Editorial Notmusa SA DE CV

shopping_cart_outlined

Editorial Notmusa SA DE CV

shopping_cart_outlined
category_outlined / Celebrity & Gossip
NuevaNueva

Nueva 14 de agosto de 2017

Revista Nueva, la publicación que baja a las estrellas a la tierra con la número uno en notas exclusivas de los famosos, paparazzi e información más irreverente, polémica, candente y actual de las estrellas. De venta cada 14 días, ¡no te la pierdas!

Country:
Mexico
Language:
Spanish
Publisher:
Editorial Notmusa SA DE CV
Read Morekeyboard_arrow_down
BUY ISSUE
USD1.90
SUBSCRIBE
USD44
24 Issues

IN THIS ISSUE

access_time1 min.
¡‘en-cuadra’ tu estilo!

COMPLEMENTA TU OUTFITCollar ABS BY ALLEN SCHWARTZ JEWELRY $1,816.13*Cinturón OGGI JEANS $212.00Pulsera ANDREA $169.00Zapatos WESTIES $1,499.00Lentes BALENCIAGA $8,200.00Bolsa ANDREA $699.00 ■…

access_time1 min.
en el detalle está la diferencia

AUBREY PLAZA / 33 AÑOELIZABETH OLSEN / 28 AÑOSEMPATEEn Marc Jacobs. Las actrices eligieron deliberadamente el mismo atuendo para la premier de la película Ingrid Goes West y las dos lucieron fantásticasBELLA HADID / 20 AÑOSCARA DELEVINGNE / 25 AÑOSGANADiseño de Alexandre Vauthier. El acierto de Bella estuvo en su calzado, pues a Cara, las zapatillas con ‘pulsera’ le acortaron las piernas.EDITH GONZÁLEZ / 52 AÑOSCHARLIZE THERON / 42 AÑOSGANAOro líquido de Tom Ford. Ambas poseen la figura para lucir este modelito, pero los accesorios de Charlize le dieron un toque elegante y sexy.POR STHEFANIA MARISOL FOTOS CLASOS / LOOK PRESS AGENCY / PHOTO AMC ■…

access_time4 min.
pacorecortes

BÁRBARA MORI NI SUFRE NI SE ACONGOJA POR SU DIVORCIO, ¡ANDA COMO SI NADA!ENTRE EL TRABAJO Y SU VIDA SOCIAL, LA ACTRIZ NO HA TENIDO TIEMPO NI GANAS DE EXTRAÑAR A SU FUTURO EX, EL BEISBOLISTA KENNETH SIGMANUna de mis mejores amiguis me contó que a Bárbara Mori, su separación del beisbolista Kenneth Sigman no le dio ‘ni frío ni calor’ y anda como si nada hubiera pasado, que ni siquiera le dedicó ‘un minuto de silencio’ a su fallido matrimonio y ni hablemos de llantos, litros de helado y canciones desgarradoras, a lo “Bridget Jones”. La verdad es que entre sus proyectos de trabajo y su ajetreada vida social, Barbi no ha tenido tiempo para ponerse triste o reflexionar como Timbiriche (o Belinda y Moderatto, si prefieren su versión)...…

access_time3 min.
flashazos

Ahora sí, Mau y yo ya “somos uno mismo uoo-uo”. (POR PAMELA FARÍAS / K. ALONSO)(FOTOS PHOTO AMC)¡MÁSCARA VS CABELLERA! CDMX, MÉXICOAislinn Derbez, de 30 años, se divirtió en la presentación de la película Hazlo como hombre, poniéndose una máscara ¡con el rostro de su esposo!, Mauricio Ochmann, de 39, quien también protagoniza el filme.¡PELIGROSO BEBÉ! CDMX, MÉXICOJosé Ron, de 36 años, visitó una fundación que rescata animales de circo o en cautiverio. El actor se encariñó con este pequeño tigre, al que apapachó y alimentó ¡como si fuera su mamá!Con esta carita, ya me les adelanté al Halloween. (FOTO LOOK PRESS AGENCY)¡PIDE CAMA! LONDRES, INGLATERRAPamela Anderson, de 50 años, quedó agotada luego de haber asistido a la MCM Comic Con, donde repartió infinidad de autógrafos a sus fans.(FOTOS GROSBY…

access_time1 min.
calladitos se ven más bonitos

“Llegué a sentir culpa por masturbarme o quizá porque lo hacía con mucha frecuencia” Gina Rodriguez 33 años Actriz de Jane The Virgin“Los partidos futbol se ganan, se pierden o se empatan. No hay más . ¿A poco?)” Miguel Herrera 38 años. Vocalista de Maroon 5“Esos que dicen que retoco mis fotos en bikini... pueden besarme el trasero .” Tia Mowry 39 años. Actriz de Instant Mom“Lo siento, pero no doy autógrafos a chicas feas .(¡Uuuy, qué especialito nos salió!)” Adam Levine 49 años. Director técnico del Club América“El amor es como un pe!%: si lo tienes que forzar, probablemente sea mier&% .” Camila Sodi 31 años. Actriz de Camino a Marte“Aunque tuve varios amores, no me casé porque nadie me lo pidió y no entiendo por qué...” Diane Keaton…

access_time2 min.
verdad o mentira

Will Smith volvería a ser “El Príncipe del Rap”Pese a que aún no existe un proyecto en forma, Jazzy Jeff, de 52 años, quien interpretó a “Jazz”en la exitosa serie noventera, reveló que habló con Will, de 48, para preguntarle si estaría dispuesto a darle vida nuevamente al “Príncipe de Bel-Air”, y este le respondió que sí. “Es increíble que después de dos décadas, la gente siga recordando el programa y pidiendo que volvamos a hacerlo. Hubo negociaciones con algunas personas y, lo que es mejor, Smith está interesado. Deseo de corazón que se logre concretar este sueño, sobre todo por los fans”, afirmó el también disc jockey BROOKLYN BECKHAM invitó a salir a Emily RatajkowskiBrooklyn, de 18 años, sí está interesado en la modelo británica de 26 años, pero…

RECENT ISSUES

  • 11 de febrero de 2019
  • 31 de Diciembre de 2018
  • 17 de Diciembre de 2018
help