Editorial Notmusa SA DE CV

shopping_cart_outlined

Editorial Notmusa SA DE CV

shopping_cart_outlined
category_outlined / Celebrity & Gossip
NuevaNueva

Nueva 21 noviembre, 2016

Revista Nueva, la publicación que baja a las estrellas a la tierra con la número uno en notas exclusivas de los famosos, paparazzi e información más irreverente, polémica, candente y actual de las estrellas. De venta cada 14 días, ¡no te la pierdas!

Country:
Mexico
Language:
Spanish
Publisher:
Editorial Notmusa SA DE CV
Read Morekeyboard_arrow_down
BUY ISSUE
USD1.90
SUBSCRIBE
USD44
24 Issues

IN THIS ISSUE

access_time1 min.
en el detalle está la diferencia

EMPATE LIDIA ÁVILA / 37 AÑOS (FOTOS PHOTO AMC)LISSET / 43 AÑOSARIADNE DÍAZ / 30 AÑOSKYLIE MINOGUE/ 48 AÑOSCAMERON DIAZ / 44 AÑOS Negro y transparencias. Las tres celebridades optaron por peinados casi iguales y un look que estilizó su figura y las hizo lucir clásicas y elegantes. En Stella McCartney. Ambas eligieron el peinado y accesorios que mejor iban con su estilo dejando que la prenda principal fuera la estrella. GANAKATE MIDDLETON / 34 AÑOSPARIS HILTON / 35 AÑOS Blanco de Self-Portrait. Con sus figuras, las dos pueden portar cualquier diseño; Kate le dio más vida a su outfit por el color de sus zapatos y bolso. ■…

access_time3 min.
pacorecortes

THALÍA POR FIN VENDERÁ SU LÍNEA DE MODA EN MÉXICO TRAS NEGOCIACIONES CON VARIAS EMPRESAS, UNA COMPAÑÍA DE VENTAS POR CATÁLOGO SERÁ LA QUE OFREZCA LOS PRODUCTOS DE LA CANTANTE. Una amiguita mía que vive en New York se enteró de que uno de los sueños más grandes de Thalía está a punto de hacerse realidad… pues la adorada “Marimar” ¡por fin lanzará su línea de ropa, zapatos y accesorios en nuestro país!, y será a través de una conocida empresa de venta por catálogo. A mi Thalis se le ‘cuecen las habas’ por darle la noticia a sus millones de seguidores (sorry por robarte la primicia, pero traía este chisme atorado en el cogote desde hace días). Bueno, el caso es que a partir del próximo año ya podremos…

access_time1 min.
amor eterno, por siempre vivo , el musical con temas de juan gabriel , costó ¡30 millones de pesos!

Me contó un pajarito que el musical Amor Eterno, por Siempre Vivo, inspirado en las canciones de Juan Gabriel, es una de las obras de teatro más caras del momento... ¡y de mucho tiempo!, pues le invirtieron ¡30 millones de pesos! Omar Suárez, el productor, y sus socios, ‘tiraron la casa por la ventana’ para ofrecerle al público un espectáculo inigualable, de esos que no le piden nada a Broadway. Además, con figuras de la talla de Mariana Seoane, Ana Bárbara, Lucía Méndez, Dulce, Ernesto D’Alessio y Pablo Montero, entre otros, la nómina debe ser altísima. El estreno fue hace unos días y, por lo que he escuchado, vale la pena ir a verlo. Yo, de todo corazón, espero que les vaya increíble y recuperen la fortuna que le metieron.…

access_time3 min.
flashazos

¡CITA ROMÁNTICA!PARÍS, FRANCIA Bárbara Coppel y su esposo Alejandro Hank Amaya, ambos de 38 años, se tomaron una tarde en pareja para disfrutar de las maravillas de la Ciudad Luz mientras su hija seguramente quedó al cuidado de alguien de confianza. ¡MUJER ELÁSTICA!MANHATTAN, NUEVA YORKA Kate Beckinsale, de 43 años, le fascina hacer gala de su buen equilibrio y elasticidad, que ha obtenido gracias al yoga, y puede leer tranquilamente sin siquiera tambalearse. (FOTOS PHOTO AMC) ‘¡CHUPE PEGADOR!’CDMX, MÉXICONos encontramos a Jesús Navarro, de 30 años, vocalista de Reik, tomándose unas copitas con sus amigas y, a juzgar por las caras que se la pasó haciendo, estaban fuertecitas. (FOTO CLASOS) ¿NUEVO AMIGO?LOS ÁNGELES, CALIFORNIAMila Kunis, de 33 años, fue detenida por un policía mientras manejaba y, tras la discusión…

access_time2 min.
verdad o mentira

Beyoncé está fascinada con la sencillez y nobleza de Adele Beyoncé, de 35 años, no se limita al dar su opinión respecto de sus compañeras de profesión, como lo hizo con Adele, de 28, con quien lleva una estrecha relación y admira por su actitud natural. “Con ella se puede hablar de lo que sea, te hace sentir cómoda en cualquier situación. Es una de las chicas más divertidas, pero lo más bello de su persona es la sencillez y la pureza que irradia”, confesó la “Queen B”, quien se considera una fanática de la artista inglesa. A Kendall Jenner ¡no le importa su carrera como modelo! Ahora que Kendall Jenner, de 21 años, se ha posicionado en el mundo del modelaje, ella no le atribuye su fama al…

access_time1 min.
‘¡qué impre... chon!’ maite perroni sacó a relucir su ‘interior’ ¡y sus blanquísimos... sentimientos!

(FOTOS AGENCIA MÉXICO)Por lo visto, a la cantante de Tú y Yo le gustan los ‘choninos’ cacheteros.LA EXINTEGRANTE DE RBD JAMÁS SOSPECHÓ QUE SU FALDA NEGRA SE TRANSPARENTA BA Y ASÍ SE ANDUVO PASEANDO POR LAS CALLES DE LA COLONIA POLANCO (CDMX) ■…

RECENT ISSUES

  • 11 de febrero de 2019
  • 31 de Diciembre de 2018
  • 17 de Diciembre de 2018
help