Editorial Notmusa SA DE CV

shopping_cart_outlined
category_outlined / Famosos y Cotilleo
NuevaNueva

Nueva 21 de Mayo de 2018

Revista Nueva, la publicación que baja a las estrellas a la tierra con la número uno en notas exclusivas de los famosos, paparazzi e información más irreverente, polémica, candente y actual de las estrellas. De venta cada 14 días, ¡no te la pierdas!

País:
Mexico
Idioma:
Spanish
Editor:
Editorial Notmusa SA DE CV
Leer Máskeyboard_arrow_down
SUSCRIBIRSE
USD44
24 Números

EN ESTE NÚMERO

access_time1 min.
déjate llevar... ¡por el “flower power”!

Kate Upton 25 años Paris Hilton 37 añoss Eugenia de York 28 años Amanda Seyfried 32 años Giuliana Rancic 43 años COMPLEMENTA TU OUTFIT Collar SWAROVSKI Aretes ETERNITY Bolsa ANDREA Lentes RAY-BAN Pulsera SWAROVSKI Zapatos ANDREA ■…

access_time1 min.
está la diferencia

ATALA SARMIENTO / 45 AÑOS MARIANA O / 39 AÑOS EMPATE Diseño de Alterna . Ambas famosas dejaron que el vestido luciera por sí solo. La conductora acertó al no sobrecargar su make up, mientras que la integrante de OV7 se vio sofisticada con los accesorios. NAOMIE HARRIS / 41 AÑOS LYNDA CARTER / 66 AÑOS GANA Conjunto de Gucci . La actriz británica le dio un aire sensual a este outfit con el escote y las zapatillas. A la “Mujer Maravilla”, el moño en la cintura la hizo lucir más robusta. SARA SAMPAIO / 26 AÑOS DUA LIPA / 22 AÑOS EMPATE En …

access_time1 min.
calladitos se ven más bonitos

“Lo peor de estar embarazada es que tengo sueños sexuales todas las noches.” Cardi B 25 años. Intérprete de Bodak Yellow “Me han dicho que soy la ‘Mozart de las bubis’. Amo mis ‘bubis’ y también las de otras mujeres.” Emily Ratajkowski 26 años. Actriz de Sexy por accidente “Haiga como haiga sido... .” (¡Oso! Se dice “haya”). Gustavo Adolfo Infante 53 años. Conductor del programa De primera mano “Ese movimiento de #MeToo es hipócrita y sólo provoca histeria.” Roman Polanski 84 años. Director de Basada en hechos reales “Es muy complicado hablar con alguien que no habla.” (¿A poco?) Yurem Rojas 27 años. Concursante del Reto 4 Elementos “Al coach Memo ya se le bajaron las nalgas, ya las…

access_time3 min.
de boca en boca

ALEX FERNÁNDEZ ESTÁ CELOSO DEL‘PEGUE’ DE MALUMA... ¡Y LE COPIA EL ESTILO! EL “POTRILLO” SE HA DADO CUENTA DE QUE EL REGUETONERO ES EL FAVORITO DE LAS MUJERES Nos enteramos de muy buena fuente que a Alejandro Fernández le ha pegado duro la crisis de los 40 (bueeeno, de los casi 50), y anda medio bajoneado porque las mujeres ya no lo persiguen como antes y, aunque todavía hay varias que mueren por sus ‘huesitos’, ya descubrió que las más jovencitas (que son las que a él le gustan), sólo tienen ojos para... ¡Maluma! Según una persona cercana al “Potrillo”, este no soporta ver al colombiano acaparando las portadas de todas las revistas y las listas de popularidad porque siente que le está ‘robando’ su lugar. Alex no…

access_time3 min.
flashazos

¡QUERÍA ENDEREZARLA! PISA, ITALIA Ahora que no está haciendo telenovela, Sara Corrales, de 32 años, se aventuró a conocer toda Europa, y a su paso por Italia, no dudó en hacer una creativa postal en la Torre de Pisa. Y por eso... “¡todos me miran, me miran!”. PRESUME EL CU... ERPAZO MANHATTAN, NUEVA YORK Así como los vinos, Gloria Trevi , de 50 años, se pone mucho mejor con los años, pues su figura luce más sexy que en su juventud. ¡A LA CARGA...! LOS ÁNGELES, CALIFORNIA Vadhir Derbez, de 27 años, asistió a la exposici museo del Condado de Los Ángeles. Sin embar los usuarios, pues se le hizo fácil montarse en ón del artista Jeff Koons, de 63, en el…

access_time2 min.
verdad o mentira

Drake y Rihanna ya no son amigos En una entrevista con una famosa publicación, Rihanna, de 30 años, admitió que el discurso que Drake, de 31, dio en los Video Music Awards, de 2016, donde el rapero declaró su amor por la intérprete, más allá de parecerle romántico, resultó bastante incómodo para ella, y después de ese momento, su amistad se fue en picada, tanto que rompieron lazos. “Ya no mantenemos una amistad, pero tampoco somos enemigos. Así son las cosas”, declaró RiRi. Enrique Iglesias se enoja y avienta pastel a su equipo En el festejo de su cumpleaños 43, el cantante fue sorprendido por su equipo de trabajo con un gran pastel, el cual lanzó sobre ellos inesperadamente. Esto causó gran polémica, pues muchos…

help