Editorial Notmusa SA DE CV

shopping_cart_outlined

Editorial Notmusa SA DE CV

shopping_cart_outlined
category_outlined / Celebrity & Gossip
NuevaNueva

Nueva 17 de julio de 2017

Revista Nueva, la publicación que baja a las estrellas a la tierra con la número uno en notas exclusivas de los famosos, paparazzi e información más irreverente, polémica, candente y actual de las estrellas. De venta cada 14 días, ¡no te la pierdas!

Country:
Mexico
Language:
Spanish
Publisher:
Editorial Notmusa SA DE CV
Read Morekeyboard_arrow_down
BUY ISSUE
USD1.90
SUBSCRIBE
USD44
24 Issues

IN THIS ISSUE

access_time1 min.
kimono, el comple mento perfecto

COMPLEMENTA TU OUTFITCollar FALLON $6,902.14Bolsa GUCCI $48,981.50Lentes TOM FORD EYEWEAR $8,130.93Aretes SWAROVSKI $4,699.00Brazalete COACH $4,690.00Zapatos GUESS $2,299.00 ■…

access_time1 min.
está la diferencia

GANASALMA HAYEK / 50 AÑOSKESHA / 30 AÑOSSeda de Gucci. Salma combinó su atuendo con tonos que le ayudaron a neutralizar el print. En cambio, Kesha abusó con el turbante, los lentes y el collar.GANANIEVES ÁLVAREZ / 43 AÑOSEVA LONGORIA/ 42 AÑOSEn Elie Saab. La modelo española estilizó su figura con el plisado de la prenda; Eva falló al elegir un color pastel que la hizo ver muy ancha.EMPATETERESA BACA / 32 AÑOSLOLA KIRKE / 26 AÑOSFlores de Andrew Gn. Tanto la modelo como la actriz lucieron elegantes en corte princesa y ambas permitieron que el vestido fuera la estrella del look.POR STHEFANIA MARISOL FOTOS CLASOS / GROSBY GROUP / LOOK PRESS AGENCY ■…

access_time4 min.
pa corecortes

LIVIA BRITO DICE QUE HARÁ LA SEGUNDA TEMPORADA DE LA PILOTO... ¡SI LE PAGAN EL DOBLE!LA CUBANA AFIRMA QUE LA SERIE ES UN ÉXITO GRACIAS A ELLA Y QUE SI DESEAN QUE CONTINÚE EN EL PROYECTO, LE OFREZCAN LO QUE VALE.Me contaron que la que anda muy ‘voladita’ y no nada más por su personaje de “Yolanda Cadena” en La Piloto, es Livia Brito, pues cuando le propusieron hacer la segunda temporada, ella dijo que sí, siempre y cuando... ¡le doblaran el sueldo! A los productores se les cayó la quijada al piso y antes de que pudieran comerse un bolillito, pa’l susto, la cubana les advirtió que si no le pagaban lo que vale, se iba y a ver qué hacían porque, según Livia, el programa es un éxito…

access_time3 min.
flashazos

(FOTO EDUARDO MEJÍA)¡ENAMORADA AL MIL!CDMX, MÉXICOVimos a Lis Vega, de 39 años, llegando al aeropuerto muy agarradita de la mano de su marido Mauro Riveros, de 34, quien trae a la cubana ‘cacheteando las banquetas’.(FOTO CLASOS)PAPÁ MODELO LOS ÁNGELES, CALIFORNIABen Affleck, de 44 años, salió con sus hijos Seraphina, de 8, Samuel, de 5, y Violet, de 11, a pasear al perro.¡Este cuerpecito me lo tenía bien escondidito!DIOSA DE ÉBANO MALIBÚ, CALIFORNIAAunque Lupita Nyong’o, de 34 años, sabe que posee un cuerpazo, casi nunca lo muestra en sus redes sociales, esta vez hizo una excepción y sus seguidores quedaron fascinados por el ‘regalo’.Con estas armas’, todos caen rendidos ante mí.¡SÚPER... ‘BUENA’!CDMX, MÉXICOCynthia Rodríguez, de 33 años, se transformó en la “Mujer Maravilla”, quizá para defender a su novio, el también…

access_time1 min.
calladitos se ven más bonitos

“No me confundan con Thorne, yo soy la Bella con clase y llevo más ropa .Bella Hadid.20 años. ModeloLo que más me gusta de Trump es su esposa MelaniaSilvio Berlusconi80 años.Político italiano¡Nunca toquen a mi perro, jodi&#$ perdedores!Jennifer Lawrence.26 años.Protagonista de PasajerosLa gente no quiere trabajar conmigo porque mis senos son muy grandes. ¿Qué tienen de malo?Emily Ratajkowski.26 años. Modelo y ¿actriz?Sí me emborraché, pero fue culpa del bar, que me vendió demasiado alcoholMiles Teller30 años.Actor de Los 4FantásticosSi es verdad, es lo más grave, pero si no es verdad, ¡también es muy grave!(o sea, la ‘gravedad’ a todo lo que da).Alberto García Aspe.50 años. Comentarista de Fox Sports ■…

access_time2 min.
verdad o mentira

(POR JORGE REYES FOTO CLASOS)SOPHIE TURNERtoma clases de sexualidadLa actriz de 21 años reveló que su primer acercamiento a la sexualidad fue a través de un guión de la serie Game of Thrones, en la que interpreta a “Sansa Stark”. “Tenía 13 años cuando descubrí lo que era el sexo oral al leer los libretos del programa, recuerdo que quedé en shock y pensé: ‘¿La gente hace eso de verdad?’. Supongo que esa fue mi educación sexual”, comentó Sophie, quien continúa su romance con Joe Jonas.Ashton Kutcher POR JORGE REYES FOTO CLASOS ¡dejó a Mila Kunis!Después de que una revista publicara unas fotografías del actor, de 39 años, acompañado de una guapa mujer que supuestamente sería su nueva pareja, Asthon mencionó que sí salió de viaje con alguien que no…

RECENT ISSUES

  • 11 de febrero de 2019
  • 31 de Diciembre de 2018
  • 17 de Diciembre de 2018
help