Editorial Notmusa SA DE CV

shopping_cart_outlined

Editorial Notmusa SA DE CV

shopping_cart_outlined
category_outlined / Celebrity & Gossip
NuevaNueva

Nueva 16 de Julio de 2018

Revista Nueva, la publicación que baja a las estrellas a la tierra con la número uno en notas exclusivas de los famosos, paparazzi e información más irreverente, polémica, candente y actual de las estrellas. De venta cada 14 días, ¡no te la pierdas!

Country:
Mexico
Language:
Spanish
Publisher:
Editorial Notmusa SA DE CV
Read Morekeyboard_arrow_down
BUY ISSUE
USD1.90
SUBSCRIBE
USD44
24 Issues

IN THIS ISSUE

access_time1 min.
en el detalle está la diferencia

KENDALL JENNER / 22 AÑOS EIZA GONZÁLEZ / 28 AÑOS GANA En crop top . Los striped pants y el calzado que usó la modelo combinaron a la perfección con la blusa. La actriz mexicana falló al portar unos jeans ‘acampanados’ que opacaron su silueta. KARLIE KLOSS / 25 AÑOS MARTA HAZAS / 40 AÑOS GANA Diseño de Christian Dior . Karlie dejó que la prenda luciera al no llevar accesorios vistosos. La boina y el bolso que usó la actriz de Velvet Colección estuvieron de más. JESINTA CAMPBELL / 26 AÑOS ELLE FANNING / 20 AÑOS (FOTOS CLASOS / LOOK PRESS AGENCY / GROSBY GROUP) GANA …

access_time1 min.
¡animal print... para la ‘fiera’ que llevas dentro!

Margot Robbie 28 años (FOTOS CLASOS / GROSBY GROUP) Heidi Klum 45 años Shenae Grimes 28 años Jennifer Lopez 49 años Lady Gaga 32 años COMPLEMENTA TU OUTFIT Collar MICHAEL KORS Anillo TANYA MOSS Bolsa KATE SPADE Lentes RETROSUPERFUTURE Pulsera SWAROVSKI Zapatos ANDREA ■…

access_time4 min.
de boca en boca

“El día que ‘Caperucita’ soltó sus miedos, se dio cuenta de que ‘El lobo’ habitaba en su imaginación”: Raúl Andrés Salfate MARTA SÁNCHEZ SÍ LE AGARRÓ ‘MUINA’ A PAU RUBIO ¡POR SU POCO PROFESIONALISMO! LA ESPAÑOLA VIO CON MUY MALOS OJOS QUE “LA CHICA DORADA” LLEGARA DE ÚLTIMA HORA, Y SIN ENSAYAR, AL SHOW QUE AMBAS OFRECIERON CON BELINDA. Mucho se habló de las ‘fallas de sonido’ que tuvo Paulina Rubio al inicio del concierto Idolos 2.0 (que no fueron más que un pretexto para ocultar que se le olvidó la letra de Mío) y de que “La Chica Dorada” ni siquiera se dignó a compartir el escenario con Belinda ni con Marta Sánchez, sus compañeras de show. El productor trató de ‘disculpar’ la actitud de Pau alegando…

access_time2 min.
flashazos

(FOTO CLASOS) LE METEN MANO... HOLLYWOOD, CALIFORNIADurante una sesión fotográfica, Cindy Crawford, de 52 años, necesitó más de un par de manos que la dejaran perfecta para las tomas. ¡UNA REBANADITA! YONKERS, NUEVA YORKAunque trató, Evan Peters, de 31 años, actor de American Horror Story, no pudo terminarse una de las rebanadas gigantes que ofrece el restaurante Pizza Barn. (FOTO PHOTO AMC) ¡ PA’L FEIS ! CDMX, MÉXICOEn la conferencia de prensa de la obra de teatro Las arpías, Zoraida Gómez, de 33 años, Ana Patricia Rojo, de 44, y Lorena Herrera, de 51, lucieron tan guapas que quisieron conservar el momento con una selfie. (FOTO SAÚL NAVARRO) EQUIPAJE LIGERO CDMX, MÉXICOCachamos a la exparticipante de Acapulco Shore, Manelyk González, de 27 años,…

access_time1 min.
calladitos se ven más bonitos

“Ahora ya hicimos duetos de dos . (¿Y tríos de tres?)” Salvador Zerboni 39 años. Participante de Reto 4 Elementos, naturaleza extrema “Oí que están buscando inmigrantes en Hollywood, así que más vale que acompañen a sus niñeras, sirvientas y jardineros a su casa esta noche.” Amber Heard 32 años. Actriz de Aquaman. “Una no puede concentrarse en sus escenas, si Chris Hemsworth anda sin camisa por ahí.” Dakota Johnson 28 años. Actriz de Malos tiempos en El Royale “Soy tan despistada que en los hoteles llamo a recepción para averiguar mi número de habitación.” Chrissy Teigen 32 años. Conductora de Lip Sync Battle “Creo firmemente que mi cola de caballo me da superpoderes.” Ariana Grande 25 años. Cantante de No tears left to cry…

access_time2 min.
verdad o mentira

Los Duques de Sussex no tienen en mente adoptar niños Aunque corren rumores de que Meghan Markle, de 36 años, podría estar esperando a su primer hijo con el príncipe Harry, de 33, una fuente asegura que los duques de Sussex también están contemplando ser padres de un niño adoptivo. “Antes de conocer a Meghan, Harry ya había hablado con la reina Isabel II sobre su compromiso con África y su deseo de adoptar un hijo allí”, reveló la fuente. La monarca apoyó la decisión de su nieto, pero le exigió casarse para darle un hogar completo al pequeño elegido. Ron Perlman orinó en la mano con la que saludó a Harvey Weinstein El protagonista de la saga Hellboy, de 68 años, reveló en Twitter…

RECENT ISSUES

  • 11 de febrero de 2019
  • 31 de Diciembre de 2018
  • 17 de Diciembre de 2018
help