Editorial Notmusa SA DE CV

shopping_cart_outlined
category_outlined / Famosos y Cotilleo
NuevaNueva

Nueva 2 enero, 2017

Revista Nueva, la publicación que baja a las estrellas a la tierra con la número uno en notas exclusivas de los famosos, paparazzi e información más irreverente, polémica, candente y actual de las estrellas. De venta cada 14 días, ¡no te la pierdas!

País:
Mexico
Idioma:
Spanish
Editor:
Editorial Notmusa SA DE CV
Leer Máskeyboard_arrow_down
SUSCRIBIRSE
USD44
24 Números

EN ESTE NÚMERO

access_time1 min.
en el detalle está la diferencia

En Dolce&Gabbana. La exmodelo acertó al elegir un look monocromático que estilizó su figura, y Ana opacó el diseño con el fondo blanco que usó. Vestido de K/Lab. Los accesorios de Kate la vistieron más, pues aunque las dos tienen un estilo casual, ella logró un toque más clásico que Chanel. Pantalón Solace London. Cada una le dio el giro que mejor funcionó en la prenda: Jennifer más elegante para la tele y Kendall más casual para la calle. ■…

access_time1 min.
calladitos se ven más bonitos

“Siempre me siento mejor con algo duro entre las piernas.”Madonna 58 años. Cantante de Rebel Heart. “Estaba filmando en Hawái y había unas rocas que eran sagradas y como yo traía puesto un traje de neopreno... ¡las usé para rascarme el trasero!.”Jennifer Lawrence 26 años. Actriz de Pasajeros. “De adolescente pensaba que la vagina era horizontal y en mi ‘primera vez’ no pude encontrarla. Después de 3 horas aprendí que es vertical.”Matthew McConaughey 47 años. Actor de Interestelar. “Me hice una cirugía plástica porque me cansé de estar guapa... Ahora quiero estar exageradamente guapa.”Dorismar 41 años. Modelo. “Un día me quedé sin gasolina y como no traía dinero, le pedí 10 dólares a un fan ¡a cambio de una selfie!.”Will Smith 48 años. Protagonista de Belleza Inesperada. “Trump fue elegido…

access_time4 min.
pacorecortes

“Lo nuevo no viene por la renovación de un calendario, sino por el cambio de actitud ante la vida”, Anónimo.REGINA MURGUÍA SE HA VUELTO UNA GURÚ DE LA BELLEZA Y EL FITNESS LA INTEGRANTE DE JNS ESTRENÓ SU CANAL DE VIDEOS Y LE HA IDO DE MARAVILLA, ¡HASTA PODRÍA VIVIR DE ESO!El otro día una de mis superBFF se encontró a la adorada Regina Murguía, del grupo JNS, y se pusieron a echar cafecito y chisme, de lo más a gusto. La cantante le contó que está muy sorprendida y fascinada por la buena respuesta que ha tenido el canal de videos que abrió en YouTube, en el cual ofrece tutoriales y consejos de belleza, fitness, recetas de cocina o simplemente da su opinión sobre ciertos temas. Es tal su…

access_time3 min.
flashazos

¡QUÉ ‘MANCHADA’!CDMX, MÉXICO Esmeralda Ugalde, de 25 años, terminó su rutina de ejercicio empapada en sudor y con la playera manchada, pero eso no impidió que se tomara la selfie ‘p’al Face’. ¡SE PUSO ‘CHICLES’!CDMX, MÉXICO Leonardo García, de 44 años, le compró goma de mascar a una vendedora ambulante y gustoso les invitó a todos sus acompañantes. (FOTO PHOTO AMC) ¡COMO MANIQUÍ!CDMX, MÉXICO Vanessa Huppenkothen, de 31 años, estaba tan quietecita durante un evento, que por poco creímos que estaba jugando a los encantados. IMITANDO AL REYHONOLULU, HAWÁI Dwayne Johnson, “La Roca”, de 44 años, interpretó a la perfección a Elvis Presley, en un show realizado en una base militar para los soldados de Estados Unidos. ¡‘DIVERSIÓN’ A TOPE!MANHATTAN, NUEVA YORK La modelo Hailey Baldwin, de…

access_time2 min.
verdad o mentira

A Jennifer Lawrence le agobian las grandes fiestas Desde que Jennifer Lawrence, de 26 años, se convirtió en una cotizada actriz de Hollywood, suele ser parte de diversos eventos; sin embargo, ella no disfruta esas reuniones pues las aglomeraciones en espacios cerrados le resultan ‘abrumadoras’. “Me agobia tener que estar en una fiesta con un montón de gente, donde casi no puedes moverte. Por eso elijo a un par de personas y me estoy con ellas toda la noche”. KIM CATTRALL teme sufrir Alzheimer Kim Cattrall, de 60 años, conocida por su papel de “Samantha Jones”, en la serie Sex and the City, expresó su deseo por disfrutar su vida, ya que tiene miedo de padecer Alzheimer en un futuro, enfermedad que terminó con la vida de su padre…

access_time1 min.
¡todo cabe en un ‘carrito’!... a la modelo yaya kosikova le falló el cálculo y ‘sufrió las de caín’ para meter a su camioneta un enorme cuadro que compró, ¡pero al final sí lo logró!

Yaya salió de la galería muy feliz con el cuadro que acababa de adquirir, sin imaginar lo que la esperaba. (FOTOS AGENCIA MÉXICO / PHOTO ADF)Al llegar a su camioneta, trató de ponerlo en la cajuela y descubrió ¡que no cabía!La modelo no pudo disimular su preocupación, con este gesto de tragedia.Uno de sus acompañantes entró al quite e hizo su luchita por acomodarlo... y fracasó.Un señor que los vio batallando con el enorme lienzo se ofreció a ayudarlos.Después de casi una hora de ‘mete y saca’ lograron introducir la pintura sana y salva.LA TAMBIÉN FOTÓGRAFA Y SUS AMIGOS ESTUVIERON BATALLANDO DURANTE CASI UNA HORA CON LA OBRA DE ARTE ■…

help