrimonio. Quedé devastada cuando Rob me pidió el divorcio porque hizo que me diera cuenta de la realidad”, contó Kris durante una entrevista para Fox News. Brad Pitt cobró una fortuna por su pequeña aparición en Deadpool 2 Luego de que Pitt, de 54 años, tuviera una muy breve aparición como…

access_time1 min.
calladitos se ven más bonitos

“Lindsay Lohan es una mentirosa patológica... pero, pues, que le vaya bien .” Paris Hilton 37 años. Empresaria y socialité “Cuando estoy sola, mis pensamientos son tan fuertes que me vuelven loca .” Margot Robbie 28 años. Actriz de Terminal “Mis ‘bubis’ quedaron como globos desinflados después de la maternidad .” Amanda Seyfried 32 años. Actriz de Mamma Mia... Aquí vamos otra vez (FOTOS CLASOS / PHOTO AMC) “Cuando estaba en mis ‘veinte’, era una absoluta imbécil y lo admito .” Mila Kunis 35 años. Actriz de Bad moms “Si diste las nalg@$ por un protagónico y te lo dieron, ya no te quejes .” Niurka Marcos 50 años. Integrante de Rica, famosa y latina “ A veces veo ropa de…

RECENT ISSUES

  • 11 de febrero de 2019
  • 31 de Diciembre de 2018
  • 17 de Diciembre de 2018
help