Editorial Notmusa SA DE CV

shopping_cart_outlined

Editorial Notmusa SA DE CV

shopping_cart_outlined
category_outlined / Celebrity & Gossip
NuevaNueva

Nueva 15 de Enero de 2018

Revista Nueva, la publicación que baja a las estrellas a la tierra con la número uno en notas exclusivas de los famosos, paparazzi e información más irreverente, polémica, candente y actual de las estrellas. De venta cada 14 días, ¡no te la pierdas!

Country:
Mexico
Language:
Spanish
Publisher:
Editorial Notmusa SA DE CV
Read Morekeyboard_arrow_down
BUY ISSUE
USD1.90
SUBSCRIBE
USD44
24 Issues

IN THIS ISSUE

access_time1 min.
en el detalle está la diferencia

DANNA PAOLA / 22 AÑOS LINDSAY LOHAN / 31 AÑOS (FOTOS CLASOS / PHOTO AMC / GROSBY GROUP) EMPATE En Elisabetta Franchi . Ambas supieron adecuar este outfit. Danna lució sexy con el make up y Lindsay, elegante con los accesorios dorados. JENNIFER ANISTON / 48 AÑOS CINDY CRAWFORD / 51 AÑOS GANA Vestido de Proenza Schouler . Jen eligió mal su calzado, lo que le restó impacto a su atuendo. La modelo le dio un toque moderno con la chamarra. ELLE FANNING / 19 AÑOS IRINA SHAYK / 32 AÑOS GANA Print de Versace . La actriz acertó al dejar que el…

access_time1 min.
calladitos se ven más bonitos

“Siempre he creído que echarle aceite a una cazuela es superpornográfico .” María León.31 años. Cantante y actriz. “Cuando la gente me aconseja que ‘esté presente’, quiero golpearla en la jod&%a cara .” Drew Barrymore42 años. Protagonista de Santa Clarita Diet. “Existe gente que no debería perder su empleo por los acosos. Hay una gran diferencia entre dar palmaditas en el trasero y violar a alguien .” Matt Damon47 años. Actor de The Martian. “Después de Acapulco Shore, mi vida dio un giro de 360º .” (¡Será de 180º!) Danik Michel22 años. Integrante de Acapulco Shore. “Soy como un perrito labrador, siempre necesito compañía .” 32 años. Protagonista de La Mujer Maravilla. “Los niños no usan vestidos de princesas .” Lewis Hamilton33 años. Corredor de…

access_time3 min.
de boca en boca

Galilea Montijo ROSSANA NÁJERA NO SOPORTA ENCONTRARSE CON GALILEA MONTIJO AHORA QUE LA ACTRIZ INGRESÓ A LAS FILAS DE TELEVISA, SU PEOR PESADILLA ES CRUZARSE CON LA CONDUCTORA, PUES TIENEN UNA RIVALIDAD DE AÑOS. Nos enteramos de que Rossana Nájera, de 41 años, está encantada porque ya forma parte del elenco de la televisora de San Ángel y será la villana en la nueva telenovela de Mapat, Tenías que ser tú. Todo sería ‘miel sobre hojuelas’ si no fuera porque su némesis, su archirrival, Galilea Montijo, de 44, pertenece a la misma empresa y además es una de las ‘consen’ de los ejecutivos. Al parecer Ross ‘odia con odio jarocho’ encontrarse con ella en los corredores, foros o ascensores (¿se imaginan si se quedaran encerradas en uno?)…

access_time3 min.
flashazos

“Corren los caballitos, los grandotes y los chiquitos...”. (POR K. ALONSO) ¡A TODO GALOPE! BYRON BAY, AUSTRALIA Chris Hemsworth, de 34 años, lució como todo un sexy cowboy, cuando salió a cabalgar en su natal Australia. (FOTO LOOK PRESS AGENCY) BEST FRIENDS LOS ÁNGELES, CALIFORNIA Teri Hatcher, de 53 años, actriz de Esposas desesperadas, y su hija Emerson Rose, de 20, tienen una relación tan estrecha, que hasta van juntas al gimnasio. ¡DE TURISTA! SEGOVIA, ESPAÑA Ana Brenda, de 31 años, quedó fascinada con los lugares que visitó en sus vacaciones al lado de su novio Iván Sánchez, de 43. ¡SU MEJOR ‘CARA’! CANCÚN, MÉXICO Irina Baeva, de 25 años, se fue a la…

access_time1 min.
¡quedó ‘picada’...! así reaccionó angelique boyer al comer... ¡alacranes!

Mostró el aguijón del delicioso animalito. Y al verlos, puso cara de ‘ what’ ... Y sin pensarlo, ¡se lo metió a la boca y lo masticó! (POR J. CHARU) Después festejó que tuvo el valor de comer este exótico platillo. EN SU VIAJE POR LA PLAYA REFLEXIONÓ POR LO VIVIDO: “GRACIAS LE DOY A LA VIDA POR LAS COSAS SIMPLES Y LAS COMPLEJAS”, Y AL PARECER ESTO FUE ALGO COMPLEJO ■…

access_time2 min.
verdad o mentira

Michael Jackson era fan de Zac Efron Cuando el actor, de 30 años, era parte de la trilogía High School Musical, recibió una llamada del “Rey del Pop” y relata: “Atendí el teléfono y me preguntó: ‘¿Eres Zac, de High School Musical?’, le respondí que sí, y me contestó: ‘¡Oh!, me encanta lo que haces, soy un gran fan’. Empecé a llorar, yo era un mar de emociones... Hice el ridículo, me tiré al piso y le profesé cuánto lo amaba. Le dije: ‘Eres mi héroe, la razón por la que me dedico a esto. Gracias por enseñarme cómo bailar, cómo creer en mí mismo, a brillar’ ”. ED SHEERAN resultó alérgico a la catsup El cantante, de 26 años, se ha asegurado de que…

RECENT ISSUES

  • 11 de febrero de 2019
  • 31 de Diciembre de 2018
  • 17 de Diciembre de 2018
help