Editorial Notmusa SA DE CV

shopping_cart_outlined
category_outlined / Famosos y Cotilleo
NuevaNueva

Nueva 18 julio, 2016

Revista Nueva, la publicación que baja a las estrellas a la tierra con la número uno en notas exclusivas de los famosos, paparazzi e información más irreverente, polémica, candente y actual de las estrellas. De venta cada 14 días, ¡no te la pierdas!

País:
Mexico
Idioma:
Spanish
Editor:
Editorial Notmusa SA DE CV
Leer Máskeyboard_arrow_down
SUSCRIBIRSE
USD44
24 Números

EN ESTE NÚMERO

access_time1 min.
complementa tu outfit

Clutch JIMMY CHOO $14,466.00Aretes GUCCI $34,918.00Collar KENNETH JAY LANE $2,096.00Brazalete KENNET H JAY LANE $1,497.00Zapatillas CASADEI $15,464.00Anillo ROBERTO COIN $33,921.00 ■…

access_time1 min.
está la diferencia

MARISOL GONZÁLEZ 33 AÑOSANA DE LA REGUERA 39 AÑOSGANA Sobrias y modernas en negro. Marisol optó por aretes, pulseras y zapatos sencillos que la hicieron ver mucho más elegante y con un look menos recargado. EVA LONGORIA 41 AÑOSVICTORIA BECKHAM 42 AÑOS EMPATE Diseño de Victoria Beckham. Las dos grandes amigas se mostraron elegantes y sensuales en este vestido en tono nude, de la marca de la ex Spice Girl. (JENNIFER LOPEZ 47 AÑOS) JOURDAN DUNN 25 AÑOS (FOTOS AGENCIA MÉXICO) EMPATE Minivestido de Tom Ford. Ambas proyectaron comodidad y coquetería en este modelo que les luce excelente, a pesar de su diferencia de edades. ■…

access_time4 min.
pacorecortes

ANA BÁRBARA SE APROVECHA DE QUE SU ‘SUEGRA’ ES SU FAN ¡PARA AGARRARLA DE NANY! LA SEÑORA VA A TODOS LADOS CON LA PAREJA, PERO LA CANTANTE, LEJOS DE MOLESTARSE, LE ENCOMIENDA EL CUIDADO DE TODOS SUS HIJOS. Me chismearon mis contactos ‘miamenses’ que el romance entre Ana Bárbara y Ángel (su galán más reciente y quien es 15 años más joven que ella) marcha a las mil maravillas, aun cuando, a últimas fechas, van con chaperona, pues cada vez que salen a algún lado, ¡los acompaña la madre de él! Resulta que la señora era superhiperultramegafan de la cantante, desde antes de que esta anduviera con su hijo, así que imagínense, ahora la doñita anda que no se la cree y no pierde oportunidad de convivir con su ídola…

access_time3 min.
flashazos

(FOTO CLASOS)¡CUADROS DE IMPACTO!MIAMI, FLORIDA Nos encontramos al guapísimo Diego Boneta, de 25 años, mostrando su tonificado abdomen cuando disfrutaba de las olas antes de regresar a trabajar al set de grabación de la serie Scream Queens, que protagoniza en Estados Unidos. (FOTO CH KLAN) PAREJA INSEPARABLECDMX, MÉXICO Vimos a Anahí, de 33 años, y a su esposo Manuel Velasco, de 36, gobernador de Chiapas, de ‘manita sudada’ al salir de un restaurante italiano ubicado en Masaryk, Polanco. ¡Cuánto amor! (FOTO PHOTO AMC) ¡FELIZ ANIVERSARIO!CDMX, MÉXICO Para festejar los 12 años al aire de su programa de radio en Grupo Fórmula, Shanik Berman celebró este momento tan especial con un brindis. PAPÁ ORGULLOSOPARÍS, FRANCIA Will Smith, de 47 años, demostró estar contento de que su hija Willow, de 15,…

access_time1 min.
calladitos se ven más bonitos

“En una escena, Margot Robbie tuvo que escupirme a la cara, me sorprendí de cuánta saliva puede haber en esa pequeña mujer” Christoph Waltz59 años. Actor de La Leyenda de Tarzá. “Rihanna es el Frank Sinatra de nuestra generación”(¿Ok...?) Chris Martin39 años. Vocalista de Coldplay. “Amo a mis hijos, pero son jod&%amente ruidosos” Kristen Bell 36 años. Actriz de Bad Moms. “Tengo amigos gays y no me invitan a ver lo que hacen. Hasta los chimpancés cuando se enamoran, se van a su ‘safari’ solos en pareja” Laura Zapata59 años. Actriz de La Llamada. “Me ha costado mucho ganar mi propio dinero como para tirarlo a la basura pagando una universidad” Chloë Moretz19 años. Actriz de Buenos Vecinos 2. “Leo Messi, aféitate esa barba asquerosa, se te ve como el…

access_time2 min.
verdad o mentira

Daniel Radcliffe sigue con problemas de alcoholismo Aunque hace tiempo el actor de la saga de las películas de Harry Potter, Daniel Radcliffe, de 27 años, tuvo muchos problemas por su adicción al alcohol, recientemente confesó, en una entrevista, que a tres años de haber superado su alcoholismo, continúa en la lucha día a día para mantenerse sobrio: “Cuando estoy borracho, soy muy diferente. No me gusta la persona en la que me transformo”. El intérprete del famoso mago aseveró que su vida ha cambiado por completo; ahora prefiere ver programas de concursos y presumió que al salir con sus amigos no siente la necesidad de beber una sola gota de licor. NICK CARTER pagará cara su actitud agresiva Nick Carter, de 36 años, integrante de los Backstreet Boys,…

help