Editorial Notmusa SA DE CV

shopping_cart_outlined

Editorial Notmusa SA DE CV

shopping_cart_outlined
category_outlined / Celebrity & Gossip
NuevaNueva

Nueva 16 de enero de 2017

Revista Nueva, la publicación que baja a las estrellas a la tierra con la número uno en notas exclusivas de los famosos, paparazzi e información más irreverente, polémica, candente y actual de las estrellas. De venta cada 14 días, ¡no te la pierdas!

Country:
Mexico
Language:
Spanish
Publisher:
Editorial Notmusa SA DE CV
Read Morekeyboard_arrow_down
BUY ISSUE
USD1.90
SUBSCRIBE
USD44
24 Issues

IN THIS ISSUE

access_time1 min.
en el detalle está la diferencia

(FOTOS CLASOS)Coquetas y románticas en Chanel. Ambas actrices, cada una en su estilo, destacaron en esta prenda que las hizo lucir muy elegantes. Floreado Minkpink. “Menos es más” y llevar el conjunto completo no funcionó para Cara; en cambio, Jessica acertó al combinarlo con falda y botas. Azulado de Louis Vuitton. Los dos portaron a la perfección y muy a su estilo el diseño de la marca francesa, mostrándose casuales, pero muy atractivos. ■…

access_time4 min.
pacorecortes

“La humildad es la única verdadera sabiduría que nos prepara para todos los posibles cambios de la vida”. George ArlissARACELY ARÁMBULA TIENE TRATO DE ESTRELLA POR GRANDES MARCAS COMO LA ACTRIZ NO TIENE TIEMPO DE HACER EL SHOPPING, LAS TIENDAS LE LLEVAN PRENDAS HASTA SU CAMERINO ¡PARA QUE NO SE MOLESTE EN SALIR! Desde que mi querida Aracely Arámbula está ocupadísima caracterizando a “Altagracia Sandoval”, en La Doña, ya no tiene tiempo ni de salir a la calle debido a las demandantes grabaciones de la telenovela que protagoniza junto a Danna Paola. Por ello, las exclusivas marcas de ropa se preocuparon por el bienestar de “La Chule”, y para que aprovechara sus tiempos libres, estos le llevan un enorme repertorio de finísimas prendas para que las adquiera desde la comodidad…

access_time3 min.
flashazos

¡YA ES TODA UNA SEÑORA!LOS ÁNGELES, CALIFORNIA Tras confirmar de manera sorpresiva su matrimonio, Margot Robbie, de 26 años, ahora no duda en salir a la calle bien agarradita de la mano de su marido, Tom Ackerley. (FOTO CLASOS) ¡‘AMANTE’ DE LAS SELFIES!BEVERLY HILLS, CALIFORNIA Sylvester Stallone, de 70 años, fue interceptado por unos seguidores que lo atiborraron de fotos, y aunque ellos lucían fascinados, no pudieron contagiar al actor de ese ánimo pues este lució un poco serio. ¡NO SE DESTAPÓ!VANCOUVER, CANADÁManelyk, de 26 años, de Acapulco Shore, pasó sus vacaciones en el frío, donde ni de chiste usó sus provocadores bikinis, enfundándose de ropa para no sufrir por las bajas temperaturas. (FOTOS PHOTO ADF) ¡PASÓ ‘DESAPERCIBIDA’!CDMX, MÉXICO Por intentar no ser reconocida a su salida de un…

access_time1 min.
calladitos se ven más bonitos

“Perder una parte de mi dedo, y que me lo pusieran otra vez, ha sido una de las mejores cosas que me han pasado en la vida”.Lindsay Lohan30 años. Actriz y cantante. “Descansa en paz, Boy George. De hecho, fui una de tus más grandes fans”. (¡El que murió fue George Michael!)Sarah Michelle Gellar39 años. Actriz de Buffy Cazavampiros. “Los hombres que comen helado son homosexuales ”.Richard Hammond47 años. Conductor de Top Gear. “A los hombres les gusta que las mujeres no sepan cocinar, hoy nadie sabe hacerlo”.Erika Buenfil52 años. Actriz de A que no me dejas. “Chris aún recibiría una bala por mí, juntos contribuimos de manera positiva a la cultura del divorcio”.Gwyneth Paltrow44 años. Actriz de Mortdecai. “Cuando yo era joven, Carrie Fisher fue la criatura más hermosa…

access_time2 min.
verdad o mentira

A Emma Stone le resulta adictivo ¡chuparse el dedo! Aunque Emma Stone, de 28 años, ya no es una bebé, no puede evitar la tentación de chuparse el dedo cuando se encuentra bajo estrés; si bien esta costumbre le deformó la boca de niña, obligándola a usar ortodoncia, dicha manía le provoca calma. “Me chupé el pulgar hasta los 11, no me importó usar apartados ya que aún me tranquiliza mucho hacerlo”, confesó la intérprete. ANTONIO BANDERAS ¡ya quiere casarse! La estrecha relación que mantiene Antonio Banderas, de 56 años, con su novia, Nicole Kimpel, de 36, es tan fuerte que el intérprete español no necesita de un ‘papelito’ para sentir que la legalización de su unión con la holandesa vaya a aportar algo significativo. “No necesitamos firmar…

access_time2 min.
¡la vida en rosa! la cantante pink se convirtió nuevamente en madre y orgullosa presume a su bebé... ¡y el colorido ca bello de su hija!

La feliz mamá no soltó ni un momento de sus brazos a James, mientras iban a un establecimiento.Pink y Carey van a cumplir 11 años casados, y su nuevo bebé apenas tiene 3 semanas.Aunque Willow aún es una niña, luce su larga cabellera en tono rosado y esmalte del mismo color, prueba de que a su corta edad ya decide sobre su propio estilo.CON LA LLEGADA AL MUNDO DE JAMES, LA PAREJA HA CUMPLIDO SU DESEO DE DAR UN HERMANITO A SU HIJA WILLOW, DE 5 AÑOS, Y, POR EL MOMENTO, NINGUNO DE LOS 2 HA QUERIDO OFRECER MÁS DETALLES SOBRE EL NACIMIENTOA sólo dos meses de que Pink, de 37 años, anunciara su embarazo en las redes sociales (noviembre 2016), la intérprete de Just Give Me a Reason sorprendió…

RECENT ISSUES

  • 11 de febrero de 2019
  • 31 de Diciembre de 2018
  • 17 de Diciembre de 2018
help