Editorial Notmusa SA DE CV

shopping_cart_outlined

Editorial Notmusa SA DE CV

shopping_cart_outlined
category_outlined / Celebrity & Gossip
NuevaNueva

Nueva 13 de marzo de 2017

Revista Nueva, la publicación que baja a las estrellas a la tierra con la número uno en notas exclusivas de los famosos, paparazzi e información más irreverente, polémica, candente y actual de las estrellas. De venta cada 14 días, ¡no te la pierdas!

Country:
Mexico
Language:
Spanish
Publisher:
Editorial Notmusa SA DE CV
Read Morekeyboard_arrow_down
BUY ISSUE
USD1.90
SUBSCRIBE
USD44
24 Issues

IN THIS ISSUE

access_time1 min.
en el detalle está la diferencia

(FOTOS CLASOS)GANA Elegancia en satén. Ambas actrices le dieron su toque a este vestido, peroLaura lució más sobria al escoger un color oscuro, digno de alfombra roja. EMPATE Jumpsuit de Juan Carlos Obando. Tanto la actriz como la cantante supieron adecuar su vestuario y ambas lucieron juveniles y elegantes. GANA Sexy Prabal Gurung. La modelo hizo una mala elección de calzado que le restó impacto a su outfit; la actriz hindú acertó con sus zapatillas. ■…

access_time4 min.
pacorecortes

“Yo nunca pago con la misma moneda... yo doy un billete ¡y les regalo el cambio!”, AnónimoÉl es Said, “El Caballero Urbano”, novio de la actriz.LIVIA BRITO SE SIENTE ‘LA RICA DE LA COLONIA’, GRACIAS A LOS LUJOS QUE LE DA SU GALÁN LA ACTRIZ HARTÓ A LA PRODUCCIÓN DE LA SERIE LA PILOTO CON LOS AIRES DE GRANDEZA QUE SE CARGA DESDE QUE SALE CON SAID, “EL CABALLERO URBANO”. Ya que terminaron de grabar la serie La piloto, una persona que trabajó en la producción me confesó que está aliviada de haber concluido el proyecto porque ya nadie aguantaba a Livia Brito y sus aires de grandeza. Me dijo que, de entrada, la cubana llegó exigiendo preferencias, porque era la protagonista de la historia, pero que se volvió más…

access_time3 min.
flashazos

CUERPECITO CARIBEÑOCANCÚN, QUINTANA ROO Sherlyn, de 31 años, mostró su escultural figura en la playa, donde tomó un merecido descanso y festejó su reciente romance con el periodista Francisco Zea. ¡SE LO LLEVA DE RECUERDO!MIAMI, FLORIDA A Lili Estefan, de 49 años, le pareció tan encantador “Carlitos, el productor”, actor del programa El Gordo y La Flaca, ¡que lo ‘raptó’ para llevárselo a su casa! (FOTO PHOTO AMC) ¡BESITO... ‘PERRÓN’!CDMX, MÉXICO Cachamos a Gaby Spanic, de 43 años, en pleno ‘kiko’ con su perrito. La venezolana lo quiere tanto, que no le importa que la llene de baba. (FOTO RODOLFO FLORES) PRESUME SUS ENCANTOSCDMX, MÉXICO Niurka, de 49 años, es coqueta por naturaleza y le encanta enseñar sus curvas. ¡Sólo ella se atreve a subirse a un avión con…

access_time1 min.
calladitos se ven más bonitos

“Todos los días le mando bendiciones y rezo por Donald Trump .”Alicia Machado40 años. Actriz de Lo Imperdonable. “La carrera musical es como la de un médico, te debes a tu público .”Paulina Rubio45 años. Intérprete de Me quema. “De niño, mi madre me dijo que yo estaba circuncidado, toda mi vida pensé eso, hasta que mi esposa me vio y dijo: ‘eso no tiene circuncisión’ .”Patrick Stewart76 años. Actor de Logan. “Tal vez la gente le tiene miedo a los payasos porque estos matan .”Kate Upton24 años. Actriz de Mujeres al ataque. “Estoy buscando el ‘miembro’ más grande del mundo para mi nuevo video... ¡Quiero a un pin@#$ burro! .”Sabrina Sabrok41 años. Cantante de Dangerous Love. “A veces lloro antes de dormir, porque no salgo en la nueva película…

access_time2 min.
verdad o mentira

JUSTIN TIMBERLAKE SUFRE CON LA PATERNIDAD El cantante y actor de 36 años confesó que aunque está contento con las experiencias que ha vivido al lado de su hijo Silas, de casi 2, en ocasiones no sabe qué hacer con él, especialmente cuando el niño empieza a portarse mal. “Hay momentos en que piensas: ‘Esto es muy difícil y no sé qué diablos estoy haciendo’ ”, mencionó el exintegrante de *NSync, quien fue apoyado por su esposa Jessica Biel, de 34: “Silas no quiere que le cambiemos los pañales. Está llegando a la temible fase de los 2 años. Nuestro bebé es extraordinario, pero a veces pienso: ‘Te amo, pero no sé si me agradas en este momento’ ”. BELINDA es presionada para sacar nuevo disco Los seguidores de…

access_time3 min.
¡‘perro’ qué mala suerte! adriana lou vier canceló su luna de miel ¡porque su mascota estuvo en peligro de muerte!

(FOTOS ALEJANDRO PASOS)“NO SABEMOS CÓMO SE ENFERMÓ ‘ROCO’... UN VIRUS MUY FUERTE EN EL AMBIENTE... EL CASO ES QUE ESTABA MUY DÉBIL Y NO COMÍA, PERO YA ESTÁ SANO Y FELIZ”“Estuvo 2 semanas internado en una clínica veterinaria y luego otro par recuperándose en casa”.“MI PERRO ENFERMÓ Y NO ÍBAMOS A DEJARLO SOLO. DE NO HABERLE DADO UN BUEN TRATAMIENTO, PUDO MORIR”.Aunque después de la boda siempre viene la luna de miel, Adriana Louvier, de 36 años, ha tenido que posponerla en dos ocasiones: primero, por trabajo y después porque su perrito “Roco” (al que tiene desde cachorro) cayó gravemente enfermo. El modelo brasileño Guto Salas, de 31, esposo de la actriz, estuvo de acuerdo en volver a aplazar el viaje. Platicamos con Adriana y esto fue lo que nos…

RECENT ISSUES

  • 25 de febrero de 2019
  • 11 de febrero de 2019
help